Dolor.
Eso sentian ambos corazones.
Las personas son malas en esos ambitos y con los countrys es lo mismo, la infedelidad y el amor por interes esta en todos lados, y ambos lo descubrieron de la peor manera, dando justo en su corazon.
ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎
UK.
El era feliz con sus 2 parejas, francia y argentina, eran el trio mas envidiable, el siempre los lleno de regalos y de mimos, inclusive si ellos le pedian lo imposible el lo conseguia, ropa, accesorios, casas, carros, de todo les compraba.
Pero una noche....en medio de una fiesta, el los encontro, teniendo relaciones sexuales con FBI, y no solo el lo vio, su amigo y compañero de trabajo Onu tambien los vio, enojado y decepcionado de lo que vio pidio alguna explicacion, trataba de creer que lo que vio no era cierto....
O sorpresa!! Solo lo utilizaban.
Algo se rompio dentro de el, algo se quebro para siempre, y cambio, jugo con tantos corazones, evitando haci que lo vuelvan a lastimar.♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
ONU.
El era feliz con FBI, su pareja con la cual llevaba 20 años, mucho tiempo para el corazon humano, pero para un countryhuman era apenas el inicio de ese amor.
Al igual que UK, su desgracia llego, su pareja fue parte del engaño, el mismo se lo confeso con una sonrisa de burla en su rostro, lo humillo delante de los 2 amantes, y publico fotos de el, donde se le veia con poca ropa, y eso lo lastimo mas, en la actualidad aun se rien de el, solo se junta con UK a tomar, olvidar las penas y los "amores".
𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹
Al final esta mexico
Alguien con mas edad de la que aparenta, a lo largo de su vida a tenido icontables parejas, y con todas a terminado debido a engaños, traiciones o desacuerdos, pero a todos les deja alguna marca, regularmente es para que esa expareja sepa de lo que se perdio y muy pocas veces es sobre que terminaron bien.
Su ultima pareja "oficial" fue rusia, pero le termino antes de que este le engañara, justo el dia que se encontraria con su amante el le termino, sin explicacion alguna.
-------------------------------------------------
Esta historia se me ocurrio haci de la nada.
El shipp sera:
Ukmexonu
Mexukonu
Onukex
No se el nombre del shipp pero weno
Es una historia que tendra engaño obvio.
Habra yaoi mas adelante pero sano (quizas) o algo hard. (Aclaro que quizas se haga el hard)
Argentina si engaño a uk con fbi, pero para los latinos brasil era su pareja, y cuando este se entero se acosto con mexico en una borrachera, desde hay no han parado de verse.
Brasil antes de s pareja d argentina se acostaba con mexico pero cuando ambos tuvieron sus parejas dejaron los encuentros.
El amor tendra que florecer.
Habra mencion a canciones
Francia y fbi hasta la fecha son pareja, algo que ya todos lo saben.
Antes de rusia estuvo usa con mexico pero decidieron terminar y quedar como buenos amigos.
Canada era un ex de mexico y el hizo lo mismo que hizo fbi, solo que el autor de las fotos fue mexico solo que para el fue algo que le beneficio para tener sexo.
Mexico bloqueo sus sentimientos desde sus antiguos amores, entre ellos uno oculto del que nadie mas que el y su amante sabian.
Esto se lleva a cabo en el año 2043
ESTÁS LEYENDO
amor y dolor (uk x mexico x onu)
Fanfictionpus no se we esta idea es sacada de mi mente xd contexto en el primer cap idea original a mi parecer .-.