Capitulo 4

2.4K 109 52
                                    

La señorita hathaway necesita recordarlo a usted Guardián Belikov, si esta con alguien mas y lo recuerda repentinamente el efecto en ella sera debastador, llevaría un trauma. La señorita a recordado ya a la mayoría de sus amigos, hablaré con la Reina Vasilissa para que los ayude.

-oh lissa! No entiendo por que necesito entrenamiento y con mi antiguo instructor, yo soy una buena guardiana y ya podría volver a matar strigois-dije caminando con mi bolso de entrenamiento en el hombro y con ropa de entrenamiento también hacia el gimnasio de los guardianes de la corte.

-El doctor dice que si ves a un strigoi podrías quedar paralizada y olvidar todo tu entrenamiento, además de que quedaste en coma 2 meses sin mover tu cuerpo, necesitas entrenamiento- dijo ella mirándome fijamente con una sonrisa como una sabelotodo, tomaría su concejo, me ayudará a descubrir mas cosas.

-Esta bien su Majestad- dije haciendo una falsa venia, mientras veía a Dimitri parado a lado de la puerta del gimnasio con ropa para entrenamiento o deporte, tenía su posición de guardia y su cabello atado en una coleta pequeña. En su mirada notaba un pequeño destello de diversión y eso me hizo sonreír de una forma cálida.

-Buena suerte Rose- dijo lissa con una mirada pícara despidiéndose de Dimitri y caminando rápidamente hacia las salas reales.

-Asi que volvemos a ser estudiante e instructor?-dije con una mirada burlona.

-Asi lo dicta La Reina Dragomir- dijo mientras abría las puertas de madera y se ponía ante mi un gimnasio enorme con muchos instrumentos para ejercitarse, luces que iluminaban la oscuridad de la noche, eran un gran gimnasio. Deje mi bolso en un casillero que estaba en la parte de atrás y cogí una goma que tenía en mi mano izquierda para atarme una coleta.

-Bien, ahora muéstrame en que forma estas-dijo él poniéndose en modo de pelea.

-Le gané a Hans- dije con orgullo.

-El te dejó ganar- dijo con una sonrisa en los labios mientras venía por mi con una elegancia extrema, como si supiera que movimiento iba a hacer, por un momento me quede paralizada ante su forma tan magnifica que tenia al moverse para una pelea. Vi su puño que se dirigia directamente a mi cara y lo esquive haciéndome para atras torpemente. Lance un puñetazo, cogio mi mano y en un rápido movimiento me la doblo hacia la espalda, gruñi por lo bajo, cogio mi otro brazo y me mantuvo sujeta como una presa.

-Te rindes?! -dijo el con diversión, me estaba subestimando.

-Rose Hathaway Nunca se rinde camarada- dije dándole un cabezazo del cual probablemente no se percato, me soltó he instantáneamente me di la vuelta y lo empuje, me agache y le di una patada en el muslo que seguramente le dolió por su expresion en el rostro. Se abalanzo hacia mi, con su brazo atrapo mi cuello y con su pie intento hacerme caer, enrede el mio en su otra pierna libre y caimos los dos el encima de mi. Fue muy divertido, caimos entre risas y dije:

-Esto! Dimitri fue un empate-lo mire a sus ojos de un color avellana hermoso y uno de sus cabellos escapo de su coleta, lo tome y lo acomode detras de su oreja, se estremeció al contacto de mi mano con su piel, era tan tersa y suave, baje mi mirada a sus labios, sus labios, me concentre tanto en ellos que perdi la nocion del tiempo, la nocion de todo lo que me rodeaba, sentia una emocion muy grande en mi pecho, una alegria desmesurada, mi corazon sentía algo tan fuerte en ese momento que dolia,una nostalgia extraña, un deseo de abrazarlo, note que a el le pasaba lo mismo, sus ojos mirando mi labios por un tiempo indefinido se iba acercando poco a poco cuando cerró los ojos y se levantó de golpe tendiéndome la mano para levantarme detrás de el.

-No estuviste tan mal- dijo dándome la espalda.
-Aceptare que ganaste rose, solo si me ganas al llegar a la cima de esa montaña- señalo la montaña grande que se extendía dentro de los límites de la corte.

ROSE PIERDE LA MEMORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora