La señorita Hathaway ha sido secuestrada por dos guardianes de los que tenemos datos, Ninna y Sed Kovalievich, se desconoce su paradero ahora mismo pero la matricula del auto en que huyeron ha sido localizada.
-Como fue que los dejaste salir!!- gritó un Dimitri furioso al guardia que estaba en la salida.
-Nn..o no sabía que ellos secuestraron a la guardiana Hathaway, lo..s vi sooo..lo a loos dos Dimitri- el guardián tenia tanto miedo que hasta la voz le temblaba.
-Tenemos que ir a buscarlos ahora- dijo dimitri a alberta con una expresion de desesperacion total.
-Yo te acompañare y traere a Stan para que nos ayuden- dijo alberta caminando de regreso al edificio de los guardianes.
Un guardia novato llegó corriendo de la nada y empezó a gritar:-Strigois!! Rompieron las salas del lado sur de la corte!! Deben ayudar ahora!!- ese chico estaba muy asustado, su expresion lo delataba.
Todos los guardianes que estaban ahi corrieron a toda velocidad hacia donde el guardian les dijo, varios strigois entraron, Dimitri tomo el mando del grupo y empezo a estacar a strigois con una furia y desesperacion, ningun guardian resulto muerto y al final los strigois fueron desechados y las salas del sur de la corte fueron renovadas.
-No puedo creerlo!! Dejaron entrar a strigois a las corte exponiendo la seguridad de la reina, de los morois de este lugar, eso es imperdonable!- dijo Stan mientras golpeaba con sus manos el escritorio en frente suyo.
-Debemos no solo rescatar a Rose, si no ir a apresarlos y mandarlos a Tarasov!- la voz de alberta sonó cuando entraba por la puerta.
-Tenemos que rastrear la matricula del auto en el que huyeron y tenemos que avisar a todos los alquimistas a quienes buscamos-fue la voz de Dimitri la que se oyó esta vez, estaba llena de una preocupación muy obvia y perceptible.
-Mi hija fue secuestrada en la corte!! Se que ustedes no estan acargo de su cuidado pero, es enserio? -Abe entro por la puerta con un semblante muy serio, su ceño estaba fruncido.
-Sr. Mazur estamos investigando, no solo por Rose, tambien para llevar a los traidores a Taradov- Alberta habló fuerte y claro mientras ponia sus manos en la cintura.
-La encontraré antes que ustedes- su voz sonó fria como un tempano de hielo, se dió la vuelta y camino elegantemente a la salida.
El resto del día los guardianes reforzaron la seguridad de las salidas y las entradas, investigaron e investigaron durante dos dias el paradero del auto y lo encontraron en México, habían ya arreglado quienes iban a ir a rescatar, se contactaron con algunos alquimistas para que les dieran la ubicación exacta y ahi comenzarían a buscar de nuevo mas pistas, Dimitri conocía a Ninna y sabía que necesitaba de una pista para encontrar otra que los acercaría un poco a Rose, no estaba seguro si er lo más fácil y rápido pero lo haría, todo lo haría por rescatar a rose.
¿La salvaría?
Siempre.Mi cabeza, mi cabeza me dolía tanto, tenía una sensación de que pronto explotaría y moriría, todo estaba oscuro y sentí como mis pies y mis manos estaban atados a la silla de madera, las cuerdas estaban húmedas y el olor era a gasolina. Definitivamente alguien me quería matar algo cerca de eso y esa persona era . ..
-Rose Hathaway, la supuesta "mejor guardiana" del mundo moroi- sonó una voz muy conocida para mí pero a la vez muy insoportable.
-Supuesta no cariño, soy la mejor guardiana del mundo moroi- mis palabras salieron mas confiadas de lo que parecían, la venda que cubría mis ojos la sacaron con brusquedad y como ya sabía era nada mas y nada menos que la perra de Ninna kovalievich. Evalué todo mi alrededor para un posible escape, eran dos y yo una, eran guardianes, eran excelentes guardianes, necesitaria un buen plan para poder librarme de ellos a la primera oportunidad que tuviera, no podía vacilar, ni mostrar miedo o desesperación, se podrían dar cuenta si no soy cautelosa.
La habitación estaba completamente a oscuras, habían unas mesas apiladas a una puerta, sin duda esta era una escuela. Habían una pizarra de tiza, habían dos ventanas que estaban pintadas de negro, porque? La idea que tenía en mi cabeza me daba miedo, según como veía, yo estaba en el centro de todo este lugar y logré distinguir un circulo de fuego alrededor de mi silla, esto no podía ser verdad, tenía que salir de ahí lo más rápido que pudiera, en un escritorio que estaba alejado observé y ahi estaban 3 estacas, porque las dejarían cerca de mi, ellos saben que soy peligrosa y aún asi lo hicieron.¿qué es lo que traman?
-De nada te sirve evaluar todo lo que hay aqui, no te servirá de nada, no podrás escapar- dijo con mucha confianza mientras ponía sus manos en la cadera.
-Porque haces todo esto?'pregunte curiosamente.
-Hay Rose que niña tan ingenua, sin ti, yo sería la mejor guardiana del mundo- dijo paseandose por la sala, tenía ese acento ruso, uno que reconocía muy bien , uno que también tenía el amor de mi vida, pero su voz y más su acento me hacían odiarla con todo el corazón y escupi las siguientes palabras:
-No es solo por eso-
-Bien, buen razonamiento, es también por Dimitri- se paró en seco al frente mío y me miró con una furia muy intensa.
-Todo por un hombre que me ama !- dije un poco enojada de que haya nombrado a Dimitri.
-Ese! Exactamente es el punto de todo esto, el y yo teníamos un compromiso! Nuestras familias lo hicieron!! Y tú, tú maldita idiota lo arruinaste todo- mi irá y mi irracionalismo se encendieron ese momento.
-Tú no te lo mereces, una mujer tan egoísta como tu se merece solo la miseria para su vida si lo amaras de verdad hubieses dejado que sea feliz conmigo- casi gritaba.
-No, Rose niña tonta, como vas a competir contra mi una mujer tan hermosa y con un intelecto innato- rió tan fuerte.
-Eres una maldita perra-un puño toco mi cara tan fuertemrnte que senti sangre en mi boca, era tan desesperante sentirme tan vulnerable.
-No, tu eres la perra que saco una de las salas del sur de la corte-
-Que??- el desentendimiento creció en mi.
-Yo..yoo estaba inconsiente acabo de despertar-
-Que ingenua- dijo con aires superiores y continuó:
-Cuando te secuestramos usamos tus manos para quitar la estaca que hacía el campo de fuerza -contra los strigois- posible.
-Espera tu y quienes mas-
- Oh por su puesto que la familia, mi hermanito sed estara aqui pronto-dijo caminando a la salida.
Estaba reconsiderando todas las opciones cuando una oleada de nauseas llegó a mi.
Era Sed y estaba acompañado de un strigoi! Entendí porque los vidrios estaban pintados de eso color y porque habían tantas estacas cerca. Ellos estaban aliados con strigois.
Guardianes y strigois trabajando juntos.
ESTÁS LEYENDO
ROSE PIERDE LA MEMORIA
FanfictionRose Hathaway pierde la memoria en una batalla contra strigois, antes de eso fijo su boda con Dimitri, ahora que ha perdido la memoria el tiene que volver a enamorarla antes de que alguien mas lo haga. Una antigua compañera de Dimitri volverá para a...