Un rostro del pasado

135 23 5
                                    

// Las voces en la cabeza de los personajes estarán: así
E Imitaciones de otras voces: así
Los Flashback: así //

~○~

Ya estoy pisando suelo americano, y con eso me refiero a que estoy en el aeropuerto, espero mi equipaje en la banda, mientras veo pasar las maletas de extraños pienso en lo que le dije a Debby, Jonathan y Julia, he decidido dejar las drogas o al menos la cocaína y heroína, todos hacen un gran escándalo por dejarlas, pero yo no, simplemente por ser yo y… 

- ¡Mi maleta! –mis pensamientos se vieron interrumpidos por una voz femenina- tú pide un taxi

No pude ver su rostro, sólo sentí su fragancia cuando pasó junto a mi… ¡No inventes! Conozco ese trasero, es... es ___, la gente que no cree en la suerte o en el destino deben ser un montón de imbéciles, bueno, yo tampoco lo hago, pero no significa que lo sea. 

- ¡Patrick! 

- ¿Si nana? –pregunté en voz alta, en respuesta a la mala imitación de mi nana hecha por mi subconsciente. 

- No seas tímido, ve y saluda a la joven

- Claro nana, le diré lo bien que se ven esas piernas con ese vestido… 

Me acerco intentando aparentar una deslumbrante sonrisa, tenía que verme bien, había pasado tiempo desde que no la veía, de hecho, desde que éramos adolescentes.
¿Qué se supone que le diga? ¿No te gustaría tomar unos tripis?... No, eso no. No quiero ahuyentarla antes de… Bueno, de lo que sea que pase con nuestro reencuentro. 

- ___, date prisa. El taxi nos espera –un chico cualquiera apareció y se la llevó tirando de su brazo. 

- Pero, ¿Qué se cree? 

Suspiré pesadamente, ese momento casi me hizo olvidar que estoy absteniéndome de las drogas… sólo casi. 

(…)

Voy en un taxi, llevo mis gafas de sol y estoy afirmado contra la ventana… ¡Ah, casi lo olvido! No puedo dejar de pensar en las drogas, todo tan natural. 

¡Muerto! Hace mucho, hace mucho, me quito las gafas de sol, y mi corazón es un puñado de polvo, y algo… algo más 

- Por amor a dios anímate –mencioné en voz alta. 

Piensa en cosas felices 

- Recuerda porqué estás aquí 

Estás aquí para recoger el cadáver de tu padre. 

El taxi seguía su recorrido hacia el hotel, estábamos cruzando un túnel, me comenzaba a desesperar, los efectos de intentar dejar todo de golpe me comenzaba a afectar, mis manos temblaban, definitivamente necesito llegar… ¡Ya! 

Se acaba el efecto

Me estoy sintiendo un poco nervioso, que se note el sarcasmo 

Resiste, sólo R-e-s-i-s-t-e

 -comienzo a cerrar y abrir mis manos innumerables veces- 

Mareado, nervioso, gusanos bajo la piel, gatitos ahogándose en mi estomago 

Mareado, nervioso, gusanos bajo la piel, gatitos ahogándose en mi estomago 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Caminos Cruzados(Patrick Melrose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora