Edad:19 años
Nombre: Ondina
Apellido: Frisk
Cumpleaños: 28/11
Signo: Sagitario
Raza: Humano/???
Casa: Casa Noble Frisk
Grimorio: Grimorio de 5 hojas , la cubierta es de color negro con detalles dorados , el trébol es de color plateado y en las 4 esquinas de la tapa delantera tiene los 4 símbolos de los reinos. (Esquina superior izquierda: Corazón , Esquina superior derecha: Espada , Esquina inferior izquierda: Un trébol de 4 hojas , Esquina inferior derecha: Diamante)
Tipo de Magia: Magia Divina , la magia divina es un tipo de magia que te permite tener control sobre lo que ocurra en su entorno , puede controlar los elementos principales como el fuego , agua , viento , electricidad y naturaleza , así como imitar magia de otras personas y pulirla al máximo debido a su cantidad de Maná.También puede invocar espíritus para reforzar su magia , así como invocar armaduras y armas con poderes de los dioses.
Con la Magia de Agua: El tridente de Poseidón (Convoca un Tridente de gran tamaño con detalles hermosos de conchas marinas y perlas , le permite un control total de su magia de agua)
Con la Magia de Electricidad (Rayo): El martillo de Thor (Invoca un gran martillo hecho de electricidad , el cual puede empuñar debido a su gran fuerza física)
Con la Magia de Naturaleza: Yggdrasil (Parecido al Árbol del Mundo de William , le permite controlar las raíces , el tronco y las ramas de un gran árbol de color blanco , con las hojas celeste brillante)
Con la Magia de Viento: Alas de Valkiria (Alas formadas por el viento , puede servir para bloquear ataques y volar)
Con la Magia de Fuego: Llama de Balder (Sirve para curar heridas a un nivel avanzado)
(Otra de sus magias secundarias es La Magia de Almas , le permite juzgar y decidir el destino de las almas de sus contrincantes , el usarlo usa casi todo su maná , por ello no lo usa con frecuencia)
Con la Magia de Almas: Juicio de Hel (Con esta habilidad puede decidir el destino del alma de una persona dependiendo de sus acciones , decidirá si debe ir al Helheim , o al Valhalla , como los llama ella)
Apariencia:
Ondina es una mujer alta con un cuerpo entrenado , su cabello es blanco y sus ojos son de un profundo color celeste
(Altura: 187.4 cm
Cabello: Corto, hasta las orejas
Ojos: Un color parecido a las olas del mar a la luz de la luna)Historia: Ondina es una joven híbrida que al principio vivió su vida tranquila como Noble (Nadie más que sus padres sabían que era híbrida , la mamá ocultaba del mundo su verdadera raza) , pero cuando cumplió 4 años su familia fue asesinada , logrando ella ser la única sobreviviente , en su huida de la región noble , llegó a la región abandonada , cerca de la frontera con el Reino de la Pica encontró una iglesia , frente a ella habían dos canastas con bebés , decidió tocar la puerta para que los atendiesen a los 3 , el Padre Orsi los recibió con gusto.
(En esta historia pondré que Solid tiene 20 años , para que algunas cosas encajen con la historia;D )
ESTÁS LEYENDO
La Doncella del Valhalla (Black Clover x OC)
FanfictionUna historia de Black Clover , los personajes son propiedad de Yuki Tabata , la única personaje que me pertenece es Ondina Frisk.