Era Otro dia(si es que se podia decir tras estar en ese lugar...) para todos.. los Heroes/Profesores de la UA y algunos Heroes del Top 10 durmieron mas o menos. Esto debido al Universo que vieron y las muertes(tanto suyas como de los demas) que habia pasado en esa pantalla, asi como saber la vida del Chico de haber sufrido mucho Bulling e incluso las marcadas palabras de que el mismo queria "Suicidarse" en su momento(O sea lo penso)
Sus molestias en tener problemas de dormir en la noche nof ueron por ver sus propias muerte(o su posible grave estado), no, lo que no les dejaba dormir adecuadamente fueron sus propias conciencias que les hablaba y les hizo ver que si ellos hubieran sido Quirkless no hubieran ni soportado la mitad de lo que ese chico soporto, mostrando una voluntad envidiable de seguir adelante a pesar de todo.
Otro que sus conciencias les molestaba era el tema de que se replanteen una cosa: Si ellos no hubieran existido o peor aun hubieran ido a otro camino ¿Podrian haber salvado tantas vidas como lo han hecho hasta ahora?
Una pregunta que se respondio por si sola cuando recuerdan a Izuku una ves mas, dar todo para salvar muchas vidas a pesar de sufrir mucho. Aunque en cambios ellos no sufrieran mucho, lo que en cierto modo les hizo cuestionar si tenian el mismo sentido heroico del Muchacho asi como esa misma voluntad.
Este ultimo pensamiento le pesaba mas a All-might de manera personal y conciencivamente. Pues aquellas palabras que dijo en esa pantalla y lo mismo que habia dicho en su propio Universo en es etecho a Midoriya le pesaban demasiado. Solo se alegraba que hubiera podido rectificar su Error cuando vio como el muchacho era un verdadero Heroe al correr, aun sin poder, para salvar a su amigo(Ex- Amigo)
Solo ver ello es que hizo que arreglara ese error, darle el apoyo necesario y hacer que.. sin que el lo supiera el chico vaya al Mal o al suicidio, tal como vio en esa Pantalla, en ese universo diferente.
Aun asi.. no quita, para el, que su accionar fue Bastante Hipocrita, ya que el habia olvidado que el tambien fue un Quirkles, decirle esas palabras, para despues decirles otra con sus palabras "Puedes ser un Heroe", solo despues de ver ello, cuando el chico en ese momento estaba con mas necesidad de ser reconocido(y mas vulnerable Mentalmente) de necesitar apoyo tras una dura vida de Bulling.
Ahora solo le quedaba Rectificar mucho con el joven ¿Pero de que modo?, solo ese Dios oscuro y tal ves los otros Dioses lo sabian.
Para Nezu sus pensamientos fueron mas rapidos, y sus conclusiones y pesares mas agudas para el. Para empezar ver que el habia dejado de lado mucho el tema de la seguridad de la UA causo la muerte de sus alumnos en ese universo asi como al menos algunos profesores, algo que esta ves.. apenas regresara iba a rectificar si o si. Lo otro era ver como no habia puestos pruebas Psicologicas como medidas prioritaria para analizar a los chicos su estado de Salud Mental.
Ya que.. practicamente habia dejado a entrar a 2 que.. uno era inestablemente seguro de si mismo por una vida demasiado sufrida. El otro con un Problema de ego tan grande que causo la muerte indirectamente de muchas personas.
No podia volver a cometer ese tipo de cosas, ¿Quien sabia si el chico al final, si le ocurria algo mucho peor que esa vida no lo orillaba a ser un villano desquiciado? (Y razon en esta conclusion no Falta)
Al menos se alegraba que el chico perdia esa inseguridad de si mismo, al estar con compañeros y personas que lo apoyaban, aun asi el tema era el otro que debia resolver: Bakugou Katsuki.
Ya hizo medidas contra el chico, ahora solo faltaba que el chico sea diagnosticado psicologicamente, investigado su pasado y asi saber si el chico era apto o no de ser Heroe, asi como si todo ello era verdad, asi como juntar pruebas para un eventual juicio. El chico perjudico demasiado a muchas vidas por ese bulling, con demasiadas familias destrozadas..
ESTÁS LEYENDO
Viendo El Multiverso y el Omniverso(y las consecuencias de los Dioses)
Ficção GeralFrancamente lo usual a otra shsitorias de este tipo, peor hay una diferencia. No es para divertirse es para mostrar el real papel que los Dioses (O sea Nosotros en Wattpad) deben hacer en caracteres del Bien y del Mal Se avisa que las "Actitutdes" d...