V

34 3 0
                                    

-Sé que es muy repentino t/n, pero, debemos de terminar.

-... Por qué? -Interrumpiste lo que estabas haciendo en ese momento para quedarte congelada por unos segundos y mirarla, sin duda no esperabas esas palabras.

-Simplemente no estoy a gustó, no creo que funcione lo nuestro. -exclamó en seco. -mientras yo siga estando con mi hermano esto será una pesadilla, enserio perdoname t/n.-pensó y guardo aquel comentario.

Después de todo sonaría como una excusa para t/n si le dijera aquello que pensó.

-¿Es en serio? Yuzuha, ¿me harás esto? entonces todas las veces que decías que estabas segura conmigo y que eras la mujer más feliz por estar a mi lado eran mentira... ¿todo lo que pasamos juntas fue un engaño?-Mis lágrimas empezaban a brotar de mi lagrimales. -O acaso ¿sólo me utilizaste para saber si en realidad te gustaban las mujeres?-Mi voz temblaba, como pude termine de alistarme y salí de ahí como pude, ya que, mis piernas temblaban. Yuzuha quizo pararme, pero, le exclame que no me tocará y me aleje de su roce sin mirarla.

Al salir seguí caminando limpiando mis lágrimas. Iba hacia mi departamento. Al llegar Kazutora me miró desconcertado, él estaba cocinando siempre cuando cocinaba y trabajaba se peinaba de coleta.

-Ella acaba de dejarme hoy-Susurre cabis baja.

Kazutora bajó la lumbre de la estufa, se acercó a mí quedando delante mío por segundos y finalmente me abrazo. No pude soportarlo más, realmente necesitaba aquel abrazo cálido y le abrace aún más fuerte y comencé a llorar nuevamente.

-Tranquila, estas cosas pasan.-Comentó y yo asentí, me tomó de la mano para ir al comerdor y compañarlo en su cena.

-¿Ya comiste?-Preguntó mientras tomaba un poco de comida con el cubierto, a lo que negué-Abre la boca y di "a" aquí viene el avioncito-dijo sonriendo y acercando la cuchara-Que tonto~ te vez- Reí con ternura y deje de llorar por aquella acción, y accedí a probar del bocado que me ofrecía, estaba delicioso.

Minutos después-¿Puedo dormir hoy contigo?-pregunté.

-Claro que puedes tonta, cuando tú quieras podemos dormir juntos.

Acostados en su cama, acurrucada en su pecho, él tomándome de la cintura, escuchando su respiración, quedamos profundamente dormidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemas | Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora