G

2.8K 224 156
                                    

Nota: lamentó no actualizar ayer, tenía unos problemas, wattpad me fallaba y no me dejaba publicar el capítulo.

-8 años

-pasado.

Pov ___:

El festival deportivo de padres e hijos, veia callada a todos los padres formándose con sus hijos para poder participar en una carrera amarrados de los pies.

Y yo no tenía a nadie. Nadie que viniera a recogerme.

No tenía padres, mi hermano mayor estaba ocupado con su trabajo y venía a la casa en la madrugada para dormir, y se iba a las seis de la mañana. Me dejaba la comida lista.

Ni siquieraeramos hermanos de sangre, el también era huerfano, me conoció en el orfanato cuando yo era una niña pequeña, el estaba en secundaria, escapo del orfanato y me prometió que estudiaría  y cuando se graduaria me iba a volver a buscar.

Y 3 años después volvió, tan rápido, cuando yo tenía 7, me adoptó legalmente, su trabajo como cocinero siempre lo mantuvo ocupado, pero ganaba un buen dinero y gracias a el tenemos todo. Pudo pagarme los sstudios en esta academia privada y pudo darme todo.

Haciéndose cargo de mi a los 18 años.

Vi a un niño de mi edad a mi lado, con ojos bicolor y una mascarilla, no estaba con ningún adulto, así que supuse que sus padres no estaban con el.

-¿También estas sólo? - Le pregunté. Me miro de arriba hacia a abajo, como si me analizara. - ¿por qué te tapas la cara?

-mis padres no pudieron venir. Están ocupados con su trabajo. Y a ti que te importa que mi cara este tapada.

-grosero.

-¿Tus padres tampoco pudieron venir?

-no tengo padres. Mi hermano está ocupado con su trabajo. ¿Cómo te llamas?

-Iguro. Iguro Obanai. ¿Y tu?

-___ Sato. Ya está por comenzar la carrera. Necesito esa medalla.

-yo tambien. ¿Hacemos, equipo...? Creo que si se puede.

-esta bien.

Pero; vi llegar a mi hermano, corriendo hacia mi.

-____, lo siento, logre que me dieran el día libre cuando les hable de ti. Vamos, ¿Quieres la medalla verdad?

Amarro nuestros zapatos pero luego vio a iguro sin nadie.

-¿Tú también quieres?

Iguro lo vio confundido, mi hermano, amarro su otro zapato al de iguro. Haciendo equipo los tres.

-vamos a ganar esa medalla.

Y hay nos encontrabamos, 7 minutos después de la carrera. Viendo como otra niña obtuvo la medalla, a pesar de que nosotros llegamos a la meta primero.

Dijeron que no valió por que éramos tres.

Mi hermano estaba claramente enojado pero su sonrisa lo disimulaba.

-por lo menos lo intentamos. ¿No quieren helado? Tendrá seis bolas cada uno pada compensar el hecho de que perdimos.

Fuimos a una tienda de helados que estaba a dos cuadras de la escuela en el auto de mi hermano, el niño llamado Iguro no se opuso.

Cuando Se Termino | Iguro Obanai Y Tu | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora