chapter 12 Final Primera Parte

6 2 0
                                    

VIVIENDO COMO UN CHICO

-Diálogos.-

"Pensamientos"

Capitulo 12 FINAL.

Primera Parte.

El armario abierto

-Pero solo a ti se te ocurre comprar un vestido así en pleno invierno niña.-regañó la señora Higurashi al ver la prenda que su hija había comprado para asistir a la fiesta de navidad del CUT.

-Madre no sé quién puede llegar a entenderte. Primero me dices que me vista como una mujer, y cuando lo hago, siempre encuentras algo malo en mi.-dijo malhumorada Kagome, que estaba más que fastidiada por el hecho de que su plan de venganza económica contra su madre había fracasado.

-Yo no digo que esté mal, Kag, a lo que me refiero es que es muy rabón y te dará frío, lo escogiste muy primaveral.-comentó la señora mientras observaba con ojo critico el vestido rojo oscuro de tirantes y corte sencillo.

-Puedo usar una gabardina negra que vi en la tienda, digo solo para cubrirme un poco.- y era verdad, la gabardina era muy bonita, y muy cara también.

-Ahora estás pensando como mujer. Ya, ya, no he dicho nada.-tranquilizó la señora al ver que su hija iba a echarle en cara su último comentario.

-Me voy a dar un baño, y mañana tal vez vaya a la tienda por la gabardina.-dijo la pelinegra tratando de modular el tono emocionado de su voz, pues ya solo faltaban tres días para que se llevara a cabo la fiesta.

-Pues ya que andas en eso sería bueno que empezaras a comprar más ropa, y no esa clase de harapos que sueles usar ¿eh?.-sugirió la señora.

-¿Puedo usar la tarjeta de crédito como yo quiera?-preguntó maliciosa la pelinegra.

-Siempre que compres cosas bonitas y femeninas, niña.

-Trataré de hacerlo, pero no prometo nada.-comentó ella como no queriendo la cosa.

-Si compras algo que no sea bonito, hago que lo regreses, estás advertida.

-Si, si.-dijo con desgana la morena a la vez que se encaminaba a la puerta de salida de la sala.

-Kagome.-llamó la señora Higurashi.-Hoy habló tu padre conmigo y…pues, quiere el divorcio.-comentó la progenitora de la pelinegra, cuyo semblante había cambiado drásticamente a uno muy serio.

-No te puedo decir que lo siento madre.-murmuró la joven lentamente, no estaba acostumbrada a charlar de temas delicados con su madre…ni con nadie.

-¿Estás de acuerdo entonces?-inquirió la señora alzando una delineada ceja.

-La verdad si. No tiene caso que sigas casada con alguien que no está a tu lado, y que te engaña en tus propias narices.-soltó Kagome con toda la ruda franqueza que la caracterizaba.

-En eso tienes razón, creo que te lo estás tomando mejor que yo, no es fácil, pero lo superaré.-se hizo un corto pero tenso silencio, que la madre interrumpió.-¿Quisieras ir a Osaka? Tengo que ir por cuestión de negocios, tal vez pesque un pez gordo para la empresa, me voy este sábado.

Viviendo Como Un Chico (InuxKag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora