Capítulo 1

297 22 0
                                    




POV: Ondina

Otro día en la Iglesia de Hage junto a mis hermanos menores , la hermana Lily y el Padre Orsi.

Mañana será la entrega de grimorios , estoy feliz , acompañaré a Asta y a Yuno para que los tres recibamos nuestro grimorio.

Sé que tengo 19 años pero , yo no quise recibir mi grimorio a los 15 años , debido a que había tomado como rivales a Asta y Yuno , decidí esperarlos para que fuera justo , me dijeron varias veces que aunque sea recibiera mi grimorio , pero fui terca.

Salgo de la Iglesia y escucho lo de todos los días.

Asta: CÁSESE CONMIGO POR FAVOR!!! - Mi pequeño hermano le pregunta otra vez a la hermana Lily , admiro el que no se rinda pero , debería entender que las Monjas no se casan..

Hermana Lily: Lo siento Asta , no puedo casarme contigo.. - La hermana trata de ser amable para que Asta deje de molestarla , pero este no se rinde.

Asta: NO ME RENDIRÉ!! AÚN NO!!! - Salta hacia la hermana Lily , pero un tornado de viento lo lleva volando hacia el suelo

Yuno: Asta , la hermana Lily no se puede casar contigo , es una monja , ella está casada con Dios - Asta solo se enoja y confronta a Yuno

Asta: Maldito idiota guapo , no te metas en esto - Grita y se levanta

Me acerco a donde está el y le pongo una mano sobre su cabeza con un poco de fuerza.

Ondina: No deberías molestar a la hermana Lily , Asta. Tienes 15 años y además ella no se puede casar... - Dije para luego acariciar su cabeza

Yuno: Ondina-neesan tiene razón , Asta.

Ondina: Mejor deberías guardar tus ánimos para mañana Asta , después de todo , mañana recibiremos nuestro grimorio.. - Solté su cabeza y luego empecé a caminar a la Iglesia

Ondina: Yo me iré a dormir , aún es temprano pero estoy exhausta - Me despedí y me fui a descansar

(Time Skip: Al día siguiente , Torre de Grimorios)

Pov: Tercera Persona

Ondina , Asta y Yuno , acompañados por su familia , estaban en la torre de grimorios , el trío de adolescentes esperaba con ansias que empezara la entrega de sus grimorios , pero los comentarios de la gente los empezaron a incomodar.

X: Qué hace escoria como esa aquí , enserio les van a dar su grimorio? - Dijo un noble con asco , a lo que su acompañante le responde

X2: Ves al enano de ahí? Dicen que ni siquiera tiene maná - Se ríe de Asta

X: Entonces deberían cuidarlo , debe ser un tesoro nacional

Ondina: Mejor cállense Nobles de mierda , estoy dispuesta a destrozarles la cara con mis puños si siguen molestando a mi hermano.. - Dijo esta mientras miraba a los nobles y empezaba a soltar su maná , muchos jóvenes a su alrededor se asustaron debido a la presión , luego Ondina se calmó cuando apareció el Maestro de la Torre de grimorios.

Maestro: Saludos Jóvenes! Soy el Maestro de esta Torre de Grimorios , no hemos tenido ningún Rey Mago de esta región o alguien que destaque , así que espero que ustedes sean grandes magos!! - Este miró a todos un poco alterado - LO DIGO ENSERIO!!

Maestro: Ahora sin más que decir , les deseo , fé , esperanza y amor , ahora , que empiece la entrega de grimorios - Los grimorios empezaron a ir a los jóvenes , eran de todos los tamaños , anchos , largos , delgados , de diferentes colores y diseños

Asta estaba arrodillado esperando su grimorio , pero nunca llegó

Asta: Ahh.. llega tarde o algo así..? - Dijo este , llamando la atención de todos.

Maestro: Ehmm intenta el año que viene - Después de que el maestro dijera esto todos los jóvenes se empezaron a burlar , hasta que dos luces potentes llamaron la atención.

Una luz dorada fue hacia Yuno , revelando un grimorio de 4 hojas.

Yuno: Seré el próximo Rey Mago - Dijo este , mientras algunos lo felicitaban , otros lo criticaban por su origen humilde.

Una luz negra con blanco se mostró frente a Ondina , ella dejó que se posara en sus manos revelando un extraño grimorio de 5 hojas , con detalles de todos los reinos.

X: Q-Qué es ese grimorio? - Muchos se preguntaron un poco alterados debido a que nunca antes había sido visto

Ondina solo aferró su grimorio a su pecho y se dispuso a salir de aquel lugar , cuando salió la recibió su familia.

Padre Orsi: Es un grimorio extraño pero es hermoso como tú mi niña!! - La abrazó y lloró de felicidad cuando recibió a Yuno , Asta estaba un poco desanimado.

Ondina: Padre , regresaré a la Iglesia ahora , necesito dormir - Sonrío , esperando la aprobación del Padre

Padre Orsi: Está bien , Ondina , de una vez iremos nosotros , Asta y Yuno volverán en un rato - Abrí un portal con magia espacial y llegamos a la Iglesia

(...)

Horas después llegaron Yuno y Asta , heridos , pero Asta tenía un grimorio.

Están todos en la mesa , cenando , Asta está feliz y les enseñó su grimorio a todos , Ondina también compartió con Asta que ella también tenía un grimorio de 5 hojas.

Al día siguiente..

Pov: Ondina

Ahora que Asta , Yuno y yo tenemos nuestros grimorios vamos a entrenar , tenemos 6 meses hasta el examen de caballeros mágicos , espero que Asta pueda pasar..

Yo entrenaré mi cuerpo durante el primer mes para poder usar mi magia sin que me haga daño , desde siempre he entrenado el cuerpo junto con Asta pero esta vez lo haré sola , debo ser fuerte por mis padres.

Sé que solo tenía 4 años cuando pasó todo , sé quien soy , sé quienes eran mis padres , sé que tan importante era mi familia para el Reino , soy hija de una pareja de Grandes Caballeros Mágicos , mi madre era Miembro de Las águilas plateadas , conocí a Acier Silva cuando era menor , supe que murió pariendo a su última hija , pero después ocurrió la masacre en mi familia.

Mi Padre era de la Orden de Los Ciervos Cenizas , su capitán era Julius Novachrono , lo poco que recuerdo , fue que conocí a algunos caballeros mágicos , pasó hace 15 años eso , pude conocer a la familia Vermillion también , recuerdo que ellos me tenían cariño debido a que eran buenos amigos de mis padres.

Por alguna razón recuerdo todo desde que nací , debe ser muy raro que un crío de 4 años pudiera recordar todo eso.

Recuerdo que mi familia me comprometió con el segundo hijo varón de la familia Silva , Solid Silva , pero al supuestamente morir todos , el compromiso se disolvió , se supone que los nobles piensan que la casa Frisk está disuelta..

Bjorn y Ludmila Frisk , esos eran los nombres de mis padres

Mi madre Ludmila , fue vice-capitana de Las Águilas Plateadas y mi padre Bjorn , vice-capitán de los ciervos Ceniza , supongo que ahora que nadie sabe quien soy en realidad no esperarán grandes cosas de mi..

Pero yo , Ondina Frisk , estoy dispuesta a seguir con el legado de gloria de mi familia , al ser la última miembro de la "desaparecida" casa Frisk , me convierte de la Maestra de esta Casa , estaré a la altura o incluso seré mejor , de lo que fueron mis padres.

Yo , Ondina Frisk , demostraré lo mejor de mi , Y SERÉ LA REINA MAGA!!!

La Doncella del Valhalla (Black Clover x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora