Capitulo 15: Universo 213: La Ascension del Mal (6-8), La Victoria del Mal-3-.

1K 59 119
                                    

Maverick: Me alegro de que hayan dado cuenta de algunas cosas, aunque.. AFO... tu no recibes financiacion de esa gente o de politicos Corruptos. Tu ya tienes tu propia fortuna por lo que paso hace decadas. Lo que les dijiste ahora es para que se planteen ello por lo que se ve en esa version de Izuku ¿verdad?

AFO asintio mientras los que escucharon ahora sabian que el Villano mas peligroso tenia fortuna, seguro de años de crimenes, no decadas de ello. ¿Pero que tanto? Eso era lo que se hizo preguntar los heroes presentes.

Maverick: En fin, las preguntas sobre lo que han visto hasta ahora me lo haran al final. Ahora sigamos viendo

Dentro de la Pantalla

Se veia a Izuku caminar bastante en lo pasillos de forma seria hasta que llega a un gran Taller, en donde se veian muchos propotitos de armamento Robotico, en algunos incluso con apariencia de Trajes Exo-exqueletico avanzado. Tal como el primer prototipo mostrado en el Festival Cultural, aunque mucho mas avanzados que esos.

Pronto con la mirada ve  a Hatsume concentrada soldando varios pedazos de metal grande, en un bran brazo metalico.

Izuku: Mei, Melissa me dijo que necesitabas los planos de la maquina Anti-Quirk, es la 3ª ves que te los pasos. - Dijo de forma cansada.

Ella pronto deja de soldar el Brazo Metalico, para despues dejar de lado de la mesa el Solplete y levantar su mascara, donde se veia su carasteristico pelos rosado, sus ojos ambares opacos y cruz negra en sus ojos. Su rostro mostraba uun pequeño puchero por el reto del Peliverde.

Hatsume: No es mi culpa que Himiko  y los Niños vinieran aca y ensuciaran los planos. - DIjo poniendo una cara de puchero y tristeza que hizo que Hizko supirara, de algun modo derrotado. No le gustaba ver con esa cara a ella

Izuku: Ok, esta ves no es tu culpa, ya hablare con ellos. - Eso hizo que Hatsume tuviera una sonrisa alegre.-  pero... - eso hizo que ella se le bajara un poco la sonrisa - intenta ser cuidadosa, las otras 2 veces fueron tu culpa y eso no lo niegues. - Dijo mirandola mientras ella asentia escuhandolo. 

Izuku: Buena chica. - Dijo para besarla en la frente mientras esta se sonrojaba. - Ahora ire por Himiko y los niños. - Dijo mientras les dejaba en las manos de ella. -  Les hablare que aqui no es zona de juego, suerte Hatsume. - Dijo dejandola, dandole un beso casto en los labios mientras ella correspondia.

Cuando el se fue solo Hatsume estuvo con una sonrisa muy feliz por el beso.

Fuera de la Pantalla.

Todos estaban sorprendidos por lo que estaban viendo en el taller. tanto heroes, villanos como los padres de los Chicos.

Hatsume Mei: ¡¡WOOOW!!¡MIRA ESOS BABYS QUE HE CREADO! - grito con alegria al ver todo ello e incluso ella noto que de todos esos prototipos estaba la del Festival. -  ¡REALMENTE ME LUCI! - Grito con mucha energia mientras aturida a sus compañeros de las Clases Generales.

Ectoplasma: ¿Esas son creaciones de Mei? Se que no es imposible.. pero lo veo improbable. -  Dijo ya que no se sorprendia del todo, ella aveces con esa determinacion podia hacer ello, casi lo imposible. - Ya que para hacer ello deberia conseguir una gran suma de Inversion para ello. - Dijo con sinceridad.

Extra(Clase Generales): Me impresiona que ella haga ello. - Dijo sinceramente

Extra 2(Clase Generales): Lo malo son la forma en que sus inventos explotan  muy seguidos. Sino la estaria apoyando o no la veria de incompetente. - Dijo en suspiro, algo que el resto asentia.

Izuku: ¿Ese es el pensamiento que tienen de ella generalrmente? - pregunto curioso al escuchar como decian de una de sus amigas mientras sostenia la libreta de Heroes Nª 20, mientras anotaba lo que veia alli, a la ves que Mei ignoraba todo ello al estar cerca de la Pantalla Bidimensional, sacando quien sabe donde una camara para sacar fotos de lo que veia alli.

Viendo El Multiverso y el Omniverso(y las consecuencias de los Dioses)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora