chapter 11

6 1 0
                                    

Viviendo como un chico by Ley-Ara

 Anime » Inuyasha Rated: K, Spanish, Romance & Humor, Inuyasha, Kagome H., Words: 49k+, Favs: 108, Follows: 49, Published: Dec 16, 2005 Updated: Jun 19, 2006325Chapter 11

VIVIENDO COMO UN CHICO.

-Diálogos.-

"Pensamientos"

Capitulo 11.

Decisiones.

Supo que en la universidad la habían expulsado, los rumores habían corrido y la coordinadora se enteró, llevó el caso ante la dirección y el rector, quienes dictaminaron su expulsión. Lo único

que aminoraba el sentir de Kagome respecto a su expulsión, es que no había sido solo ella quien dejaba el CUT, sino también Kouga. Por el hecho de haber tratado así a un alumno y haber agredido verbalmente a su ex novia.

Antes de que la coordinadora llamara a su madre y la pusiera al tanto de lo sucedido, Kagome se le adelantó, después de soportar los regaños y el sermón que le diera, la chica le pidió que no fuera por ella, que necesitaba estar sola, su madre que no estaba de humor para soportar los berrinches de su hija la mandó por un tubo y le exigió su presencia en Tokio para el día siguiente a más tardar.

Kagome que no estaba dispuesta a irse solo porque su madre se lo ordenara, colgó su celular y lo apagó, se encaminó hasta el cajero automático de un banco y desfalcó su tarjeta de crédito, con el máximo de dinero que pudo tomar. Solo como prevención por si a su madre le daba por cancelarle la cuenta.

Sin embargo lo que realmente la mantenía ahí eran los moretones que manchaban su piel blanca y el daño sufrido en uno de los codos. Si su madre los hubiera visto, la regañada y el sermón que de por si fueron largos, hubieran gastado todo su saldo.

-Creo que debes ir con el médico.-propuso Hibiki, mientras meneaba su taza de café y miraba el brazo sostenido de un pañuelo al cuello de la joven.

-Estoy bien, es solo que mi codo se dislocó.-respondió Kagome, sobando la zona afectada que estaba hinchada y de un color morado oscuro.

-Insisto, tal vez necesite revisión.-dijo él, a la vez que se levantaba de la mesa.

-Hibiki, sé perfectamente que estoy bien ¿si? Deja de decirme qué es lo que tengo o no que hacer.-repuso enfadada la chica.

Kagome tenía dos días viviendo en el apartamento de Hibiki, el amigo de Sango, quien por unos cuantos dólares había aceptado tenerla ahí y ser su 'espia' para saber lo que se cocía en la universidad. Más específicamente con sus amigos, de los cuales no quería perder la pista, puesto que tenía curiosidad de saber cómo reaccionarían ante su huida.

Las reacciones no se hicieron esperar, Sango llamó a todo el mundo que conocía a Kagome, y les interrogó con la ayuda de Miroku sobre su paradero, Kohaku y Rin había llamado a Losttel, el servicio para personas desaparecidas, mientras que Inuyasha se había mostrado impactado al saber la verdadera identidad de Kagome, más no había hecho nada por buscarla. Houjo por otro lado, había estado visitando hospitales, y por esa razón es que Kagome no quería ir a uno.

Esa segunda noche, el dolor del codo se intensificó tanto que le hizo pedir a Hibiki que la llevara al médico, este asustado de verla en tal estado de palidez, la llevó sin objetar nada.

Cuando llegaron al hospital, a la sala de urgencias, una enfermera les recibió y al ver el estado de Kagome agilizó los trámites y la pasó con el médico. Hibiki quedó fuera para proporcionar la información necesaria.

Viviendo Como Un Chico (InuxKag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora