☆13☆

1.5K 92 9
                                    

Narro io

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro io.

Cuando terminaron las clases haru y akamaru se llevaron a izuku a un lugar aislado.

Izuku: chi-chicos que asemos aqui?

Haru: solo relajate~.

Izuku: pe-pero chicos ya va a tocar para la si-siguiente clase.

Akamaru: olvidate de ella~ solo disfruta.

Ambos empezaron a chupetear el cuello del menor, mientras el ultimo solo daba jadeos por la exitasción.

Izuku: aah~

Akamaru: estabamos esperando esto ase mucho tiempo.

Haru: desde que te conocimos nos aguantamos las ganas~


Akamaru metio su mano debajo de la camiseta de izuku.
Mientras que el otro se acerco a los labios del mas bajo y lo beso era un beso lleno de lujuria y deseo.

Luego se tuvieron que separar por falta de aire y el otro tambien lo beso pero este era mas lujurioso.

Izuku: aah~ qui-quiero mas~

Haru y Akamaru: como gustes~

Ambos lo miraron por un momento hasta que haru lo puso de espaldas y en un movimiento rapido bajaron sus  pantalones y akamaru metio dos de sus dedos en el interior.

Akamaru: joder~ aqui adentro esta bueno-dijo dando embestidas con sus dos dedos.

Izuku: aah-mas rapi-rapido.

Despues de un ratito de dar embestidas con sus dedos toco una parte que volvio loco a izuku.

Izuku: aaaah~ ai justo ai da-dadys~

Akamaru: lo encontre.

Luego saco sus dedos y de una sola enbesida se la metio toda luego se quedo quieto por unos segundos asta que izuku movio su cadera para decirle que se moviera.
No lo iva a aser muy rapido por que no queria lastimarlo. Pero las embestidas eran muy profundas  que tocaban ese punto dulce del peliverde que le volvia loco.

Izuku: ma-mas rapido ♡~

Y haru no se quedo para atras el siguio dando chupetones en su cuerpo asta que izuku dijo algo que los calento mas.

Izuku: ♡ los qui-quiero a los aah~ dos dentro mio ♡.

Los dos se posisionaron detras del menor y con cuidado metieron sus mienbros sin lastimarlo por que sabian que era su primera vez y no le querian lastimar se quedaron un segundo quietos luego se movieron lento pero seguian tocando ese punto dulce del menor asiendole gemir muchoooooo.

Akamaru y haru: izu es-estas muy apre-apretado♡

Izuku: aah~ mas.

Luego de embestirle ya se ivan a correr.

Izuku: me co-corro~

Haru: es-espera un poco mas.

Pero izuku se corrio apretando ambos mienbros y ellos tambien se corrieron en el interior del menor pero antes de que se corran mordieron el cuello del menor.

Ambos salieron del interior de izuku y se bistieron ayudaron a izuku a cambiarse ya que no podia caminar muy bien.

Ambos salieron del interior de izuku y se bistieron ayudaron a izuku a cambiarse ya que no podia caminar muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en clase.

Los tres entraron trnquila mente ya que era hora para la siguiente clase  se fueron a sentar a sus lugares pero no se dieron cuenta de las mordidas que tenia izuku...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Continuara.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Perdon por la tardanza es que las tareas y las clases.
Bueno sayonara.

~nos perteneces~DEKUBOWLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora