Nuestro reencuentro

591 41 37
                                    

Últimamente todo iba bien con su negocio. A pesar de que nunca logro hacer todo lo que quería, Spamton tenía una buena vida. Los monstruos iban a pedirle ayuda para publicidad y por qué no, comprarle algunas chucherías. Cada mañana, despertaba y mientras se duchaba, dejaba el café haciendo. Una vez fuera y vestido podía sentir aquel fuerte aroma a Americano (café) el cual se bebía con gusto junto a una rebanada de pan.

Ya tomado de desayuno, bajó al primer piso de aquell vieja residencia, pero no por vieja; fea, en el cual estaba su tienda. Dió vuelta el icónico cartel de "Closed" a "Now's your chance to be a big shot!" que tanto fascinaba a sus clientes.

Sentado en el mostrador ya a las 15:30 de la tarde vió que un nuevo cliente entraba. Grave error, no era un cliente.

-Tan animadoh como siempre adoroh esteh luga'r- Esa peculiar forma de hablar siempre irritaba un poco al de lentes extravagantes. -Buenos días Roulxs. ¿Ya te botaron?- Bromeó un poco al verle solo, sin el niño con el que siempre andaba.

-¿Botarmeh a meh? ¡Parah na'hada! Soloh veniah a ver a mi viej'oh amigo...- Roulxs afirmó ambos codos en el mostrador y miró con una sonrisa que podría iluminar el mundo entero e incluso crear una nueva fuente de luz. Algo que Spamton detestaba. -Esa sonrisa es [más falsa que TOMA ESTA PÍLDORA Y TE HARÁ BAJAR DE PESO EN 3 DÍAS!] sospechosa... ¿Qué tramas ahora?-

Decidido a contarle, le pasó un brillante folleto. -Me enteréh que habrhá un'a nuevah estrhell'a que hará u'n conciertoh, dic'en que es halgo nuncah antehsh vist'o. Una clas'e de "roboth" qu'e cantah, bailah y hace shows! Pen'sé que teh gustarhía verlho ya que podrí'as ga'nar muchoh dinero.- A pesar de su irritable voz, no por el tono, sino que esas faltas de aire y pésima pronunciación, Roulxs era un buen amigo.

Spamton tomó el folleto y lo leyó con mucho cuidado "MTT SHOW!!". Después de una larga palabrería entre aquellos, Roulxs confesó que si iba, podría llevar Lancer, quien estaba muy entusiasmado con aquella idea. ¿Qué tenía que ver? Spamton era bueno consiguiendo cosas gratis de manera totalmente ilegal, por lo que así podría tener una entrada VIP para el pequeño. Ambos estuvieron de acuerdo, y entonces Roulxs desapareció.

El día Sábado sería muy interesante. Llevaba todo listo en un nuevo y reluciente maletín. Contratos, promociones, mercancía personalizada de aquel "MTT" y demases.

Llegó aquella noche. Y todos estaban gritando de emoción por la nueva estrella del lugar. Al parecer venía desde muy lejos, nadie nunca supo cómo apareció. Cuando terminó el show, Spamton corrió a los camerines dispuesto a establecer un trato de publicidad con aquel atractivo robot. Cuando de pronto chocó con alguien.

-[HYPERLINK BLOCKED] AGH... Oh [mierda] no mis papeles...- Su maletín se había abierto y algunas hojas estaban desparramadas. -¡Discúlpeme señor! Déjeme ayudar a-... ¿S...Spamton?- La voz que escuchó a sus espaldas le hizo voltear mientras sentía un escalofrío en la espalda. -S...Swatch... ¿Qué... qué haces aquí...? Hace muchos años que no te veía...- El rostro del más bajo se puso más carmesí que de costumbre.

Swatch sonrió gentilmente aunque se notaba incomodidad en el ambiente. Recogió los papeles y se los entregó. -Trabajo aqui... Soy el asistente de Mettaton. ¿Qué haces TÚ aquí? ¿Cómo pasaste a seguridad?- Lo miró desconfiado, sabía que donde estuviese Spamton, no habría nada bueno. -¿Esos grandulones? Fue fácil. Pésimo sistema de seguridad. Por lo demás vine aquí a ofrecer mi negocio a Mettaton.- Su voz cambió de pronto a una más sería y menos torpe.

El pasado de estos dos era incómodo. No lo iban a enfrentar en ese momento. Spamton le pedía que se hiciera a un lado para entrar pero Swatch seguía sin hacerle caso. Spamton siempre había sido un delincuente, un estafador. Todo lo contrario a él. Cuando las cosas comenzaron a calentarse el [HYPERLINK] de Spamton sonó tan fuerte que la puerta detrás de Swatch se abrió.

Can you be my Big Shot?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora