Noche de bodas.

4.2K 441 151
                                    

Música sonaba en el salón principal, los invitados veían a los esposos bailar por la pista.
Jimin colocó las manos de Jin alrededor de su cuello y él bajo sus manos acariciando el cuerpo del castaño hasta su cintura.

El rubio guiaba los pasos de su pareja. Jin veía a su alrededor, pedía ayuda con sus ojos a las personas que se encontraban observando, escapar podría ser una opción, pero las palabras de Jimin resonaron en su cabeza.

"No olvides que tengo a tu mamá  y Jungkook no queda excento de todo esto"

Suspiro derrotado, ahora estaba a merced del chico rubio, ¿Qué pasaría con él?, tan fácil todos sus sueños y metas quedaban a decisión de otra persona. Alzó su mirada al techo, los detalles de las pinturas de los ángeles era fascinante y el candelabro era hermoso todo con detalles dorados y cristales que colgaban como decoración. Un ángel en especial llamó su atención, de cabellos negros, piel clara, ojos grandes y sonrisa única, aquel ángel tenía parecido a Jungkook. Viendo la imagen anhelaba que apareciera el pelinegro y lo sacará de ese extraño lugar, confiaba en que Jungkook cumpliera su promesa.

-¿Te gusta la decoración? - la voz de Jimin lo tomó desprevenido,  dando un saltito de impresión.

Jin sólo lo ignoró y volvió a ver el techo.

-Mi pintor es un gran artista, le mande decorar nuestra habitación, tal vez lo conozcas en tu estancia aquí - se acercó a Jin para que lo viera.

Las palabras de Jimin hicieron que el castaño dejará de ver el techo.

-¿Nuestra habitación? - ¿Tendría que compartir habitación con su secuestrador?.

-Así es, ahora somos esposos,  es lo más normal de una pareja.

El rubio le sonrió con amabilidad, como si lo que estaba haciendo fuera lo más normal del mundo.

La ceremonia y la fiesta al fin habían finalizado, Jimin llamó al hombre de cabellos platinados para que se acercará a él.

-Namjoon, guía a mi esposo a la habitación - le ordenó.

El hombre de cabellos platinados se acercó a Jin e hizo una reverencia.

-Por favor, sígame - asegurándose de que el castaño lo siguiera, caminó fuera del salón.

En su caminó a una  habitación de la mansión, se les unió la misma chica que lo recibió con Jungkook.  Al llegar a las puertas de la habitación la chica le entregó al castaño una caja blanca.

-¿Qué es esto? - preguntó viendo a la chica.

-Te lo tienes que poner - le contestó haciendo una reverencia alejándose del lugar.

El hombre le abrió la puerta indicándole que entrará, lo primero que observó fue una gran cama en el centro, flores de varios colores adornaban cada mesita de la habitación, paisajes pintados en cada una de las paredes dándole un toqué reconfortante a todo y muebles de madera con pequeños detalles de animales tallados sobre su superficie.

Jin caminó hacia la cama con la caja blanca en sus manos, detrás de él se escuchó la puerta cerrarse, se sentó en la orilla de la cama y abrió la caja sobre sus piernas. En su interior había una pijama de seda blanca con detalles dorados y un lirio de color rosa bordado. Se fue quitando una por una de las prendas que conformaban el traje que traía puesto.

Con delicadeza tomó las prendas de la pijama y las colocó sobre su cuerpo sintiendo la suavidad de la seda sobre su piel, se acercó a un espejo largo para observar como se le veía aquella pijama.

¿ 𝙼𝚒 𝙱𝚘𝚍𝚊 ? || ᵐⁱⁿʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora