part3

2 0 0
                                    

"no te acerques a ella" 

-¿Quieres unas donas?-
-Claro-

No me acerque a ella a menos que fuese necesario, estaba perdiendo el enfoque, ya la había cagado no podía permitirme una segunda vez y perder una buena inversión, entonces decidí ser el supuesto príncipe encantado con Amanda, fui a reuniones con su padre, di pequeñas sugerencia, a decir verdad el señor era algo intimidante, parecía ser una fortaleza inquebrantable, imposible saber que estaba pensando. 

Desde entonces, intente interesarme un poco por Amanda, cosas como: que le gusta, que hace en la tarde, quienes son sus amigas, en que actividades extracurriculares hace, las cuales son condenadamente absurdas ¿Quién se mete en tantas vainas? en algo se parecían esas dos, les encanta estar metidas en un millón de cosas que terminaran por agotarlas. De solo oírlo ya era agotador. Descubrí que a Amanda le gusta mucho hablar de realidades hipotéticas, todo muy utópico, me daba un poco de pena, era muy ingenua.  Así no funciona el mundo nena. 

Después de un mes aproximadamente nos acercamos mas, parecíamos una real pareja, por lo cual me sentí orgulloso, todo parecía muy real. Ya tenia una "amistad" con Taisha, muy superficial la verdad, si alguien me preguntara cuando es su cumpleaños no sabría que decir. 

-Ey, nena, ¿quieres ir a almorzar con nosotros?- Taisha se volteo.
-Claro, ¿Estará Amanda?-
-Eso ni se pregunta- le sonreí, estábamos juntos siempre. 
-Bien- 

He aquí un pequeño detalle, a su vez después de lo que paso Taisha se acerco mucho a Charlotte, no mucho mucho, no eran "cercanas" pero se les veía de vez en cuando por los pasillos, parecía que de verdad se llevaban bien, pero, realmente no lo se, ella no me daba mucha confianza, insisto, las porristas solo buscan destruirte. Pero, algo que note fue que si Taisha iba siempre preguntaba por Amanda, y por obra del azar estaba Charlotte. 

Para mi eran matemáticas, nos estábamos colgando uno del otro. Invito a Taisha, ella se asegura que este Amanda, seguido aparece Charlotte, y el ejercito de Taisha que ayuda muchísimo a que el encuentro no sea incomodo.

Tal vez estaba sexualizando mucho a Charlottecon Taisha e imaginaba cosas que hacían que todo alrededor de ellas fuese másinteresante. Notaba como la morena se acercaba, sonriente, como tocaba lasmanos de Charlotte, bromas, su miradahacia ella, los ofrecimientos para ayudarla en x cosa; eran gestos sutiles... Gestos típicos de amigas... pero algo no me cuadraba del todo.

 -¿Por qué estas molesto?- Amanda susurro en mi cuello. Tal vez era mi mirada intensa... los demás no lo habían notado. ¿Por qué ella si?

-Nada-
-¿Te molesta que ella este tan cerca y no puedas hacer nada?- Voltee de zopeson.
-¿Qué?-
-Taisha, parece que se divierte con ellos- Eh?
-No entiendo-
-Oh, vamos has estado viéndola desde hace semanas. ¿Qué quieres con ella?-
-Taisha... si- Trague un momento procesando el mini ataque cardiaco. ¿Acaso Amanda pensaba que ya había pasado de Charlotte?
-Lo imaginas, nena, no ocurre nada- Literal. Tampoco creo que ella me preste atención, pero la idea de hacer un trio con Taisha y Charlotte era provocador... 


abaout uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora