Viviendo como un chico by Ley-Ara
Anime » Inuyasha Rated: K, Spanish, Romance & Humor, Inuyasha, Kagome H., Words: 49k+, Favs: 108, Follows: 49, Published: Dec 16, 2005 Updated: Jun 19, 2006325Chapter 6
VIVIENDO COMO UN CHICO.
-Dialogos.-
"Pensamientos".
Capitulo 6
De retos, enredos y otros menjurjes.
El pecho dolía, el resguardar sus sollozos era la causa, como saliendo de su trance, se incorporó, sintiéndose infinitamente mejor, sorbió su pequeña nariz, se talló sus ojos rasgados, desvaneciendo el rastro salino que dejaran las lágrimas. No supo el tiempo en que permaneció adormecida en su llanto, miró su reloj de pulsera y se dio cuenta de que faltaba hora y media para ingresar a clases.
No queriendo hacer frente a sus amigos, que aún no llegaban, y mucho menos a Inuyasha; tomó su mochila y guardó algunos libros, cuadernos y un accesorio femenino de suma importancia para estos días que corrían. Salió del departamento haciendo el menor ruido, cruzó el pasillo y salió del edificio. Se dirigió hacia la universidad, se detuvo a esperar el bus en la parada, por fortuna éstos pasaban cada 10 minutos, se sentó en la banca, su estómago gruñó.
El autobús apareció en instantes, la gente se arremolinaba en el bus y la primera en bajar de él era la chica pelirroja dueña de sus pesadillas, quien curiosamente iba sin Kouga.
-¡Hola Kag!-saludó la joven, sonriendo abiertamente.
-Hey.-contestó Kagome.
-Oh, ¿te pasa algo? Parece como si hubieras estado llorando.-su rostro se tornó curioso.
-No, es solo que tengo una alergia…al polvo.-dijo la pelinegra, alejando su rostro de la pelirroja ya que ésta se había acercado mucho…y peligrosamente.
-Oh.-fue la única respuesta que se obtuvo de Ayame, y en su rostro se reflejaba perfectamente la duda.
-Bueno me tengo que ir.-dijo Kagome, al ver que el autobús partía ya.
-¿A dónde...?-escuchó gritar a la chica, pero Kagome ya no contestó, se adentró en el transporte y buscó un asiento. "Uff...lo que me faltaba, la pesada esa." Pensó la chica.
Al llegar a la universidad, su estomago protestó de nueva cuenta, y le hizo saber que necesitaba comer ya, se dirigió a la cafetería y para su desgracia, no había nada decente que comer, se tuvo que conformar con un sándwich, una bolsa de frituras, y una gaseosa. No había mucha gente, así que prácticamente tenía la cafetería para ella sola, pues solo había 4 personas más, buscó una mesa alejada de ellos, se situó en una de la esquina, donde cerca había un ventanal por el cual se podía ver el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Como Un Chico (InuxKag)
Novela Juvenilesta historia no es mía, pero quise compartirla con ustedes, mis respetos a la escritora