Negación.

1.3K 210 100
                                    

Jimin actuaba raro o eso es lo que pensaba Seokjin. Lo despertó con la noticia de ir a visitar a su madre, pues tenia algo muy importante que debía decirle. Además tenia una sonrisa que lo ponía bastante nervioso.

Jimin controló su desayuno, fue a supervisar como prepararían sus alimentos y lo escuchó dar órdenes de cómo debía ser la preparación a su chef personal.

Seokjin suspiro pesadamente y decidió no darle más importancia a lo que fuera que le sucediera a Jimin. Después de cuatro meses vería nuevamente a su madre y a Jungkook y eso le emocionaba.

El camino hacia la casa de su madre fue en silencio, Seokjin observaba a los autos pasar al lado de su ventana mientras que Jimin mandaba mensajes en su celular, pero de pronto sintió un leve mareo, la fragancia dulce del auto lo estaba mareando, asi que bajó el vidrio para ventilar el aroma .

-¿Estás bien? – Jimin se acercó con preocupación. – Namjoon, detén el auto.

-Estoy bien, no pasa nada, sólo fue un pequeño mareo. No soporto los aromas dulces. – Seokjin observó la cara de Jimin, su expresión parecía ser de auténtica preocupación y eso lo molestó.

-Bien, cualquier cosa debes decírmela, así por insignificante que sea.- Hizo una señal con la mano para poner el auto en marcha nuevamente.

¿Desde cuándo a Jimin le preocupa su salud?

El resto del trayecto siguió en silencio recibiendo miradas discretas por parte de Jimin. Realmente su actitud lo estaba incomodando.

El lujoso auto se detuvo afuera de una modesta casa y Jin no pudo evitar formar una sonrisa al llegar a la casa de su madre. Ya quería verla.

La puerta se abrió dejando ver a una bella mujer en sus cincuenta, alta de cabello negro, lacio y largo. En el instante en que la mirada de Seokjin se conectó con la mirada de la mujer, está corrió hacia él emocionada sólo para estrecharlo en un fuerte abrazo.

- Te extrañé demasiado- Dijo la mujer con sus ojos llorosos, acuno entre sus manos el rostro de Seokjin y repartió besos por toda su extensión. -¿Te hizo daño?. Te veo delgado, ¿Has comido bien?.

Seokjin sonrió enternecido por las preguntas de su madre. De pronto de sus ojos comenzaron a salir varias lágrimas. Abrazó a su madre una vez más y se dejó mimar por unos segundos.

-Yo también te extrañé - Dijo limpiandose las lágrimas. - ¿Y Jungkook? - Preguntó sintiendo su corazón latir de emoción.

-Él llegará en un rato, cariño- Contestó Jimin con su típica cara de indiferencia. - ¿Por qué no pasamos?. Estoy seguro de qué tu madre tiene que decirte algo importante.

La mujer le lanzó una mirada llena de odio a Jimin, él cuál soló sonrió con descaro.

Los tres entraron a la casa y se acomodaron en sillones de la sala. Jin y su mamá en el sillón más grande, mientras que Jimin se sentó frente a ellos en el sillón individual.

-¿Qué es lo que tienes que decirme? - Seokjin interrogó a su madre,

La mujer se levantó del sillón y fue a un mueble de dónde sacó un folder. Se lo entregó a Seokjin ordenandole con la mirada que leyera su contenido.

Y así lo hizo, tomó las hojas blancas leyendo con atención cada palabra que ahí estaba escrita.

-¿Soy un hemafrodito? - Eso decía su historial médico, pero aún así no podía creerlo. - ¿Esto es una broma verdad?.

Su madre movió su cabeza de un lado a otro negando la idea de que eso fuera una broma.

-¿Por qué me lo ocultaste?.

-Quería que vivieras tú vida de manera normal, sin complejos, sin que los demás se burlaran de ti. - La mujer rompió en llanto, siempre evitó mencionarle este tema a Jin, pero ahora tenía la obligación de decírselo.

Seokjin la miró incrédulo. La mejor opción hubiera sido decirle la verdad y no ocultarsela.

-¿Y por qué decirme esto hasta ahora?

-Porque tú... - La mujer suspiró. - Porque tú puedes quedar en cinta Jin y...

-¡¿Qué rayos?! - Jungkook entró a la sala viendo a todos los presentes - ¿Cómo qué Jin puede tener un bebé?.

Seokjin estaba en shock... ¿Un hombre quedar embarazado?. Tenía que ser una broma.

- Amor ¿Qué sucede? - Un chico de cabello castaño se acercó a Jungkook y lo tomó del brazo.

Al escuchar la palabra "amor", Seokjin salió de su trance y alzó su vista hacia Jungkook. Se levantó, dio unos pasos y se plantó frente a la pareja.

-¿Quién es él?.

-Oh, perdonen por no presentarme. Mi nombre es Jung Hoseok y soy el novio de Jungkook.

En ese momento, Jin sintió como él suelo se movía bajo sus pies. Se supone que Jungkook iba a ir a rescatarlo, se supone que se amaban. De pronto, un mareo lo golpeó de repente y buscó de dónde sostenerse para no caer al suelo.

Jimin reaccionó rápido y tomó a Jin de la cintura y lo sentó a su lado en el sillón.

-¿Por qué? - Susurró Jin con voz temblorosa.

-Ay cariño, tú adorado príncipe azul te vendió por una jugosa cantidad de dinero. - Le dijo Jimin.

La madre al escuchar esto volteó a ver a Jungkook con una mirada molesta.

-Por eso te compraste un departamento de lujo en Seúl...

-Mamá yo puedo exp... - No termino la oración porque su madre le dio una cachetada tan fuerte que lo hizo voltear el rostro.

-Debería irme. - Hoseok incómodo con la situación dio media vuelta y salió de la casa,después hablaría con Jungkook.

-ES TÚ HERMANO JEON JUNGKOOK - La mujer gritó con sus ojos rojos llenos de furia. - ¿CÓMO LO PUDISTE VENDER?.

-El me pidió que la secuestrara - Agregó Jimin.

Y antes de que la mujer pudiera golpear nuevamente a Jungkook. Jin se levantó de su lugar, tomó el brazo de Jungkook y lo llevó a una de las habitaciones.

-Dime que es mentira. - Al no obtener respuesta alguna preguntó - ¿Alguna vez me amaste? ¿Pensaste en ir a rescatarme?.

-Al principio todo era verdad. Yo te amé y te desee. El plan había sido darte a Jimin, tener algo de su dinero e ir por ti y escapar juntos. Pero él es rico Jin, puede darte lo que quieras, llevarte a cualquier parte del mundo. Estarás bien con él.

Y ahí fue dónde Jin no pudo más y le dio un puñetazo a Jungkook. Se lo tenía bien merecido. Salió de la habitación sin importarle la nariz rota del pelinegro,y fue hacia la sala dónde Jimin lo recibió con una sonrisa.

-Me quiero ir. - Jin se sentía muy mal en todos los sentidos, estaba seguro que su presión estaba baja.

-Una cosa más precioso - Jimin se puso de pie - Quiero informarles a todos los presentes que, después de muchos intentos, Jin y yo seremos padres. Tendremos un bebé.

-¿Qué?- Jin lo vio con ambos ojos bien abiertos sin creer las palabras dichas por Jimin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.



¿ 𝙼𝚒 𝙱𝚘𝚍𝚊 ? || ᵐⁱⁿʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora