— ¿Embarazado? — Susurró Jin dejandose caer en el sillón. — Di que es una broma, por favor. — Sintió sus ojos cristalizarse anticipando su llanto. — No quiero tener un bebé y menos si es tuyo. Me das asco. — Le dijo a Jimin con un profundo rencor en su mirada.
Jimin observó atónito a Seokjin, creyó que la noticia alegraría a su esposo, pero en cambio, estaba temblando mientras lágrimas salían como cascadas de sus ojos. Se acercó preocupado y se inclino frente a él tratando de acunar su rostro.
— Jin, necesito que te tranquilices o le hará daño al bebé, todavía es muy pequeño y frágil. — Trató de calmarlo pero fue en vano cuando vio a Jin alejarse ante su cercanía.
— ¡No me toques!. — Manoteo desesperado a todas direcciones. — No tengo un bebé, no tendré un bebé. Es una mentira. — Incrédulo le gritó a todos los presentes.
— Jin, cariño, calmate. — La señora Jeon empujó a Jimin y tomó ambas manos de Jin.
— Tengo miedo. — Dijo Jin a su madre. No quería tener un bebé, seguramente moriría en el parto.
—Entiendo, todo estará bien y sabes que estaré para apoyarte cariño. Lamentablemente esto no es una broma y el maldito loco de tu esposo nos tiene de manos atadas. — Besó con mucho amor y tristeza la frente de su hijo.
— ¿Sigo sin entender el por qué no dijiste nada sobre mi condición?, ¿Mis padres lo sabían?.
— Ellos murieron sin saberlo y yo me enteré cuando te estabas recuperando del accidente en el hospital. Creí que te iban a gustar las mujeres y jamás tendría que hablarte de este tema, pero me equivoqué y tú preferiste a los hombres. Simplemente no encontré el momento adecuado para decirte, perdoname bebé. Mi imprudencia te ha dañado. — La mujer rompió en llanto y abrazo fuertemente a Seokjin, a pesar de ser el hijo de su mejor amiga, ella lo quería como si fuese suyo, pues lo había visto crecer. Sintió los brazos de Seokjin rodear su cuerpo correspondiendo su gesto. Eso quería decir que la perdonaba.
De pronto el cuerpo de Jin se aflojó y la mujer sintió el aumento de peso sobre ella.
— Jin, cariño, ¿Estás bien?. — Con mucho cuidado lo apartó de su cuerpo y abrió sus ojos preocupada al ver que su hijo estaba inconsciente con un semblante pálido. — Seokjin, abre tus ojos, mantente despierto. — Su voz temblaba en cada oración que salía de su boca.
— ¡Namjoon, prepara el auto! — Gritó Jimin al ver el estado inconsciente de su esposo, lo cargo entre sus brazos y lo llevó al elegante Tesla de color negro que esperaba afuera de la casa.
Cuando metió a Jin adentro del automóvil, la mano de la señora Jeon lo detuvo sujetando su brazo.
— Cuidalo, ya no le hagas más daño, ahora él es tu familia. — Jimin escuchó las palabras de ruego que la mujer le había dicho y como respuesta sólo asintió con la cabeza para finalmente subirse a su auto y llevar a Seokjin al hospital.
************
En el momento que llegó al hospital, gran parte del personal médico se movilizó exclusivamente para Jimin. Después de todo es el dueño del lugar y debía tener la mejor atención disponible.
Colocaron a Seokjin en una camilla, mientras Jimin caminaba a su lado, escuchando con atención como el doctor mandaba a sus colegas menores por análisis de sangre.
— Doctor, la presión del paciente está baja y tiene 38.8 grados de temperatura. — Dijo la enfermera encargada de tomar los signos vitales de Seokjin.
— Bien, administrale por via intravenosa...
— Está embarazado, no puede administrarle cualquier medicamento. — Comentó Jimin.
El doctor y su equipo pararon en seco. Todos con una expresión interrogante plasmada en sus rostros.
— Señor... Con todo respeto, no estamos para bromas, su esposo va a recibir los medicamentos correspondientes.
— Doctor Wang, aquí están los análisis del paciente. — Un enfermero llegó al lado del hombre de bata blanca y le entregó varias hojas.
El hombre leyó las hojas con detenimiento una y otra vez.
— ¿Estás seguro que estos son los resultados de este paciente masculino?.
— Sí doctor, son las de él.
El hombre le dio una mirada a Jimin para después regresar su atención a Seokjin.
— Lleven al paciente a una habitación privada y lleven una máquina de ultrasonidos.
— Su presión sigue bajando. — Dijo preocupada la enfermera. El hombre se acercó a ella y le susurró unas palabras al oído. — No puede ser, es hombre, no puede...
— Lo sé. — Dijo el hombre viendo fijamente el vientre de Seokjin. — Señor, su esposo estará bien. Sólo necesito hablar con usted sobre la inusual condición del paciente.
Jimin asintió, vio como el hombre daba unas últimas órdenes y se acercó a él.
××××××××××
Seokjin abrió sus ojos y observó todo a su alrededor, a su lado estaba un monitor de signos vitales que mostraba los latidos de su corazón, su presión, la saturación de oxígeno, etc.., "normal", pensó al ver lo numeros en el monitor, mientras que en uno de sus brazos tenía una intravenosa.
Le dolió su cabeza y llevó su mano a su frente, justo dónde le dolía.
La puerta se abrió dejando ver a un hombre no muy alto, pero si bastante guapo que vestía una bata blanca.
— Veo que ya despertó señor Park. ¿Cómo se siente?, ¿Le duele algo?. — Preguntó mientras anotaba las cifras del monitor de signos vitales.
— Me duele la cabeza.
—Es normal después de que su presión bajará considerablemente. Por suerte no fue nada grave y mañana por la mañana podrá ser dado de alta.
Seokjin asintió y se dejó checar por el hombre.
— El feto está bien. — Dijo el doctor Wang al ver el semblante pensativo de su paciente, seguramente estaba preocupado. — Tendrá que seguir una dieta rigurosa y evitar las situaciones de estrés o tendrás preclancia y no podrá sobrevivir en el parto.
— Saquelo. — Dijo Seokjin con la vista baja. — No lo quiero, por favor, interrumpa mi embarazo.
— Señor Park... — Dejó todo lo que estaba haciendo para poner total atención al hombre en la cama. ¿Acaso no estaba preocupado por su embarazo?.
— Quiero abortar.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝙼𝚒 𝙱𝚘𝚍𝚊 ? || ᵐⁱⁿʲⁱⁿ
Fanfiction《 M-preg 》 Jin es el acompañante de su amigo Jungkook en una boda un poco misteriosa. La inesperada sorpresa de Jin es al enterarse quienes son los novios y futuros esposos.