La ropa sobraba en aquella habitación, Alemania besaba demandantemente los labios del mexicano quien seguia torpemente en beso, valla que el alemán era muy posesivo al momento de tener relaciones, el mexicano se aseguró de quitarle la camisa a su acompañero, aquel cuerpo marcado, con pequeñas cicatrices, sin perder el tiempo el mexicano le quito el pantalon al alemán, sintiendobpor fin el pene duro del otro, y atraves de los boxers solo había un gran bulto marcado, ahora de maldecía, el beso termino por fin, ambos suspiraron para que despues el alemán cargara el cuerpo del mexicano aventándolo contra la pared mientras atacaba su cuello, el otro solo soltaba gemidos, aferrándose a la espalda del otro.
El alemán dio una mordida algo profunda haciendo que él otro diera un gemido sonoro, el cual llego a cada rincón de ese cuarto.
El alemán lo separo de la pared mientras lo bajaba lentamente, esta vez era el turno del mexicano para jugar.México beso el cuello del alemán con tranquilidad, paseando sus labios y su lengua por este, poniendo mas excitado al otro, los besos humedos llegaron hasta su torso, mientas el mexicano tocaba lentamente y bajaba sensual hasta el boxer del otro, lamiendo por encima de la tela, dando pequeñas mordidas, haciendo que el otro se estremeciera y se recargara en la pared viendo detalladamente a el mexicano, quien mordía el elástico del boxer bajándolo poco a poco, hasta que por fin, con ambas manos descubrió el pene del otro.
Su sorpresa fue enorme al ver una gran polla frente a el, una muy grande y gorda~ la cual pedia ser atendida con rapidez.
Mex comenzó con pequeños besos y lamidas al rededor del falo, llendo desde la punta hasta los testículos del otro, besándolos y acariciándolos levemente, despues ambas manos comenzaron a tocarlo, acariciándolo lentamente, haciendo que Alemania soltara gemidos roncos y muy excitantes, dios el no dudaría mucho haci.
Por fin México se metio aquel pene dentro de su boca ensalibandolo mas de lo que ya estaba, el otro comenzó a soltar gemidos y gruñidos mientras tocaba la cabeza del mexicano dando leves movimientos para que entrara mas, pero apenas y entraba la mitad en la boca del mexicano, quien daba lo mejor de si, hasta estar listo, sabia que al metérselo completo no solo lograría un record, si no mostraría por que podia tomar mucho sin tener el agua o el alcohol retenido en la boca; con fuerza se metio el pene del otro lo mas profundo que podia notando que si, podia abarcar todo, eso hizo que él otro solo tomara la cabeza del mexicano manteniéndolo hay, el vino junto a la cerveza y la excitación lo segaron, y con ambas manos tomo la Cabeza del mexicano siendo el quien se de su propio palcer, mientras el otro solo gemia ahogadamente disfrutando los golpes que le daba el pene en su garganta, el pene engordó por unos momentos hasta que por fin soltero su semen en la boca del mexicano, quien lo trago dejado solo lo poco que salia de su boca al no tener él trozo de carne invadiéndola, él alemán vio como él mexicano se relamia los labios viéndolo excitado, al levantarse México de nuevo fue aventado contra la pared dandole la espalda al alemán quien arrancó la ropa del otro besando su espalda hasta wur por fin se deciso de la ropa interior del mas bajo, y sin esperar mucho entro en él, haciendo qur él mexicano gimiera con fuerza, él aleman se comenzó a mover lo mas rápido que podia mientras daba algunas nalgas con su mano de racha y con la izquierda se aferraba a la cadera del otro para penetrarlo mas rápido y profundo.Esa era la clase de rudeza que e mexicano quería, esa donde sentia que podia ver a mil dioses, estando en él cielo, pero ardiendo como si estuviera en él infierno. Él alemán de nuevo soltero su semilla dentro del mexicano, pero eso no hizo que dejara de penetrarlo, el mexicano era la segunda vez que soltaba su semilla pero aun haci aguantaba todo lo que podia. Sabia que él alemán era alguien que se toma encerio todo, y que si él en su mente dice 10 pues son 10; las poses cambiaban por cada orgasmo del alemán,mientras el mexicano lo aceptaba dando mas gemidos sonoros, aquella habitación y 2 habitaciones mas adelante se podían oir los gemidos de ambos.
Él choque de las pieles sudorosas como si fuera de un perro bebiendo agua, los aplausos apresurados, las diversas posiciones. Si tan solo entrara Vaticano o su padre CD. De Vaticano a la habitación de seguro se muere por tanto pecado.
Pero no lo negaria el alemán, no era la primera y tampoco sería la ultima vez que estuviera con el mexicano, el era uno de los amantes que aprendió junto al mexicano, quien le esneño todo lo que sabe.
Ambos llegaron a su ultimo orgasmo dando un gemidos en conjunto, para después unir ambas bocas dándose un beso muy demante, eso mientas se seguían besando.Después de 30 minutos ambos salieron cambiados, México cojeaba un poco pero se podia mantener en pie, y el alemán sonreía con. Lujuria al tener de nuevo al mexicano, su padre estaria orgulloso de el. Y oh claro que lo estaba~
×: mexico...podemos hablar en privado
Mex: si~ te sigo
Me gusta especificar pero siento que me falta mas experiencia siendo explícita :(.
Que tal?
Les pareció?
Quien sigue 😈🤙
ESTÁS LEYENDO
amor y dolor (uk x mexico x onu)
Fanfictionpus no se we esta idea es sacada de mi mente xd contexto en el primer cap idea original a mi parecer .-.