25 de Junio de 1997.
Era un día demasiado soleado en la costa de Estados Unidos.
La pequeña Summer White bajó corriendo del auto familiar.
-Ma! Ma!- Gritó ella, llena de emocion.
Era su primera vez en la playa, en donde ella vivía, Boston, no existían estos días de calor ni el mar. Summer estaba muy emocionada.
Sus hermanas mayores le lanzaron una mirada despectiva, pero a ella no le importó.
-¡Ya cállate, Summer! - la reprendio enojada Prissie, la hermana más grande, aunque se calmo cuando su dulce madre le palmeó el hombro advirtiéndole.
Pero Summer hizo caso omiso a la situacion, ella estaba demasiado feliz por estar en la playa que no le importaba el intercambio de gestos entre su madre y su hermana.
Emocionada por recorrer el lugar nuevo que la rodeaba, Summer se alejo de su familia.
-¡Summer!Vuelve aquí!- escuchó a lo lejos a su madre gritar.
Pero ella no iba a volver. El lugar que la rodeaba era hermoso, lleno de arena blanca por los costados y árboles verdes tropicales. Summer se sentía en un paraíso.
Luego de caminar por diez minutos, los cuales para la pequeña fueron una eternidad, llegó a unas rocas en la orilla Del Mar, de vez en cuando el agua llegaba tan alto que las mojaba.
Allí, Summer se sentó en una roca gigante con forma de corazón. O eso es lo que a la niña le parecía.
-Tengo muucha sed. -Se quejo la niña para sí misma.
Entonces se escucharon unas pisadas fuertes, Summer se dio vuelta.
Un niño de unos 6 años la miraba fijamente. En su mano el niño tenia una botella de agua y una paquete de oreos.
Summer tuvo que admitir para si misma que el niño era muy guapo. Y mientras lo pensaba, se sonrojó. Suerte que era muy bronceada para que se note.
Tenia los ojos verdes grandes e hipnotizantes, el cabello negro azabache mojado por el agua y el cuerpo bronceado por el sol. Muy guapo.
El Niño sonrió mostrando los dientes.
-Hola,soy Aiden, ¿Tú quien eres?
Summer dudó en responder, parecía bueno el niño, pero ella siempre recordaba las palabras de su madre. Pero era lindo y ella necesitaba un amigo.
-Mi madre siempre me dice que no debo hablar con extraños.
- Cierto, mi mamá me dice lo mismo, pero nosotros no somos extraños o al menos no lo seremos a partir de ahora.
-Ah, si? Y que seremos?
Aiden sonrio más todavía y dos hoyuelos gigantes se le formaron en las mejillas.
-Los mejores amigos.
Summer sonrio en acuerdo.
-En ese caso, mi nombre es Summer White. ¿Vives aquí?
-No, Soy de Charlotte, Carolina del Norte; vengo aquí solo para los veranos, desde que nací.
-Genial. Mi familia acaba de comprar una casa en el pueblo, así que nos veremos seguido.
-Tu tienes asentó raro, ¿Eres de Texas?
-No, soy de Boston. Súper lejos.
-Oh.
-¿Tienes hermanos?
-Sí, una sola que se llama Sidney. Es mayor que yo por un año. Pero es de lo mas buena ¿Y tu Summer?
-Dos muuuuucho más grandes que yo. Se llaman Prissie y Rachel May, deberías conocerlas, son geniales. Aunque un poco fastidiosas.
Aiden sonrió. El también amaba a su hermana mayor, la cual no era para nada fastidiosa. Cuando miro hacia Summer, esta miraba las provisiones que tenía él en su mano.
-¿Quieres mi agua?- Preguntó extendiendo la botella. -¿O galletas?
-Mmmm, solo agua. No me gustan las oreos.
La pequeña Summer tomó del agua y vergonzosamente le sonrió cuando termino.
-¿Quieres ve...
- ¡Summeeeeeeer!
Un grito desgarrador se oyó cerca.
Summer sabía de quien era esa voz. Prissie.
Rápidamente devolvió la botella a su nuevo amigo.
-¡Me tengo que ir! Mi hermana debe haberle avisado a mi madre que me fui, me matara. Y no me refiero a mi madre, sino a mi hermana. Nos vemos, Aiden. Hasta la próxima.
-Adios, Sunshine.
-¿Sunshine?
-Si, Sunshine. Si seremos los mejores amigos debo tener un apodo para ti.
Eso tenía sentido, pensó la niña y luego de darle un rápido abrazo, se fue saltando por las rocas y cuando Prissie la vio y reprendió muy enojada, a ella pudo no haberle importado menos.
Tenía un nuevo mejor amigo, uno lindo.
Sonrió. La vida a los cuatro años era buena.
Y desde ese dia jamás se separaron.
••••
Bonjour!
Una nueva historia de amor de verano, será una historia corta,
Espero les guste.
•Quiero aclarar que algunos capítulos estarán escritos en presente y otros en pasado, ya que algunos es muy importante escribirlos en pasado.•
Michelle.
(En multimedia la imagen de como me imagino el lugar ficticio donde ellos están, Joy Beach, en Florida)
ESTÁS LEYENDO
The Summer I Fell for You.
RomanceContada a través de años, The Summer I Fell For You cuenta la historia de dos mejores amigos de verano que se enamoran lentamente, pero para siempre. Summer White es lo que se diría una chica de verano, con sus ojos transparentes como el mar del Car...