La foto habia dejado muchas dudas en aquellos que no conocían él amor que se podían tener los latinos. Y hay en medio de todos los latinos vieron aquel abrazo, él cual hizo que Chile diera un suspiro de alivio, sabia que aquel abrazo significa que Peru estaba bien, y seguramente ahora se hirian para tomar él aire, siempre lo hacian, él también lo hacia, quizás eran pareja y todo eso pero necesitaban un espacio, y él hecho de pasar todo él tiempo con él quizás arruinaría su amor; pero al ver a ONU y a UK no pudo decir lo mismo... Ambos estaban hechos furia, y sus amigos por igual, acaso.........¿ellos no saben del amor de hermanos?
Un nuevo mensaje llego al grupo, "los quiero a todos aqui ahora!".
Tanto Brasil como Ecuador comenzaron a escribirle a Mexico y Peru, los cuales contestaron que hiban en seguida, solo que estaban mejor del edificio, y para asegurarse chile les llamo.
—que sucede chile?
—ya vienis para aca?
—ya estamos en camino pe
solo espera un poco desesperado—desesperado? Yo desesperado?
—mejor callense van a iniciar con
sus cosas sexuales—buenos tienen 5
—a chinga' por que?
—si ambos quieren vivir y no
terminar en sillas de ruedas
pues apresurenseFin de la llamada.
Al acomodarse todos en sus lugares creando cierto revuelto Peru y México se colaron, sentándose en sus respectivos lugares y sacando sus móviles, al estar ya todos sentados se sorprendieron por ver a ambos, y 3 sonrisas nada amigables hicieron acto de presencia, oh claro que por esa foto hiban a ver consecuencias, fuera que conocieran el contexto o no lo conocieran, quizás las pobres almas que no saben que sucederá sufran de mas.
Pero ese sufrimiento sera "muestra" de que pueden tener mas amor que el de la foto, el resto él tiempo se fue en pura junta, hablando de temas alazar, y muy sutilmente los countrys daban opiniones sobre el castigo de los 2 "amorosos" quienes no entendían nada, pues todo él tiempo se perdían en sus celulares, y cuando reaccionaban no entendian que pasaba. Demasiado tontos a decir verdad, el reloj marco las 8 pm en punto, la junta apenas termino, todos sonreían con complicidad, esperaban un buen trabajo de los otros, tantas ideas debían ser puestas en práctica.
Ni siquiera se pudieron parar cuando México vio como Chile cargaba a Perú y se lo llevaba cargando mientras él peruano trataba de sostenerse de algo, y eso lo dejo solo con UK y ONU, en un ambiente "tranquilo", México solo veia como la pareja se besaba y se tocaba como si nada. Él no podia irse y no por que no quisiera, es solo que él canadiense y él esdaounidense lo habian amarrado a la silla cuando dejo él celular y se acomodo, tampoco podíamos hablar, el español le habia puesto su propio paliacate en la boca, si era un castigo pues no le afectaba, comenzó a forcejear con todo lo que podia cuando vio que estos se estaban desnudando, cerraba los ojos con fuerza y pedía a todo ser místico que conocia que lo dejaran sordo; intento caerse oara romper la silla pero solo se llevo un buen golpe en la cara, se movió mas tratando se salir pero apenas se asomo vio que la puerta tenia seguro, maldijo en 30 idiomas a todo ser, pero guardó silencio cuando empezo a escuchar como gemían, un escalofrío recorrido todo su cuerpo y su desesperación aumentó, no por lo sexual, eso lo había visto y vivido demasiadas veces, pero quetia escapar por que los gemidos lo nombraban a el, no queria estar muerto en una cama con la muerte de sexo, eso no. El ultimo gemidos se escucho y después todo queda en silencio, eso solo hizo que el mexicano comenzara a rezar, su teléfono sonó y cuando penso que estaba a salvo contesto ONU, y tras unas palabras la llamada termino, Mexico gritaba sin ser escuchado pidiendo ayuda de quien fuera, pero estaba perdido. Sin esfuerzo fue levantado del suelo y acomodado, vio a ambos hombres y un miedo lo invadió por completo, se quedo estático en su lugar, no se podia mover por el miedo.
UK: a donde vas mexi~
Mex:..........
ONU: que sucede? No nos quieres hablar~~ que lastima~~~~
México:mmm mmmm
UK: veras quizas ya viste la foto que mandaron de ti y Perú~
ONU: se demuestran tanto amor~~ que nos dejo de lado a nosotros~~
México: mmmm!! Mmm!!!
UK: no te preocupes hermoso~ nosotros te daremos todo él amor que necesitas~
México: mm!! Mmm!!!
ONU: solo.... /le quita el paliacate/ da un motivo por el cual no podríamos seguir
México: /comienza a respirar/ por.. Por que no soy nada suyo estúpidos!
UK: no lo eres?
México: no! Y esto que hacen puede ser un secuestro!
ONU: oh~ claro que no, todos sabemos que estas con nosotros~ y lo de la pareja no te preocupes solo di que si y ya esta
México:............si lo hago me dejan libre
UK: oh claro que si! Solo acepta ser nuestra pareja.
México: b-bueno.........y-yo........... Acepto ser su.....su.......p-pa-pareja
Onu: era muy facil no?
México: s-si (kgaste México)
UK: lo prometido es deuda, te dejaremos libre de esa silla /lo desata/ ahora vamos a casa~
México: eh....n-no y-yo me quedo
ONU: no es pregunta, se buen niño mex y Vamos a casa~~~ /empuja a mexico para que camine/
México: ......... /comienza a caminar/ (adios vida)
.
Perú se jodió :( no puede caminar.
Ayuda para mexico?
Silla de ruedas?
ESTÁS LEYENDO
amor y dolor (uk x mexico x onu)
Fanfictionpus no se we esta idea es sacada de mi mente xd contexto en el primer cap idea original a mi parecer .-.