¿Acepto?

2.9K 432 79
                                    

Un hombre joven de cabellos platinados, agarraba a Jin del brazo y lo iba guiando por los pasillos de la mansión.

-¡JUNGKOOK! ¡JUNGKOOK! - gritaba el castaño, tratando de soltar el agarre de su brazo.

-No tiene sentido que sigas gritando, sólo te lastimas la garganta - la voz seria del hombre captó la atención de Jin. 

Jin no quería llorar, se había prometido a sí mismo que sólo derramaria lágrimas de felicidad, pero el miedo que sentía provocaba que sus ojos se cristalizaran.

-Entra, él te espera.

Ambos estaban frente a una puerta de madera, el hombre de cabellos platinados la abrió dejando ver un salón perfectamente adornado de flores blancas y rosas, una alfombra blanca que guiaba a un chico rubio de traje blanco, parado en una especie de altar.

Jin entró a la habitación, los únicos invitados eran la servidumbre de la mansión, que veían la ceremonia desde sus lugares, caminó por la alfombra blanca y música nupcial fue interpretada por una pequeña orquesta de ocho personas.

El castaño sentía sus piernas flaquear a cada paso que daba, sostuvo la respiración por un momento para evitar que lágrimas salieran de sus ojos.

Lentamente se acercó al altar, viendo con recelo al rubio que lo esperaba con una brillante sonrisa.

-Te he estado esperando - escuchó del rubio.

-¿Por qué yo? - su voz tembló.

-Porque eres tú - le extendió una mano, indicándole al castaño subir un pequeño escalón y pararse a su lado.

Jin dudó en tomar la mano extendida del rubio, recorrió con su vista todo su entorno y su cuerpo tembló al ver dos hombres al lado de la puerta con armas en su traje. Acepto la mano del rubio parándose a su lado.

"Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Park Jimin y Kim Seokjin... "

Dijo un hombre de cabellos blancos y edad avanzada.

La mente de Jin quedo en blanco, no pensaba en nada, no escuchaba algún sonido, quedó en shock.

"Park Jimin.... ¿Acepta al joven Kim Seokjin para amarlo y respetarlo el resto de sus vidas?... "

-Aceptó- se escuchó fuerte y claro en toda la sala. Levantó la mano izquierda de Seokjin, besó tiernamente sus nudillos y en su cuarto dedo colocó un anillo de oro.

"Kim Seokjin, ¿Acepta a Park Jimin como su legítimo esposo, para amarlo y respetarlo el resto de sus vidas?"....

Por unos minutos un silencio ensordecedor tomó el control de la situación.

-¿Jin? - acarició la mejilla del castaño.

Jin reaccionó al toque en su mejilla y por fin su mente proceso todo lo que estaba viviendo en ese momento.

-Por favor, no me hagas esto- suplicó en voz baja al rubio.

-Shhh... Tranquilo, recuerda que todavía tengo a tu madre y Jungkook no queda excento de esto- susurró lentamente las palabras en su oído, deslizando sus labios por su mejilla. Le hizo una señal al hombre de edad avanzada para que repitiera la pregunta.

"Kim Seokjin, ¿Acepta a Park Jimin como su legítimo esposo, para amarlo y respetarlo el resto de sus vidas?"....

-Yo... Yo... ¿Acepto?...- su voz salió entre cortada y en tono bajo pero audible.

La misma mujer que había recibido a Jin y a Jungkook, se acercó  a él y le entregó un anillo de oro igual al suyo.

La mano temblorosa de Jin,  tomó la mano izquierda de Jimin y la levantó, deslizó el anillo por el cuarto dedo y soltó la mano rápidamente.

"Por favor ahora firmen el documento"

El rubio escribió su firma al final del documento y le entregó la pluma a Jin, lentamente dibujo su firma sobre el papel sintiendo un nudo en la garganta.

"Los declaró oficialmente esposos, pueden sellar su compromiso con un beso"

Jimin acercó su rostro al de Jin y sonrió al ver que no ponía resistencia, sus labios rozaron con los del castaño hasta que finalmente los unió.

Aplausos provenientes de los empleados sonaron como lluvia en la ceremonia.

Jimin separo sus labios de los del castaño y lo agarró de la mano.

-Ahora eres mío - besó la frente de Jin.

〰❇〰❇〰❇〰❇〰❇〰❇〰❇〰❇〰

¿ 𝙼𝚒 𝙱𝚘𝚍𝚊 ? || ᵐⁱⁿʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora