Capitulo 17: Un descanso de lo perturbador: Entrada a los Memes(2)

1.9K 83 80
                                    

Mientras con los Estudiantes de la UA emn una mesa grande con bastante alimentos.

Ellos estaban silenciosos sentados. Cada uno brevemente en silencio.... no estaban ni Izuku ni Bakugou ya que ellos estaban con sus familias. Auin asi.. el silencio en ellos era.. incomodo y tenso, todo por lo que vieron y no estaban en mejores condiciones por ello.

Algunos tenian un sentido de trauma, no trauma de verse morir en lalucha contra el Crimen. No, eso ya lo sabian. Al menos ante las multiples veces que enfrentaron a los Villanos.

Fueron esos combate slos que lo forjaron y le hicieron darse cuenta dela dura realidad y el peligro de lo que significaba ser un heroe. Eso les quedo claro a todos, pero aun mas marcadamente a los Estudiantes de la 1-A(Mucho mas ellos que la de la 1-B).

 No, el trauma era la muerte y villania del mas tranquilo y puro de ellos.

La Muerte de Izuku les toco una fibra sensible a ellos. En parte porque si no fuera por el.. algunos no seguirian con vida y eso lo agradecian de corazon(Al menos para la Mayoria de la 1-A).

Lo otro que va de la mano de ello es como mueren a manos de la version Villana de Izuku. Todos con muertes Horribles y traumantes... asi como la esclavitud sexual que tuvieron las chicas.

Eso fue un golpe traumatico para ellos, al menos moralmente hablando y es tambien por lo mismo que ya muchos se estaba haciendo una idea, no.. mejor dicho unma apuesta certera de que sus padres podrian luchar en protesta contra el Director.. para sacarlos de la Escuela.

Algo que todos.. eran concientes... y todos no estaban dispuesto a renunciar.. aunque si dispuestos a pensar bien en lo que haran ahora en adelante y eso era un acuerdo silencioso entre todos ellos.

Pronto el silencio se Rompe.. cuando Lida habla.

Lida: Creo..que.. debo decir lo obvio en que todos.. estamos bastante mal.. ante la actual situacion. ¿Verdad? - Dijo lo mas tranquilo posible, sin ningun gesto "Robotico".

Muchos asintieron.. en acuerdo.. ante ello

Lida: Entonces.. ¿Alguien quiere comentar algo de lo que vimos? o.. ¿seguiremos en este silencio?. - Pregunto firmenete, ya que queria escuchar alguna opinion o palabras de sus compañeros, ya que el silencio con este tipo de tension le parecia en estos momentos insoportable.

Todoroki: Yo tengo algo que comentar.. y es.. - dijo para despues cortarse un poco, pensando en la siguientes palabras que iba decir... para los pocos segundos continuar. - ¿como podemos llamarnos amigos de Midoriya si no lo entendimos al completo de el o que nos hable sinceramente de su pasado como alguien a quien apoyarse? - Dijo estoicamente, aunque su tono era de Preocupacion por su amigo.

Ojiro: Tienes razon Shoto.. ¿Podemos llamarnos amigos de el al no ser.. ese tipo de amigos?¿al no saber mas de el o no ser un soporte para el?. - Pregunto seriamente. -  Yo en mi caso.. siento que fracase alli, si es verdad que aveces no hablo mucho con el.. pero me llevo bien con el e incluso hablamos de lo que nos interesa.. pero aun asi.. parece que somos aun compañeros en ves de ello. - dijo cortando en sus palabras y estando meditativo.

Tyusu: Es facil.. decir ello al menos para  Ojiro.. Kero. - Dijo la Ranita Waifu. - Yo, Uraraka, Shoto y Lida.. somos lo mas cercanos a el y aun asi no pudimos ser ese punto a considerar para el, para que nos diga su pasado o incluso nos tome importancia. A que seamos ese soporte.. pero lo peor.. es que nosotros no nos esforzamos por querer saber mas de el y lo tomamos con su tierna sonrisa que tiene y su actitud de que todo estaba bien para el y por ende para nosotros Kero. - Dijo dolida en ese sentido.

Uraraka(Pensamiento): Lo peor es que yo.. que estoy enamorada de el, no haya podido ni tener la valentia de saber de el.. para ser alguien a considerar como un amigo de esa importancia. - penso tambien triste.

Viendo El Multiverso y el Omniverso(y las consecuencias de los Dioses)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora