-17 años.
-presente.
Pov ___:
Rei en el segundo en el que tocaron la puerta, iguro continuo moviéndose sin importar eso y a pesar de mis gemidos ahogados, lo único que no podía ocultar era esa risa que escapaba de mis labios y Iguro intentaba aguantarse.
-Iguro, soy Shinobu ¿Todo bien ahí adentro? - pregunto mi mejor amiga desde atrás de la puerta.
-s-si, ¿Sucedio algo? - hablo Iguro mientras que en mi estómago comenzo a haber una sensación de cosquilleos y dolor, pronto iba a llegar a mi climax.
-el hermano de _____ llamo diciendo que ella no se llevó su teléfono y que te ha estado llamando pero no le contestas. Y cuando llamo a Sanemi el le dijo que tu la llevarias a su casa.
-ya veo, la llevaré en unos minutos, no te preocupes.
-de acuerdo. - escuche los pasos de Shinobu alejandose y fue ahi cuando lo senti, ese orgasmo salir de mi.
Senti como la cosa de Iguro palpitaba, dándome a enrender que también llegaría a su orgasmo y así fue.
Estaba bastante cansada al terminar, mis piernas temblaban y ni siquiera sabía como mirar a Iguro a la cara.
¿Qué se dicen las personas despues de coger?
En el trayecto hacia mi casa, todo era un profundo silencio, hasta que llegamos, mi hermano estaba apoyado en la puerta de la casa, con mi mascota.
Abrí la puerta sin decirle nada a Iguro, bajé del auto y cerré la puerta tan fuerte.
Senti placer cuando lo hicimos pero un sentimiento de culpa me invadió por Mitsuri, es una buena chica y no me gustaría que sufriera.
-¿Por qué llegaron tan tarde? - pregunto mi Hermano al ver que Iguro también se bajo del auto. - por cierto, pensé que había peleado. ¿ya se reconciliaron?
-todavia no. - dije, Iguro acaricio a mi perro, una vez, cuando teníamos diez años, a Iguro le regalaron una serpiente y hasta ahora la sigue teniendo.
-hey, Iguro, ¿No quieres quedarte a dormir? - gire a ver a mi hermano rápidamente por lo que dijo. - es muy tarde, a parte, mañana podrían irse juntos al examen.
-esta bien. - mierda, eso sicnifica que Iguro dormirá conmigo, los nervios me invadieron y se me subió el azúcar.
-d-dormiras en el piso. - dije.
-no seas tan mala, hermana. No le veo nada de malo que duerma a tu lado, la cama es de dos plazas; habrá suficiente espacio.
-tu hermano tiene razón. - Iguro y yo entramos a la casa junto a mi hermano.
-pido el lado de la pared para dormir. - dije cuando yo y Iguro entramos a mi habitación y cerramos la puerta.
-cual es tu obsesión con ese lado? - me pregunto con el ceño fruncido.
-por que si duermo de ese lado el coco no me va a jalar los pies.
-madura ya.
-¿Puedes voltearte? Me voy a cambiar. - dije, se dio la vuelta sin decir ni una palabra, sin importar que ya me haiga visto desnuda, sólo me vio lo de abajo, no me vio las tetas ni me quito el sostén.
Después de ponerme la pijama apague la luz, camine buscando la cama, me recoste del lado de la pared y luego senti un bulto grande acostarse a mi lado y quitarme la sabana.
-me estas quitando la sabana. - dije, volteando y encontrandome con el rostro de Iguro.
-no es mi culpa que te envuelvas como tamal al dormir.
-no es cierto.
-lo es.
-Iguro...tu...¿En verdad amas a Mitsuri?
-la amo mucho.
-entonces, ¿por qué rayos tuviste sexo conmigo? - intentaba mantener la cordura.
-fue un error. No controle mis hormonas.
"Un error" dios, como pude ser tan tonta y pensar que le importaba. Sólo me usó.
-esta bien. - dije.
-esto me recuerda a cuando éramos niños, hicimos una pijamada, tu brazo estaba roto y no sabías como encontrar una pocision buena para dormir.
-¿Todavía lo recuerdas? Tal vez no me hubiera roto el brazo si me hubieras ayudado a subir a ese árbol.
-no me heches la culpa.
-Iguro, puedo preguntarte algo?
-dime.
-¿Me amas? - pregunte, está vez no iba a llorar. Tenía que ser fuerte. Queria ser fuerte.
-___, ya debes la respuesta...
-te lo preguntaré de nuevo. - hable rápidamente. - ¿Me amas?
-lo siento. No te amo. El cariño que siento por ti es como si fueras mi hermana. - senti como agarró mi mano y la colocó en su cabeza. - lo siento.
-¿por qué lo sientes?
-lamento haberme acostado contigo.
-que importa. Pero...¿Por lo menos se sintió bien? ¿Tengo un cuerpo bonito...?...
-lo tienes.
-si tal vez yo fuera Mitsuri, ¿me amarias?
-no digas tonterías. - hablo.
Me di la vuelta, y cerré los ojos fingiendo estar dormida para quedarme dormida.
Al día siguiente te desperté con la cabeza adolorida.
Y Iguro no estaba.
Se había ido.
Me había dejado sola.
Debi de suponerlo. Que estúpida....
Hola! Bueno, el siguiente lunes será el capítulo final, y el siguientes jueves el epílogo, hemos llegado al final al tan rápido que hasta yo me sorprendo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Se Termino | Iguro Obanai Y Tu |
FanficUsame. Rompeme, imagina que soy ella. Puedes usarme como se te de la gana. Al fin y al cabo yo te amo y soy toda tuya. Y cuando termines de usarme y romperme, hazme recordar que soy solo tu mejor amiga. Después de romperme en mil pedazos, dame calor...