Viviendo como un chico by Ley-Ara
Anime » Inuyasha Rated: K, Spanish, Romance & Humor, Inuyasha, Kagome H., Words: 49k+, Favs: 108, Follows: 49, Published: Dec 16, 2005 Updated: Jun 19, 2006325Chapter 10
VIVIENDO COMO UN CHICO.
-Diálogos.-
"Pensamientos"
Capitulo 10
Cobardía
Haber pensado que su estadía en la universidad sería maravillosa en todo sentido era algo de lo que Kagome ahora realmente se arrepentía, por primera vez deseó con todo su corazón no haber acudido ahí, no haberse hecho pasar por chico, y no haber conocido a Inuyasha. Lamentablemente el hubiera no existe, así que no quedaba mas remedio que soportarlo.
Los profesores parecían haber confabulado contra sus alumnos para encargar deberes todos y cada uno de los días de la semana, importándoles un comino si estaban en semana de exámenes o no. Aunado al hecho de que su relación personal con Inuyasha, había empeorado desde la última vez que hubieron tenido contacto, específicamente, desde aquella vez que, a pesar de haber pasado solo tres semanas a Kagome le parecía una noche tan lejana, en que él la había besado.
Realmente deseaba que no lo hubiese hecho, así tal vez, eso creía ella, no habría desatado el infierno en el cual vivía actualmente.
Según palabras de Sango, después de que Kagome le contara todo, y a juzgar por el comportamiento que el chico presentaba, la castaña llegó a la conclusión de que él estaba confundido.
-Eso me dijo, pero no sé porqué ¿será que descubrió que le gustan los hombres?-cuestionó la titubeante voz de la pelinegra.
-No. El único hombre que le gusta eres tú. Porque solamente a ti te ha celado como lo hizo. Houjo realmente te fue de ayuda.-dijo la castaña mientras tomaba un poco de su soda.
-Pues francamente deseo que lo fuera. No soporto verlo así.-dijo la chica con voz apagada.
-Kagome, se siente confundido, quiere despejarse, el hecho de que tu seas un chico para él, le trae contradicciones, quiere demostrarse que es un macho, por eso hace lo que hace.-explicó Sango mirando alrededor de la cafetería.
-¿Espera a alguien?-preguntó Kagome.
-Houjo. Haremos una tarea en equipo.-entonces Kagome recordó algo.
-¿Sabias que él es…? Ya sabes.-inquirió la morena curiosa.
-Bisexual.-dijo la castaña rodando los ojos.-Sí. Es muy abierto con el tema, pero se portó muy mal con Sayuri, una ex compañera, en una noche de copas le puso los cuernos con otro, ella estaba embrutecida de amor por él, el rumor se regó, ella lo supo y a sabiendas de que él era muy capaz de hacerlo, un día se fue de aquí. Puedo decirte que la acción la dejó devastada.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Como Un Chico (InuxKag)
Novela Juvenilesta historia no es mía, pero quise compartirla con ustedes, mis respetos a la escritora