Capítulo 12

2.7K 139 44
                                    

Su mirada, su sonrisa es como un paraíso en una tierra llena de cosas ocultas. La luz de su mirada seria capaz de iluminar la oscuridad de todo un mundo......

-Me alegro tanto de que estés aquí!- Lo abracé tan fuerte como me lo permitieron mis brazos y escuche un gemido horrible de su parte y lo solté de inmediato para revisarlo de pies a cabeza.

-No..tan fuer...te - vi como se toco su estomago y se agacho un poco una corriente de pánico de extendió por mi.

-Que que sucede?!- lo ayude a levantarse y vi como sangre empezaba a salir de su estómago, hizo un amago de sonrisa y cayo desmayado en la fría nieve.

-Ayuda!! dimitir esta muy herido!- les grité a las Belikovs.

Vinieron todas a ayudarme y lo metimos a la casa a una habitación y empezamos a curarlo, sus heridas parecían mas graves que las mías y Dimitri no despertó si no hasta el día siguiente.

En la mañana después del desayuno camine hasta el lago donde dijeron que me encontraron. Y los recuerdos empezaron a llegar a mi mente, el clima no vario en nada, la misma nieve y el frío que rompía con los huesos, pero el cielo se despejaba a ratos y podía mirar sus colores extravagantes... Aun así extraño a Lissa y a todos en la corte.....
El clima de Pensilvania lo extraño ahora y hasta se podría decir que estraño a Adrián.

-Que loco es todo esto- susurré y eche un largo suspiro.

-Todo es un caos siempre contigo Rose?!- esa voz tan conocida por muchos años, era mi amigo Eddie por quien daría mi vida cientos de veces.

-Ya deberías haberte acostumbrado a eso conmigo- lo mire con una gran sonrisa mientras me acercaba y lo abrazaba. Sentí sus labios en mi cabello.

-Que suerte que estés bien. Sana y salva-

-EH que no confías en mi capacidad de sobrevivir- lo dije con una expresión melodramatica .

-Pues dime como es que te salvas siempre de las peores?- dijo mirandome a los ojos con cariño. Era un gran amigo un muy especial amigo que lo conseguí cuando murió Manson, su muerte fue tan inesperada, no tuvo que haber muerto, solamente que estuvo en un lugar equivocado en el momento incorrecto.

-Talvez solo sea un poco de suerte- dije con un aire de nostalgia.

-En que piensas- dijo con una mirada curiosa.

-En que deberé contarles como sobrevivi-lo mire y me toque el cuello y pregunte.

-Crees que haya espacio para mas tatuajes aqui-

-Aun más!- dijo poniendo los ojos en blanco.

-Vamos ya!- empezamos a caminar disfrutando de la compañía de cada uno.

Ya en la sala principal de los Belikov, todos reunidos junto a Eimitri claro empecé a contar como fue que sobreviví.

- Pues empecé a correr mientras regresaba a verlo porque sentía que me perseguía muy de cerca, corrí y corrí hasta que no lo sentí mas y tome una estaca de madera, bueno algo parecido a eso, estaba agotada y lo sentí de nuevo y corrí hasta que llegue a un acantilado no tan grande aunque el no lo había visto lo rodee y hice que estuviera de espaldas a el. Empezamos a luchar y mis heridas lo hacían mas difícil todo hasta que lo empuje al acantilado pero el me agarro y caímos los dos, una vez ahí en el agua helada supe que moriría y el agua se empezó a teñir de rojo y el salio del agua y empezó a nadar hacia s mi. Llegue a la orilla y lo espere, le lance tierra a la cara y lo estaque por las costillas y la empuje al corazón y el sol empezó a salir y solo... Pues me desmaye por mis heridas supongo.

ROSE PIERDE LA MEMORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora