⚠atencion, este capítulo lleva escenas +18 y algunas +24 como quien dice, le van a dar para llevar pero no da le que le gusta.
Si lo lees es bajo tu responsabilidad maldit@ pecador/ra👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊
Al llegar al estacionamiento metieron a México adentro del auto, y después cerraron con seguro, onu y Uk fueron a la parte delantera y se subieron comenzando su trayectoria rumbo a la casa compartida, México temblaba y trataba de pedir ayuda por medio de su celular, a cualquiera que tuviera agregado.
Al llegar al gran hogar bajaron a el mexicano cargándolo como costal de papas, tocándolo sin pudor, el pasivo al sentir eso se safo lo mas rapito que pudo y corrió a encerrarse lo mas rápido que pudo en la unica habitación que conocia, aquella misma donde lo habian tomado, atrancó la puerta y se escondió en el armario arrancándo la puerta por igual, y comenzó a llamar a el unico que lo podia sacar de esos apuros.
En la llamada
[Bra: mexico y que sucede?]
[Mex: brasil necesito tu ayuda urgente!]
[Bra: que pasa??]
[Mex: los....los ellos me quieren violar]
[Bra: Quee!!!? Pasame tu ubicacion y saldre lo mas rápido posible]
[Mex: te la mando]
Fin de la llamada
México se apresuró a enviar su ubicación pero sus manos fallaron al escuchar como la puerta era rompida, y escuchaba las voces de los propietarios del hogar, como pudo y casi llorando mando la ubicación, comenzó a oir los pasos llendo hacia el baño, y al igual que con la puerta esta fue rota, el temor lo invadió, comenzó a rezar a todo lo que existía, pidiendo que apiaden de su alma, pero las plegarias ni fueron escuchadas, pues justo vio como la puerta del closet se rompía en mil cachitos y veia un pie el cual comenzaba a salir, escucho el segundo golpe y vio que estaba totalmente rota la puerta, y justo entro la organización, quien al verlo dios una sonrisa maligna.
Él mexicano fue sacado él closet siendo jalado del pelo, y después fue aventado a una pared, haciendo que este se lastimara. Con la cabeza baja escucho la voz de uno de los hombres.
UK: mexico......por que complicas las cosas~~
Mex: n-no-no se d-de que ha-hab-hablen
Onu: mira, podemos seguir discutiendo pero......eso no va a arreglar nada /toma del pelo de nuevo al mexicano/ dime ers un buen niño?~
Mex: y-y-yo
Onu: /lo jala mas/ lo Eres!!
Mex: n-no...
UK: y dime~~ que merece los niños malos?~ /camina hasta México/
Mex:......
UK: /le da un golpe/ que se merecen!!
Mex: u-un c-ca-castigo /con mucho miedo y con lagrimas en los ojos/
⚠atencion ecenas muy.....abusivas
Próxima parte de la lectura:
Es violación! Repito es violacion
No hay amor!! Solo hay golpes! Si eres sencible te invito a que esperes otro capitulo!! Gracias⚠
ESTÁS LEYENDO
amor y dolor (uk x mexico x onu)
Fiksi Penggemarpus no se we esta idea es sacada de mi mente xd contexto en el primer cap idea original a mi parecer .-.