chapter 9

5 1 0
                                    

Viviendo como un chico by Ley-Ara

 Anime » Inuyasha Rated: K, Spanish, Romance & Humor, Inuyasha, Kagome H., Words: 49k+, Favs: 108, Follows: 49, Published: Dec 16, 2005 Updated: Jun 19, 2006325Chapter 9

VIVIENDO COMO UN CHICO.

-Diálogos.-

"Pensamientos"

Capitulo 9.

Enfrentamientos.

Un molesto ruido se escuchaba a lo lejos, insistente. Lentamente su conciencia fue despertando, recordó qué era lo que tenía que hacer y pegó un salto en su cama, abriendo los ojos de golpe. El sonido era más claro ahora, asió su celular y fijó la vista en él. Faltaban 40 minutos para la pelea, apurada salió de su recamara y se encaminó hacia el baño, tomó su ya rutinaria ducha matutina y quince minutos después lavaba sus dientes, de repente la puerta del baño se abrió y apareció un despeinado chico, cuya sola presencia hizo acelerar la circulación de Kagome.

-Perdón.-se excusó él, esquivando la mirada de ella. Lucía incómodo.

-Ya salgo.-balbuceó la morena, soltando la pasta y el cepillo de dientes. Un síntoma claro del estado nervioso en el que se encontraba.

Rezó para que al pasar junto a él, no se escuchara el beat de su corazón que latía locamente. Para su fortuna, él no podría escucharla, pues el chico al ver que pasaría muy cerca de si, retrocedió varios pasos, como un cachorro desconfiado.

Contrariamente a lo que se suponía debía sentir, Kagome se desilusionó. No le gustaba nada lo que percibía.

-Oye Inuyasha.-comenzó ella, pero no terminó, pues enseguida se escuchó un portazo, Kagome parpadeó varias veces frente a la puerta del baño, sintiéndose bastante estúpida.

Pasado su estado de perplejidad, recordó que tenía que acudir a la arena, y así lo hizo, 5 minutos después ya iba en camino. Al parecer el rumor se había extendido rápidamente, pues como audiencia tenían a casi la mitad de los universitarios.

Inesperadamente un chico de su clase de boxeo, alguien con quien a penas y tenía contacto la atrajo hacia si.

-Higurashi, ¿por qué no me dijiste?-reprochó el chico de melena roja y grandes ojos verdes.

-Shippo ¿qué haces aquí?

-Los rumores corren rápido amigo, y me dije ¿Quién podrá ayudarte? ¡Pues claro! Yo. Aunque no debería pues no me pediste ayuda pero como yo soy un buen amigo y compañero, no importa, lo que importa es que des una buena pelea y yo fungiré como tu entrenador, espero que no te moleste pues es de buena manera, yo solo quiero ayudarte y eso debería bastar, porque..

Viviendo Como Un Chico (InuxKag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora