Capitulo 10

1.8K 94 7
                                    

Los strigois, son una especie de vampiros sin magia, sin corazón, sin sentimientos por alguien más que por ellos, toman vidas de gente inocente, cometen atrocidades.
Cada uno de ellos son unas bestias horribles pero son la razón de los guardianes, quienes son entrenados para matar a los strigois y proteger a los Moroi.
La sociedad Moroi es diferente a los strigois, son vampiros que tienen magia y se alimentan de sangre humana pero no matan de quienes se alimentan. Hay cuartos poderes en la magia; Agua, fuego, tierra, aire y el espiritu que pocas personas lo tienen, es un poder mítico que mientras las otras magias toman poder de la naturaleza este toma poder de uno mismo....

El escuadrón de guardianes enviado a rescatar a la guardiana Hathaway y arrestar a los traidores de la corona han llegado a su destino con exito.

Dimitri, Stan, Eddie y Alberta cada uno peleando contra dos strigois en la puerta principal de la preparatoria donde los hermanos kovalievich se formaron; los traidores y secueatradores.

-El cuarto de arriba!! El que esta en llamas debemos llegar alli.- dijo Dimitri mientras acaba con su ultimo oponente.

-Todos juntos ahora entremos ya !!-

Los cuatro guardianes entraron en la escuela, se sentía el olor del humo que emanaba el incendio y que daba a conocer que no solo era un lugar el que ya se estaba incendiando.
Cada uno iba inspeccionando, subieron las primeras gradas que dieron a un pasillo largo, estaba en silencio todo solo se escuchaban estruendos de las cosas que se quemaban.

Estaban subiendo a siguiente piso cuando vieron a una de las traidoras: Ninna Kovalievich.

-Ninna! Estas arrestada por secuestro y traicion- esa fue la voz de Alberta la que resonó mientras las llamas se hacian mas visibles.

Estaban acercándose a Ninna cuando se dió la vuelta de repente y los miro con una expresión de locura y desesperación. Pero lo más sorprendente era que Rose estaba en sus brazos inconciente.

-Alto a todos o la mato!!!-

Todos los guardianes se miraron a los ojos pensando en que hacer y la voz de Dimitri sonó.

-Ninna déjala! Te hemos atrapado-

-Esto solo se acaba cuando yo lo digo- Ninna puso la estaca cerca del corazón de Rose.

-porque Dimitri, porque tuviste que alejarte de mi, mira lo que me estas haciendo hacer- decia Ninna llorando como una niña.

-No te he obligado a hacer nada dejala- dijo dimitri acercandose cuidadosamente a ella.

-No des ni un paso más- dijo presionando la estaca en el pecho de rose.

Empece a abrir los ojos, me pesaban un poco y la cabeza me dolia, pronto mis heridas y todos los golpes que recibi empezaron a doler muchisimo, abrí completamente los ojos para ver una estaca pegada a mi pecho me senti acorralada, pero detrás de esa estaca estaban esos ojos de color cafe que tanto amaba, ahí estaba Dimitri.

-Miren, para su suerte esta niñita se despertó!-me miró he hizo fuerza para que me levantara con ella.

-Rozaa!!- dijo Dimitri mirándome con una expresión de alivio, yo me limite a sonreir.

Ninna empezó a subir un escalon cada vez y con su estaca en mi pecho presionandola fuerte abandono su brazo que me tenía del cuello y saco rápidamente una pistola y la puso en mi cabeza, mi pulso se aceleró y empece a sudar frio.

-Dimitri! Sube conmigo pero deja tu estaca con el resto si quieres verla vivir.

La herida debajo de las costillas me había parado de sangrar pero aún dolía y molestaba mucho.

ROSE PIERDE LA MEMORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora