Tang Xin podía imaginar que el padre de Gu estaba sonrojado por la vergüenza. También sabía que el sabor que la madre de Gu nunca olvidaría en su vida no era en realidad el olor a quemado del tazón de avena. El sabor de la felicidad.
El sabor de la felicidad, lo ha probado, y sabe muy bien. Hay un hombre arrogante. Hace cuatro años, nunca pensó que un hombre que pudiera cocinar cocinaría para ella, y más de una vez ...
En ese momento, él era muy particular al desayunar. Antes de desayunar, se enjuagó la boca con agua. Después de una comida, el ama de llaves y el criado estaban esperando órdenes en cualquier momento. ¿Quién puede imaginar que es tan diferente en los Estados Unidos? ?
No hay amas de casa y sirvientes bien entrenados, y algunos son solo un grupo de subordinados que son libres de moverse.
Ella no lo había entendido completamente antes, cree que todavía tiene la oportunidad de entenderlo todo, todo él, nunca quiere escuchar ninguna historia sobre él de la boca de otras personas, quiere escucharlo contar Ella escucha.
Li Yunshen, ¿todavía me darás esta oportunidad?
El viento de otoño afuera soplaba las hojas de arce, como si respondiera a sus palabras ...
·
Tang Xin fue a alisar su cabello y lo tiñó de negro, porque dijo que le gustaba su cabello lacio. Quería cortarlo todo para que volviera a crecer, pero le preocupaba que si él volvía de repente, se decepcionaría al ver que su cabello crecía demasiado tarde, por lo que decidió enderezarse y volver a teñir el color natural, y esperar a que crezca lentamente. Luego, el cabello se corta lentamente de los teñidos en caliente.
Desde entonces, el cabello largo es solo para El .
Ella sabía que a él no le gustaba la forma en que se maquillaba, por lo que al tocador de la habitación solo le quedaban algunos productos diarios para el cuidado de la piel, y era solo para que él lavara el plomo.
En el armario, también sacó su ropa y la planchó una por una en su armario común. Todo fue solo para darle la bienvenida y hacerle saber que estaba decidida a quedarse con él toda la vida.
"¡Tang Xin! ¡Tang Xin!"
Tang Xin estaba planchando la última camisa que le pertenecía y colgándola en el armario. Chen Chen voló desde el exterior de repente, y la gente llegó primero antes de la llegada.
Cuando entré por la puerta, accidentalmente fui derribado por el umbral y la asusto con un gran salto. Subí sin esperar a que ella lo levantara, le di unas palmaditas en la mano, corrí y la aparté.
"¡Tang Xin, descubrí un gran secreto! ¡Ven conmigo!"
"Chen Chen, más despacio, ¿te lastimaste justo ahora?" Tang Xin estaba preocupado por su hijo.
Deseó que a veces su hijo dejara de ser un adulto tan pequeño, se cayera y se arrastrara y ocasionalmente la mimara y no muriera.
Realmente, más fuerte que su padre.
"¡No duele! ¡Soy un hombre!" Chen Chen agitó su mano, esperando insertar sus alas y llevar a Tang Xin a la base secreta que acaba de descubrir.
"Bien, sin dolor, entonces, ¿a dónde me llevarás?" A Chen Chen le gusta cavar tesoros, todo está bien, y cada rincón de la casa está enredado. Se estima que le gusta esta casa porque tiene tiempo para mirar por todas partes. Mira.
De hecho, no hay muchas habitaciones en la casa. Hay una elegante sala de estudio en la planta baja y dos habitaciones. Hay un amplio y pequeño salón en la planta superior para actividades, un dormitorio grande y una habitación separada para los niños. La casa de juguetes de su hijo y una habitación.
Chen Chen la llevó de regreso a su exclusivo cuarto de juguetes y luego le soltó la mano antes de alejar los juguetes apilados en la pared uno por uno.
"Chenchen, ¿quieres que te ayude a resolverlo también?" Tang Xin se apresuró a ayudar.
"¡Eh! ¡No! ¡Me ayudas a mover todas estas cosas primero!" Chen Chen agitó las manos y apartó con cuidado las piezas de juguetes que ningún niño ordinario podría poseer.
Tang Xin realmente no sabe qué hacer, ¡así que hay tantos juguetes para su hijo!
La mayoría de estos juguetes fueron enviados por su padre, una pequeña parte estaba oculta por personas y algunos funcionarios dijeron que los enviaron.
¿Cuántas personas hay adentro? Si una persona no puede caber en más de estas habitaciones, se estima que puede obtener una tienda de juguetes abriendo un almacén afuera.
Juntos, la madre y el hijo finalmente alejaron el juguete por completo, y Chen Chen estaba sin aliento y no podía esperar para mostrar el secreto que había descubierto.
"¡Tang Xin, ven aquí!" Chen Chen se paró junto a la lámpara de la mesilla de noche y saludó a Tang Xin.
Tang Xin se acercó con confusión, y luego Chen Chen la tomó de la mano y presionó sobre la lámpara.
"¡Georgia!"
Parece ser el sonido de desbloqueo.
Tang Xin retiró la mano asustado y estaba a punto de preguntarle a Chen Chen si algo estaba roto. Inesperadamente, Chen Chen sonrió y señaló la pared que acababan de vaciar.
Tang Xin se dio la vuelta y se quedó estupefacto. La imagen frente a ella la hizo cubrirse la boca con incredulidad y exclamar.
¡Es increíble!
Justo ahora Chenchen la llevó a presionar un interruptor y vi que la pared blanca original se abría lentamente a la izquierda como un antiguo eje de pintura después de activarse.
Un gran secreto, un secreto en el que nunca se atrevería a pensar en esta vida, poco a poco, poco a poco expuesto a sus ojos.
"Tang Xin, ¿es divertido? ¡Lo descubrí accidentalmente hace un momento!" Chen Chen no sabía lo que este secreto recién descubierto significaba para Tang Xin, solo sabiendo que descubrió que valía la pena mostrarlo.
Tang Xin nana asintió, levantó unos pasos pesados y miró el corazón en forma de innumerables trozos de papel de nota delante de él.
Los papeles de notas son todos corazones de colores brillantes, y cuando me acerqué, noté que cada papel de notas estaba escrito.
Lo primero que vio fueron las únicas quince hojas con diferentes colores y papeles diferentes. Las cosas dibujadas en estas notas adhesivas representan su memoria a largo plazo. Si no se reproduce hoy, puede haber olvidado que había olvidado Tonto e ingenuamente ansioso.
Ese es el pastel que dibujó en una hoja de papel para su cumpleaños todos los años. Nadie recuerda su cumpleaños. Puede recordarlo ella misma. Nadie celebra por ella. Luego dibuja un pastel para celebrar.
Nunca se imaginó que las estupideces que hizo algún día caerían en sus manos y serían tan atesoradas por él.
¿Fue la noche que enfrentó el juicio hace cuatro años?
Esa noche se acercó a ella con diecisiete pasteles pequeños, le pidió que pidiera un deseo y le pidió que soplara velas, pero finalmente declaró que Zhaoyang no podía comprarlo.
Resultó que ese día, descubrió su anhelo tonto.
Luego apartó la mirada de los papeles mohosos, excepto los de ella. ¿Cómo podía detener sus lágrimas?
[Tang Xin, cubriré todos tus cumpleaños a partir de ahora. ]
El año, mes y día también están marcados en la esquina inferior derecha.
¿Sabía que debía haber sido escrito el día en que encontró sus notas, y que ella también usó las notas para escribir su estado de ánimo a partir de ese día?
Todavía recordaba que después de la reunión en los Estados Unidos, él volvió a verla. Cuando llegó, vio lo que estaba escribiendo en el papel adhesivo. En ese momento pensó que él estaba haciendo negocios, pero no esperaba ... era un humor de escritura.