-Epilogo
-19 años
-Narracion Normal.
-¡No me jodas, Uzui!/¿Como que tienes tres novias? - Sanemi y Kyojuro interrogaban a Uzui, hoy después de años pudieron encontrarse entre todos.
Estaban cenando en un restaurante de comida china, _____ estaba sentada al lado de Iguro, riéndose del show que estaban armando sus amigos.
-oigan calmense, Muichiro ya entro al restaurant y nos está buscando con la mirada. - una ____ ya madura hablo, traía el cabello suelto, tenía un nuevo corte, sus ojos estaban delineados de color negro, y traía un pintalabios suave. - ¡Muichiro! ¡Por aquí!
Con una sonrisa en el rostro recordó la epoca en la que eran niños, todos eran muy buenos amigos, sin embargo Muichiro se fue de la ciudad por problemas familiares y dejaron de mantener contacto, volvieron a mantener contacto a los 16 años y por fin se reencontraron.
-oigan pensándolo, bien, ustedes siempre nos arrastraban a mi, a hyomei y a Shinobu a sus travesuras. - hablo Muichiro riendo con los demás mientras comían - ¿Recuerdan cuando rompieron una ventana en la escuela jugando quemados?
-y al final me hecharon la culpa a mi - Hyomei le dio un sorbo a su coca cola.
-desde ese día te la pasas llorando jaja - Iguro bromeó, aún sabiendo el accidente y el trauma que sufrió Hyomei de pequeño.
-jaja que gracioso, ojalá que Dios no te proteja y te pase igual, no, aún peor.
Todos rieron, ______ miro a Sanemi, quien no quitaba su mirada de ella.
–es un verdadero placer ser amigo de ustedes — solto Iguro sonriendo.
Y tenía razón, todos se querían demasiado.
–esto ya se puso personal — hablo Sanemi bromeando — no sé vayan a poner sentimentales o me van a contagiar.
Tomioka parecía nervioso, hasta que por fin decidió hablar en frente de sus amigos.
–yo y Shinobu tenemos algo que anunciar — todos los miraron confundidos, Shinobu tomo la mano se Giyuu, y entonces todos entendieron lo que sucedía entre sus amigos.
–yo y Giyuu iniciamos una relación.
Todos comenzaron a reír, pensando que podía tratarse de una broma.
–wow, pensé que se odiaban — hablo _____ dándole un sorbo a su bebida — Shinobu, ¿No habías dicho que era un monstruo aquella vez que tuvimos una pijamada?
–solo bromeaba al decir eso, nunca nos odiamos, estábamos enamorados, pero lo expresamos de distinta manera...
–ay ajá — dijo Sanemi, soltando otra rosa.
Aquella reunión estuvo llena de risas y recuerdos, hablando de su infancia y vida.
Iguro miro a _____, quien le devolvió la mirada, entonces fue ahí cuando se agarraron la mano en frente de todos.
Todos quedaron secos, boquiabiertos al ver la escena.
–¡¿Qué?! ¿Ustedes también? — gritaron todos al unismo.
–y Mitsuri, Iguro eres un poco hombre infiel, y tú ____, no sabía que eras la otra — hablo Muichiro.
–yo solo diré, felicidades! — hablo Kyojuro.
–no digan estupideces! No estamos juntos, yo solo tengo a Mitsuri, y ______ es como mi hermanita — hablo irritado Iguro, _____ sonrió avergonzada.
–es solo un agarrón de amigos — ______ hablo finalizando el mal entendido.
Continuaron con los temas triviales, cada vez eran más y más risas, burlas y chistes.
Pero claro, ya era tarde, exactamente las 11 y el restaurante ya iba a cerrar.
Todos salieron caminando, se despidieron con abrazos y besos, claro, iban a volver a verse, puesto a qué ahora vivían nuevamente en la misma ciudad.
Cada uno de fue por su parte, Muichiro se fue con Kyojuro y Hyomei, Sanemi se fue con Uzui de compañía y como era de esperarse, Shinobu se fue con Giyuu.
Al final solo quedaba una ____ y un Iguro caminando, pues no encontraban transporte.
–todo esto sería más fácil si comprarás una camioneta — hablo _____ caminando algo cansada, Iguro frunció en ceño.
–por algo estoy en mis prácticas para conseguir mi licencia — Iguro hablo con algo de frío en las manos — y que hay de ti? Tienes una motocicleta y ni la usas.
______ se rió, pues era razón, solo la usaba para ir a la universidad.
–¿Y como van las cosas con Mitsuri?
–digamos que más o menos.
_____ lo miro confundida, pero decidió no preguntar al respecto.
–habra boda? — dijo _____ bromeando.
A lo que Iguro no respondió, solo siguió caminando adelante de ella.
______ freno en seco, mirando a su mejor amigo.
Llevo su mano a su pecho, sonriendo.
–si tu eres feliz, yo también. — susurro.
–______ apura — dijo Iguro al ver que su amiga se quedaba atrás.
______ camino más rápido.
Se sentía bien, mejor consigo misma, ya no dependía más de el.
Ahora solo se trataba de priorizar su propio bienestar y felicidad.
Pero sus sentimientos nunca cambiaron.
Wenas! Tenía este epílogo guardado y hasta ahora no lo ha la publicado, y ps ya publique la segunda parte de esta historia y creo que sería mejor publicar el epílogo antes de seguir con los otros capítulos de la segunda parte.
Así mismo también escribí unos datos curiosos de la historia, los cuales publicaré más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Se Termino | Iguro Obanai Y Tu |
FanfictionUsame. Rompeme, imagina que soy ella. Puedes usarme como se te de la gana. Al fin y al cabo yo te amo y soy toda tuya. Y cuando termines de usarme y romperme, hazme recordar que soy solo tu mejor amiga. Después de romperme en mil pedazos, dame calor...