Cuchillas

26 1 0
                                    

17:30hs

La carne esta lista para ser servida. Todo perfectamente condimentado.

Los esclavos lamen las sobras del suelo, se les permitio ingresar a la cocina. Encadenados por supuesto. Oh espera, su sangre manchará el suelo. Haremos que se retiren. Y serán castigados por su mal aspecto.

Se percibe un olor nauseabundo, ¿Que podrá ser? Revisare el sotano, desde allí proviene.

¡DIOS!

- Que hacen aquí inutiles, ¿No se les ha prohibido entrar al sotano? ¿Que es eso? NADIE SALDRÁ DE AQUÍ HASTA QUE TENGA UNA EXPLICACIÓN, ¿OYERON?

- Señor, solo hemos estado comiendo las sobras que guardan para los perros, hemos escondido entre las hendijas de las paredes, todo lo que podamos digerir, incluso lo que no. 

- No se preocupen, sus cabezas colgaran en mi techo, y sus huesos taparan las hendijas de esas paredes.

19:00hs

Cuarenta y tres cabezas fueron embalsamadas, y dispuestas para la decoración. Mis invitados recordaran este salón. Sera la odisea del proximo siglo. Nadie se asustará, no notaran la frescura de su elaboración.

20:00hs

- Señor, los invitados llegan, ¿Que haremos? 

- Ejecutenlo. Y que otro idiota los guie al salón!

- Enseguida.

20:05hs

Los invitados llenan el salón, tendré que bajar.

20:10hs

- Señores, señoras (Hay mas gente de lo que pensé, las cabezas sobraran) los invito a tomar asiento, la comida llegará en un instante. 

(Noto como ignoran las cabezas y observan detalladamente el techo de metal brillante)

20:15hs

Todos comen, la loza esta sucia, los cubiertos de plata tambien. Es hora.

20:20hs

- ¿Efrain? 

- Aqui estoy señor

- ¿Todo esta listo?

- Si señor, a su orden.

20:30hs

-Señores, tendran que disculparme, debo ir a resolver un conflicto. Enseguida estare de regreso.

(Nadie parece sospechar)

20:43hs

El techo cae, no hay tiempo para suspirar. Las diezmil cuchillas colocadas ordenadamente en el techo caen de punta sobre mis invitados, todos estan muertos. Menos Sir Svend y Ortigosa la de Barlock. 

- Usen las cuchillas pequeñas.

Sir Svend y Ortigosa, pierden su cuerpo, pero conservan su cabeza.

21:00hs Finaliza la cena, nadie sospechara. O quizas si. Diré que fueron a la taberna luego de la cena, y partieron a Nebel posteriormente. 

"A Valentina de Tium, por ser diosa y leer"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos de BenjamínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora