Advertencia.. lo que veran puede que haya sensibilidad y sentidod eMoralidad Roto. Asi como Lagrimas de Machos y de Mujeres. Espero entiendan que no me hare responsable de sus lloriqueos.
Ademas.. deje en claro que mi Reacccionando es para enseñar a los de BNHA y a ustedes los Escritores. Gracias y disfruten la lectura.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Maverick: Ya no estas solo y tienes apoyo. Puedes contar con ellos. - Dijo sinceramente mientras Izuku lo volvio a mirar y asintio, con lagrimas de dicha.
Maverick: Continuemos.
Dentro de la Pantalla
Izuku: Pero.. hay una forma de salvarla pero no es una forma etica de hacerlo. - Dijo enojado
Himiko Toga: ¿Y eso seria? - Pregunto seria
Izuku: Usar a Katsuma. Su quirk podria ser la solucion de salvar a Eri. A la ves usaria el aparato del Doctor Shield para amplificar el Quirk de Katsuma para tal fin. - Dijo serio para girarse a Toga. - Estoy obligado en estos momentos a ser como Chisaki. No es un gusto pero.. no estoy dispuesto a perder a Eri, no despues de todo lo que hice por obtenerla - Dijo serio mirandola
En silencio mientras Toga seguia seria, al punto de no saber que acciones tomar mientras apretaba las manos con fuerzas mientras miraba al Peliverde. Dejando una lucha de vistas de seriedades entre ellos dos hasta que Himiko lo corto, dejando en claro que debe resignarse.
Himiko Toga: Los hermanos saben de la Situacion de Eri. Ya que vi que les dijiste "Eso"
Izuku: Si, asi es. La situacion de Eri es "Eso" para los dos y katsuma esta dispuesto a ser un conejillo de indias para salvar a Eri. - DIjo sonriente por ello mientras Toga no estaba feliz por ello.
Himiko: ¿Es todo lo que necesitas? - pregunto enojada
Izuku: Es todo lo que necesito. Aunque debere usar algunas cosas a mi favor en estos momentos. Ya que necesito el Aparato del Dr Shield que esta bajo control del Gobierno EE.UU tras lo sucedido en I-island hecho por Wolfram. - Chasqueo enojado al solo decir ello. - Eso me obliga a acelerar mis planes para controlar Japon y buena parte del Pacifico.. pero.. - Dijo aun mirandola. - Un plan apresurado puede hacer que las cosas salgan mal las cosas y todo por lo que estamos peleando se pierda en tan solo en una Sola Jugada. - Finalizo.
Himiko Toga: Melissa podria usar su influencia para tener ello bajo control suyo. - Dijo seria por el tema de Eri.
Izuku: No funcionaria. No tras todo lo sucedido en I-island a manos de Wolfram y sus compinches, asi como lo Relacionado del Dr Shield por ello. - continuo. - Se necesitaran otros medios a hacer y esos medios los tendre en breves a mi Favor. - Dijo con una oscura Sonrisa.
Himiko por otro lado no estaba comoda y simplemente asintio.
Izuku: Bien. Por ahora cuidalos.. terminare con mis.. "Invitadas" y luego preparare los planes para el control del Japon y el Pacifico cuanto antes. - Dijo sonriendo para caminar hacia los pasillos, tranquilamente mientras Himiko lo miraba seria casi apretando las manos enojada.
Fuera de la Pantalla
La sala estaba viendo en un silencio sepulcral mientras todos no sabian que pensar hasta que alguien se rio.
Nine: ¡JAJAJAJAJAJA. Oh jajajajaja!. Al final usara al mocoso para sus propios fines con tal de salvar a la Mocosa. Realmente me causa gracia. - Dijo sonriente
Wolfram: Sabes.. en cierto modo concuerdo contigo. Incluso va querer tener el control del Aparato que intensifica el Quirk. Yo lo use una ves.. se siente.. bien.. y bastante genial. Sientes.. correr el poder por tus venas.. aunque... - Dijo con una cara de enojo. - Igual me vencieron All Might y el Mocoso ese.
ESTÁS LEYENDO
Viendo El Multiverso y el Omniverso(y las consecuencias de los Dioses)
Ficción GeneralFrancamente lo usual a otra shsitorias de este tipo, peor hay una diferencia. No es para divertirse es para mostrar el real papel que los Dioses (O sea Nosotros en Wattpad) deben hacer en caracteres del Bien y del Mal Se avisa que las "Actitutdes" d...