Capítulo 4:

164 12 3
                                    

Pov: Yamato

Informamos de la misión a la capitana Charlotte , me dijeron que dentro de poco sería la ceremonia de condecoración de este año , solo iremos Sol y yo debido a que ella será premiada y ambas debemos ir a dar el informe al Rey Mago!!

Estoy emocionada por conocerlo , aún no sé quién es el Rey Mago , pero me imagino que debe ser un hombre amable y fuerte.

Supe que Asta y Yuno estuvieron en otra misión de conquista de una mazmorra y fue exitosa , aunque Asta terminó inconsistente una semana y sus compañeros resultaron heridos.

(Time skip: Reunión con el Rey Mago)

Pov: Tercera Persona

Sol tenía que ir de frente a la sala donde se realizaría la ceremonia , Yamato sería la que tendría que informar , se encontró con los de Amanecer Dorado y los Toros Negros , los que le acompañaron en la misión iban a ser premiados así que no la acompañaban.

Pov: Yamato

Ahora mismo acabo de escuchar los gritos de Mimosa y Noelle , si no me equivoco así se llamaban.

Luego de eso un señor que vestía elegantemente nos saludó , Klaus , Mimosa y Noelle se arrodillaron , se me hacía conocido de algún lugar , hasta que Klaus nos habló.

Klaus: ¡No se queden ahí parados , arrodíllense ante el Rey Mago! - Oh , así que es el Rey Mago , pero... se parece al capitán de mi padre.. DEBE SER ÉL!!

Estaba emocionada , se me quedó viendo como si estuviera pensando , me pregunto si me habrá reconocido

Julius: Ludmila...? - Preguntó este , los otros estaban confundidos y yo me puse nerviosa , tendré que mentir un poco.

Yamato: Me debe haber confundido con alguien Rey Mago , ese no es mi nombre - Dije con voz tranquila , cuando en realidad debería estar temblando.

Julius: Ya veo , me disculpo - Dio una ligera sonrisa para luego empezar a preguntarle a Asta y a Yuno por sus grimorios y hechizos , sin duda era un nerd mágico.

Después de eso él me preguntó por mi grimorio y mis hechizos.

Julius: Me podrías mostrar tu grimorio , Yamato? - Me miró con ojos brillantes y suplicantes , suspiré y saqué mi grimorio , lo vio con asombro.

Julius: ¿Cuál es tu tipo de Magia? - Preguntó mientras trataba de leer mis hechizos , algunos si los podía leer , otros no.

Yamato: Según lo que dice mi grimorio , es Magia Divina - Dije , me miraron entre asombrados y confundidos

Yamato: Ni siquiera yo sé porque esa es mi magia , pero me permite controlar varios tipos de magia , así como copiar la magia de otras personas.

Julius me pidió que hiciera una demostración de algún tipo de magia.

Pov: Tercera Persona

Yamato usó Magia de Luz y creó un arco.

Yamato: Magia de Luz: Arco de Apolo - Un hermoso arco de color dorado apareció en la mano de Yamato , las flechas eran del mismo color , el poder crear algo así implicaba un muy buen control de su magia , Julius estaba impresionado.

Después de eso Julius los invitó a la ceremonia de condecoración , serían sus invitados especiales.

Pov: Yamato

La gente hablaba mal de nosotros , sentía unas miradas sobre mí y me empezaba a incomodar , pasé de alto por ellas y seguí comiendo.

Asta y Yo éramos los que más estaban comiendo y eso llamaba la atención , yo estaba volteada cuando en eso escucho algo que me dejó en shock.

La Doncella del Valhalla (Black Clover x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora