introducción

141 4 8
                                    


Te estarás preguntando. ¿Que coño es esto? ¿Como llegue a leer un libro escrito por una niña de 16 años?, Bueno tranquila, o tranquilo. Este libro trata sobre mi vida, digamos que cuando empecé a escribirlo mi vida era tan divertida como puede ser la vida de una adolescente que no hace nada productivo, exacto un completo coñazo. Yo estaba bien haciendo mis cosas, leyendo, pintando, escuchando música y viendo películas y series. Pero todo cambio cuando mi padre tubo la genial idea de mudarnos a una casa un poquito más cerca de su trabajo, que estaba junto a la casa de un compañero de clase, Stiles stilinski. Si, lo consideraba mi amigo, pero tampoco sabía nada de él bueno, sabía perfectamente que estaba locamente enamorado de mi mejor amiga Lydia Martín. El primer día que llegue a esa casa y empecé a hablar con el no tenía ni idea de en lo que me estaba metiendo.

Bueno, menudo rollo que os he metido en un segundo y ni siquiera me he presentado. Alexa Evans, ese es mi nombre. Se que os gusta, normal, pero no os pongáis celosos mis niños. además Mi padre se llama Max Evans y mi madre se llamaba Blair Smith y bueno soy hija única.

Si os soy sincera no tengo ni idea de que mas escribir, normalmente la gente pone unos tochos más grandes que mis ganas de saltar por un quinto contando sus vidas, pero... Yo no.

Os puedo decir que mi color favorito es el verde y el marrón o que mi película favorita es Coraline. Que se me dan como el culo las mates pero soy una puta máquina en biología o incluso que soy la mejor persona que te puedas encontrar, pero soy consciente que eso os importa lo que a mí me interesan las clases del profesor Harris.

Así que sin más os presento la historia de cómo en un año mi vida cambió drásticamente y aún no tengo ni idea si a mejor o a peor.

serendipia (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora