Aviso: Lamentó no actualizar ayer, la app no me dejaba publicar el capítulo. Y pues para recordarles que el jueves es el epílogo
-17 años.
-El Día Del Examen
Pov ___:
Durante el examen, no negué mis nervios, se me hacía difícil pensar por el dolor de cabeza y con Iguro estando a dos asientos detrás de mi dando el examen.
Nuevamente con la pregunta de que se decían las personas despues de coger.
Tome la decision de que si entraba a la universidad de Tokio y Tohoku, iría a la de Tohoku, después de todo, yo sólo quería ir a la de Tokio por iguro, pero en realidad tal vez siempre quise ir a la de Tohoku.
No podía dejar que mi felicidad siguiera dependiendo de iguro. Mi hermano dijo que no era sano mentalmente y tal vez tenía razón.
Al terminar el examen, mi hermano me esperaba en la camioneta para llevarme al lugar en el que se realizaría el examen para la universidad de Tohoku.
-hey, hermana...respecto a lo de Iguro, ¿No hablaras con el?
-No se..tal vez lo haga.
Aprete con fuerza la falda que traía de la Academia, mi hermano colocó su mano libre en mi hombro.
-a el le gusta una chica llamada Mitsuri ¿No? - me pregunto, asenti con la cabeza. - si en un futuro el y ella se llegan a casar, ¿Estarias feliz por el?
-bastante. - dije. - si el es feliz yo tambien.
-¿Llorarias?
-n-no..
-tranquila, estas conmigo, puedes llorar, adelante. No te reprimas.
Solte varios sollozos hasta que las incontrolables lágrimas salieron.
Cada vez que las secaba volvían salir, había pasado un tiempo desde la última vez que en la que me desahoge con mi hermano.
No quería que me volviera a ver en este estado vulnerable y lleno de debilidad.
-deberias hablar con el. - dijo mi hermano cuando llegamos.
Seque mis lágrimas con las manos y agarre mi mochila.
-tal vez hable con el. Pero primero necesito pensar.
-entonces tomate tu tiempo.
Me bajé del auto y cerré la puerta, bien, iba a hablar con Iguro, sólo necesitaba el momento indicado.
O eso Pensé...
-1 semana después-
Pov ___:
Soy una cobarde. Aún sigo sin hablar con Iguro.
Me encontraba en un puesto de helados, recibiendo mi helado y pagando.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Se Termino | Iguro Obanai Y Tu |
FanfictionUsame. Rompeme, imagina que soy ella. Puedes usarme como se te de la gana. Al fin y al cabo yo te amo y soy toda tuya. Y cuando termines de usarme y romperme, hazme recordar que soy solo tu mejor amiga. Después de romperme en mil pedazos, dame calor...