Capítulo 5

99 8 0
                                    


Narrador Omnisciente:

Yamato, el Rey Mago y Asta, regresaron a la Capital.

Los caballeros le informan de la situación de Fuegoleon al Rey Mago y que está estable, sin embargo, no se sabe cuando despertará. Además, que desapareció el pendiente del susodicho, y Julius dedujo que era una de las gemas vistas en aquella Piedra.

Así como se percata que el plan del grupo terrorista, estaba incompleto, así mismo, Leopold sale de la sala médica y hace un juramento, superar a su hermano y convertirse en Rey Mago,  lo sella con una quemadura/cicatriz, similar a la de Fuegoleon. Nozel jura encontrar al culpable de la derrota de Fuegoleon, tras esto, Julius proclama a los habitantes que encontraran a los culpables y solucionarán las cosas.

(...)

Días de investigación pasan, y Julius se da cuenta que los atacantes, debieron haber colaborado con un traidor en el Trébol, pues no hay otra forma de entrar.

En la sala de Tortura, hay dos terroristas capturados, una bruja y un mago, no lograron sacarles información debido a un hechizo de protección, así como ellos dicen que no dirían nada, puesto que su líder era todo para ellos, la luz en la oscuridad. 

...

En la base de los toros negros, anuncian los ascensos de Asta y Charmy, Yami les da aliento a Noelle y Asta, diciéndoles que Fuegoleon despertará pronto, Yami sabe que el Vermillion es fuerte.

...

Luego de un tiempo, Finral organiza una cita triple, con Luck, Asta, unas chicas del pueblo y él, a decir verdad, para Luck y Finral.. les fue mal. Pero Asta hizo una amiga, Rebecca Scarlet, ella lo invitó a su casa para jugar con sus hermanos, puesto que estuvieron platicando de ellos.

Unos días después Asta le dijo a Magna para ir a casa de Rebecca a visitarla, Noelle escuchó y ella también fue. Mientras tanto, Gauche le compraba infinidad de cosas a su linda hermana Marie, sin embargo, al llegar, vio a Marie abrazando a Asta, quien ya había llegado a aquel pueblo. Gauche intentó matarlo, e intervino la hermana Theresa, una monja de la iglesia en la que vivía la hermana de Gauche.

Más noche, Asta se había quedado a dormir en la casa de Rebecca, luego de haber pasado el día con su familia, pero Gauche, nuevamente, intentó matarlo, salieron de la casa y se dieron cuenta de algo, estaba nevando.

Todos los padres habían salido a la calle y gritaban que sus hijos habían desaparecido, dos de los cinco hermanos de Rebecca, y Marie, también. Gauche ni lento ni corto, con un artefacto mágico que le había dado a su hermana, pudieron localizarla. Yendo lo más pronto posible junto con la hermana Theresa y Asta a rescatar a los niños del pueblo. Noelle, que estaba ahí, rápidamente pidió refuerzos a los caballeros mágicos, respondiendo Sekke, quien luego con.. algunas dificultades.. pudo informar a los toros negros.

Cuando llegaron, encontraron a uno de los hermanos de Rebecca tirado en la nieve, estaba en trance, con la antimagia de Asta lo ayudaron y la hermana con su magia de fuego lo curaba, Gauche fue dentro de la montaña en busca de su hermana, y llegó justo a tiempo, dos individuos estaban ahí, además de los niños, estaban robando el poder mágico de los niños.

Unos minutos más tarde llegaron Asta y la hermana, para ayudar a los niños, Theresa los curaba con su magia y Asta peleó contra uno de los captores, derrotándolo, hasta que apareció una chica de cabello negro y ojos color sangre, Sally, la loca de antes.

Ella inyectó una sustancia en Baros, el individuo que derrotó Asta, convirtiéndolo en un monstruo de barro gigante y poderoso, que se alimentaba de su propia fuerza vital.

Al ver mucho peligro, Gauche agarró a Marie y salió de la montaña, dejando a Theresa y a Asta luchando, Marie hizo lo posible para hacer reaccionar a su hermano, y lo logró. Ella sabía que Gauche no confiaba en nadie por sus problemas del pasado, Gauche reflexionó y volvió, dándose cuenta que sí hay gente dispuesta a proteger a los demás. Llegó en un momento justo, salvando a Asta de un golpe inminente, luego de eso, la segunda espada de Asta, la que había adquirido en la mazmorra, brilló, esta vez con la magia de Gauche, y lanzó un ataque que hizo daño al monstruo.

Gauche pensó, que si aquel ataque se incrementaba, causaría un daño mayor y lo derrotarían, así que un hechizo nuevo de escribió en su grimorio, y con su ojo mágico activó dicho hechizo

- Magia de Espejos: Bridge - Clonó a Asta y atacó múltiples veces, derrotando a los enemigos.

El otro individuo de nombre Neige, reveló que solo estaba obedeciendo órdenes, que solo quería hacer amigos, dijo que estaría dispuesto a pagar sus crímenes y cambiar su vida. 

Asta le dijo que lo esperaría, y que cuando termine su condena, serían amigos.

Sin embargo en ese preciso momento, lanzas de luz matan a Neige, hieren a Gauche y antes de caerle a Asta, la hermana Theresa se interpone, recibiendo ella los impactos.

Era Licht, el líder de Ojo de la Noche Blanca

-----

ME MORÍ PERO REVIVÍ

Vuelvo con mis historias pedorras pepepe

La Doncella del Valhalla (Black Clover x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora