Capítulo 2: Examen para Caballeros Mágicos

217 18 0
                                    

Pov: Tercera Persona

Nuestro trío de aspirantes a Rey Mago , entrenó durante 6 meses con sus grimorios , Yuno tenía un excelente control sobre su magia , al igual que Ondina.

Asta ya tenía un muy buen control con su gran espada oxidada , debido a su fuerza física puede manejarla de mejor manera.

Pov: Ondina

Faltan 3 días para que sea la prueba , debemos salir hoy para llegar a tiempo a la Capital , faltan unas 2 horas para que salgamos , en este tiempo me voy a alistar y me informaré sobre las cosas de la capital..

Decidí vendar mi busto para que no se viera , me pondré una ropa que estuve haciendo durante los últimos 6 meses , siempre me ha gustado confeccionar ropa , no me gusta ser femenina , no es lo mío , pero no me avergüenzo de lo que soy , soy una mujer fuerte y poderosa y también.. SOY LA MUJER QUE SE CONVERTIRÁ EN REINA MAGA!!

(Ese es el outfit que llevará Ondina en la prueba , solo que las vendas no cubren todo el brazo , solo del codo hasta la muñeca)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ese es el outfit que llevará Ondina en la prueba , solo que las vendas no cubren todo el brazo , solo del codo hasta la muñeca)

(...)

Ya debemos irnos , pasaron las dos horas e investigué lo que necesitaba para poder estar bien en la capital.

Pov: Tercera persona

El trío de jóvenes está en la puerta de la Iglesia , se despedirán de su familia para emprender su camino hacia la capital , solo el tiempo sabe lo que les depara..

El Padre Orsi llora porque se irán Yuno y Ondina , piensa que Asta no pasará y volverá a casa.

Padre Orsi: No te preocupes Asta , siempre serás bienvenido aquí , te esperaremos - Ondina siempre se molesta cuando le dicen eso a Asta.

Ondina: Padre , no debería ser así con Asta , usted lo crío , debería reconocer que Asta es fuerte y tenerle fé..

Luego de las despedidas el trío de hermanos partió hacia la capital..

Pasaron todo tipo de lugares , Ondina les contó lo que aprendió a sus hermanos en aquellos libros que leyó , ella preparaba la comida durante el viaje y curó a sus hermanos de la fatiga y sus heridas.

Ondina siempre ha sentido la necesidad de proteger a sus hermanos y familia , debido a que siente que es lo último que le queda , no lo quiere admitir pero tiene traumas debido a lo que vivió cuando fue pequeña , siempre ha sido sobreprotectora con Asta , pero sabe que en algún momento debe dejarlo volar del nido.

(...)

FINALMENTE NUESTROS PROTAGONISTAS LLEGARON A LA CAPITAL!!

Pov: Ondina

Llegamos a tiempo para el examen , Asta y Yuno estaban viendo todo , no estaban acostumbrados a este tipo de lugares , yo no estoy sorprendida porque está tal y como la recuerdo , Asta se compró una serpiente y se la comió.... espero que no le duela el estómago después..

La Doncella del Valhalla (Black Clover x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora