Summer
25 de Julio de 1998.
-¡Que tengas un buen viaje, P!- gritó Sydney abrazando a mi hermana mayor.
Sydney era su fan número uno.
No se si la adoraba por lo hermosa que era o por lo buena.
Su humor había mejorado bastante desde el último año.
Prissie la abrazo de vuelta y le susurró algo en el oído, Syd se sonrojó.
-Bueno, ahora quiero darle un abrazo a mi hermana preferida! Prométeme que te portaras bien, Sum.
Asentí con la cabeza y corrí hacia ella.
La iba a extrañar muchísimo, Prissie casi nunca se iba de viaje, no como Rachel May, mi otra hermana que casi nunca estaba.
-¿Vas a ir a ver a Nate?
La cara de mi hermana perdió un poco de color, mientras trataba de mantener la sonrisa.
-¡Summer Rain! Que dices! Claro que no, me voy con mis amigas a Orlando, ya sabes. No se de donde sacas esas cosas.
Pero Prissie era la peor mentirosa de todo el planeta.
-¡Mentira! Te escuche hablando con May! Se que te irás para verlo! Y me abandonaras.
Me fui corriendo llorando a mi cuarto.
No quería quedarme sola y quedarse con Rachel May era prácticamente lo mismo a estar sola.
Un golpe resonó en la puerta.
-No estoy.
Una risa contagiosa se escuchó a través de la puerta.
-Soy yo, Aiden, pero para la próxima no debes contestar si no estás.
Aunque no procese muy bien lo que dijo, le abrí la puerta.
-¿Por que no estás despidiendo a P? La torta que hizo May esta riquísima!
-No la estoy despidiendo para tu información, porque ella me mintió. No solo a mi, a todos.
-¿May?
-No, tonto. Hablo de Prisse, no se va con sus amigas o quizá si, no se. Pero su propósito principal es ver a Nate.
Eso llamó la atención de mi compañero.
-¿Quien?
-Nate no se su apellido, escuche a mis hermanas hablar de él y del viaje.
-¡Sunshine! No puedes andar escuchando por detrás de las puertas.- Pero mientras Aidee supuestamente me reprendía, se reía.
Así era él, jamás se enojaba conmigo.
-No creo que sea su novio.-Murmuró mi amigo luego de un silencio.
-Si que lo es, Prissie me va a abandonar. Se casará con él y van a tener hijos y se olvidará de mi para siempre!- Dramatice, aunque sin poder evitar que se me cayeran unas lagrimas.
Aiden rápidamente me las secó con su buzo verde veraniego.
-No llores, Sunshine. Eso jamás pasará.
Estaba por decirle que, en realidad, ya estaba pasando, cuando escuchamos la voz de la causante de todo.
-Summer.
-No.
-Summer.
-Que no, Spring.
Si, Spirng. Ese es el verdadero nombre de mi hermana, que nos tiene prohibido mencionar, ósea yo la entiendo. Summer Rain ya es demasiado. Aiden se rio, me abrazo rápido y se fue.
-No me llames así, Summer y déjame entrar, tengo un regalo para ti.
Okay, eso llamó mi atención.
En sus manos, tenía una pulsera.
-¿Este es el regalo?
Prissie río.
-Este Sum, es un regalo especial. Me lo regalo el abuelo Jean Pierre.
Ay, el abuelo Jean Pierre.
Mi abuelo francés materno, que nunca había conocido. Falleció unos años antes que yo naciera y su nieta preferida era Prissie, por eso era raro que ella me lo quisiera regalar.
Aunque Prissie sabía lo mal que me sentía yo por no haberlo conocido.
-¿Y me lo quieres dar? ¿Porque?
-Porque, mi Sum, te lo mereces y se que la cuidarás mucho incluso cuando yo no pueda. No me iré con Nate, él es solo un amigo.
-Pero tú dijiste que era muy guapo.
Prissie río.
-Y lo es. Pero es re normal tener amigos súper guapos, que me dices de Aiden, sino?
Asentí en acuerdo. Mi mejor amigo era el más guapo de todos.
Prissie me colocó la pulsera en mi muñeca y me dio un beso allí.
-Prométeme que nunca me abandonaras.
-Jamás, chiquita.
•••
Segundo cap.
La historia y narración irá avanzando a medida que Summer crezcas!
Espero que les esté gustando!
(En multimedia Summer de niña)
Michelle.
ESTÁS LEYENDO
The Summer I Fell for You.
RomanceContada a través de años, The Summer I Fell For You cuenta la historia de dos mejores amigos de verano que se enamoran lentamente, pero para siempre. Summer White es lo que se diría una chica de verano, con sus ojos transparentes como el mar del Car...