Tiempo antes.
En medio de la fiestaUK y Onu miraron como el mexicano junto al alemán salían de esa habitación, pero no le hicieron caso, decidieron pagarle con la misma moneda, ambos tambien se fueron paseando por las habitaciones, hasta encontrar una privada, y al estar cerca de esta distinguieron los gemidos del mexicano combinados con los del germano, quienes disfrutaban su noche.
Enojados regresaron notando como todos tomaba tranquilamente, habia musica electrónica sonando por lo cual nadie bailaba, realmente todo era raro sin el latino-norteamericano, pues era el quien siempre iniciaba sus desastres, UK noto a lo lejos como salia del hogar el argentino, acompañado de alguien mas, pero no distinguieron quien era.
Al parecer solo habian salido al patio trasero, pero aun haci no quitaba el hecho de que estaban borrachos, sus ojos se posaron en ver como el alemán sonreía tranquilamente mientras hablaba, en que momento llego?, donde estaba el mexicano? No entiendian bien que pasaba. Pero solo decidieron tomar, tomar y tener el valor de confrontar sus errores.Mas horas después
4:30 amLa fiesta seguia, nadie se habia ido, el mexicano estaba entre todos, en las piernas del chileno quien reía con este y el peruano, el cual recargaba su cabeza en las piernas del mexicano, este parecia que caería desmayado pues tenia mucho sueño, pero el alcohol lo hacia no querer dormir, solo su mente sabia el por que segura despierto, por otro lado estaba el "cuidador" del mexicano. El estadounidense tambien estaba borracho, tenia una botella de cerveza en su mano mientras hablaba con el chino y el nipón, Rusia por su lado solo toqueteaba al estadounidense sin una pisca de discreción, mientras besaba el cuello de Usa y después tomaba Cerveza. Como se supone que estos 3 se hirian a casa?
Pronto vieron que el organizador de esa fiesta despedida a los primeros países, y despues en cuanto mas pasaba el tiempo mas contrys se iban despidiéndose de todos, hasta que fue el turno de los 3 chicos quien se despidieron del organizador y salieron de aquel hogar con sus tipicar risas, subiendo a sus vehículos, valla que solo los locos conducen haci.🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
La noche anterior.
Después del delicioso con Alemania.×: mexico podemos hablar?
Méx: si~ dime FBI que sucede?
FBI: pense que estabas hebrio
Mex: jaja, que divertido, pero no, no tome mucho
FBI: te busque por horas
Mex: oh estaba con Alemania pero dime, que necesitas de mi?
FBI: oí que peleaste con ellos
Mex: oh.....si pero no me interesa
FBI: oh en cerio?
Mex: si, esta noche sólo quiero tomar y divertirme con quien me lo proponga~
FBI: con el que te lo proponga?~
ESTÁS LEYENDO
amor y dolor (uk x mexico x onu)
Fanficpus no se we esta idea es sacada de mi mente xd contexto en el primer cap idea original a mi parecer .-.