-17 años-presente.
Pov ___:
Yo y Sanemi llegamos a la fiesta, se notaba un poco el olor a alcohol y a tabaco.
Salude a Uzui, el muy mujeriego quien parecía estar ligando con tres chicas.
Me separe de Sanemi, le dije que cuando necesitará que el me ayudara cuidando mi vaso lo iba a a buscar.
Fui hacia Shinobu.
-hola, te estaba buscando. - me hablo, jalo de mi mano y nos sentamos en un sillón, pude ver a Iguro con Mitsuri y mis sospechas eran ciertas. - ¿esa es la novia de Iguro?
-si...creo. Creo que ya están comenzando a Salir. - dije. - es muy linda, ¿No crees?
-si, pero a lo importante, viste a Giyuu? Tengo ganas de molestarlo - rei.
-creo que ya se te volvió costumbre. Giyuu está en la cocina tomando coca cola. Hablando de eso, vamos a la cocina, quiero un poco de coca.
-¿Estás hablando de que quieres cocaína o coca cola?
-coca cola, espera...¿Hay cocaína?
-un poco. También está en la cocina. Ve tu, yo tengo algo más que hacer.
-ok.
Me levante y fui a la cocina, me serví un vaso de coca cola y había un montón de gente a decir verdad, ni siquiera sabía en donde estaba Iguro.
-hey ven, hay que divertirnos. - vino Kyojuro hacia mi, me jalo de la mano.
Llegamos a la sala, probablemente para jugar ese juego de tirar una pelota pequeña a unos vasos, si no caia tu castigo era tomar un vaso de alcohol.
Kyojuro vino hacia mi para estar en el mismo equipo de el. Deje mi vaso de coca cola en su mano y agarre una pelota, no cayó. Me jodi a la primera, yo y Kyojuro hacíamos equipo en esto desde tercero de secundaria.
Hoy no podía tomar, pero aún así lo hize.
Perdí tantas veces que perdi la cuenta de cuantos vasos de alcohol tome, pero estaba ebria.
Fui hacia Sanemi tambaleandome. Con mi vaso de coca cola revalsando. Podía jurar que estaba comenzando a ver borroso.
Sanemi me agarró del brazo.
-vamonos ya. Tu hermano me matara ti se entera de que estabas ebria un día antes del examen.
-hagamos algo divertido en el auto. - dije. Saque algo de mi bolsillo un condón, sabía que si metía la pata, debía de prevenir antes de lamentar. Sanemi tenía una mirada confundida pero luego entendió, sonrió, guarde en condón y me jalo del brazo para salir pero alguien más me agarró.
-tu te quedas. - me dijo Iguro, lo mire sarcástica, Dios, cuanto daria por cogermelo a el.
-la estoy llevando a su casa, Iguro, está muy ebria y necesita descansar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Se Termino | Iguro Obanai Y Tu |
FanficUsame. Rompeme, imagina que soy ella. Puedes usarme como se te de la gana. Al fin y al cabo yo te amo y soy toda tuya. Y cuando termines de usarme y romperme, hazme recordar que soy solo tu mejor amiga. Después de romperme en mil pedazos, dame calor...