Maverick(Pensamiento): Mejor.. no digo nada alli. - penso mientras tenia una gota rtipo anime en su cabeza.
Maverick: Siguiente.
Todos los heroes adultos y los Villanios(a excepcion de la Liga de villano) no entendieron ello.
Mientras que la UA y la Liga de Villano soltaban a carcajadas.
Mezo Shoji: Con el tiempo que llevamos con el. Es tan obvio que le pemnsaria ene so. - Dijo carcajeando.
Mashirao Ojiro: La verdad concuerdo. Realmente este meme calza en lo que el hubiera pensado en su situacion.
Izuku(Pensamiento: Rayos... si hubiera el unido a la Liga de villano lo podria golpear con todo. - Pènso no gustos por que no haya pasado esa posibilidad
Maverick(Pensamiento): ¿Ok? Eso muetsra que le tienes un rencor de los Mil Demonios a Bakugou. Me pregunto ¿Que pasaria si los dejara solo a ustedes dos? - pNeso curioso ante ello.
Aizawa: Es casi seguro que hubiera pesando ello. - Suspiro el maestro
All Might se rascaba porque ahora entendia mas a Bakugou y francamente no puede negar que si ve ello en el chico.
Dabi: Que gracia me causa. ¿Realmente piensa que el es peligroso para nosotros? jjajajajaa
Mister Compress: Realmente debe estar loco por creer que puede vencer el solo a toda la liga o creerse peligros. ¿Su ego es asi de grande? - pregunto ahora con seria duda.
AFO: Mas que el pensamiento de un heroe. Parece la actitud de un Villano. (Pensamiento): y uno en el que le rompere cada parte de su cuerpo por hacer sufrir a mi Hijo en esta dimension, hacer que se suicide en otro y alterar el destino de Inko a la villania. - Penso bastante enojado.
Bakugou no sabia porque pero sentia escalofrio, solo sentia que debia tener cuidado. Por otro lado... el sabe que no habia pensado en eso, era conciente de que no podria vencer a toda la Liga de villano.
Mtisuki Bakugou: Sigo preguntandome en que me equivoque. - Dijo mientrasponia su mano en la cara, a la ves masarua le intentaba calmar y dar animos.
Esas palabr5as dejaron algo incomodo a Bakugou ahora.
Ryuko Tatsuma: Ahora que entiendo mejor el meme. Bueno, el chico.. debo concordar con el Villano de Mago. - ¿Gracias? - Respondio Compres. - Tiene demasiado ego. Eso hara que lo maten o lo torturen.
Izuku ahora tamborileaba la lapicera en sus dedos mientars sonreia con esa posibilidad.
Maverick(Pensamiento): Hijole.. le tiene odio y del bueno. Bueno 12 años de puro abuso fisico, verbal y psicologio, ver 2 Universos en el que su madre es villano por culpa de su acion de "suicidio"y las propias acciones de Bakugo asi como ver que en otro es Villano el mismo, hizo que se despertara el odio latente en el. Es el cambuio mas curioso y dratsico que veo de Midoriya. Obvio si omitimos las esyupideces de los otros dioses en darle Harem. - Penso bastante entretenido con esto.
ESTÁS LEYENDO
Viendo El Multiverso y el Omniverso(y las consecuencias de los Dioses)
Ficción GeneralFrancamente lo usual a otra shsitorias de este tipo, peor hay una diferencia. No es para divertirse es para mostrar el real papel que los Dioses (O sea Nosotros en Wattpad) deben hacer en caracteres del Bien y del Mal Se avisa que las "Actitutdes" d...