2

20K 555 169
                                    

-¿Me lo estás diciendo enserio?- pregunto incrédula Sara.

-Claro que es enserio- respondió su amigo.

-Osea, ¿me estás diciendo que puedo ir a ver la semifinal a Italia?- volvió a preguntar.

-Que si Sara que si, me estoy arrepintiendo de esto- dijo mientras susurraba lo último.

-¿Como es posible?

-Dios mío ya te lo he dicho, Eric quería que fuera yo pero no puedo así que él ha sugerido que vayas tú- explico por octava vez.

-¿Porque yo? ¿Quienes van convocados? No me ha dado tiempo ha mirar.

-Bueno, lo primero de todo es que ya has aceptado y no te puedes negar.

-Al grano- dijo Sara.

-Gavi va convocado.

-Mejor me quedo en casa- dijo mientras sacaba la ropa de la maleta que había echo para irse con Eric.- Si ya lo creo.

-No, tú vas a ir. Venga ya Sara, no puedes negarte sólo porque vaya Gavi y además es un buen chico no sé cuál es el problema.

-Mira lo sabes de sobra, sabes que Gavi me atrae desde que le vi.

-¿Y cuál es el problema? No te hará daño, es imposible-pregunto Oscar.

-Lo mismo dijimos de mis amistades anteriores y resultó que estábamos equivocados, no quiero sentir más eso- explico triste.

-Vas a ir al partido y si pasan seguirás con ellos, lo que tenga que pasar con Gavi pasará.

-Esta bien- acepto ella.

-Genial porque Eric ya está abajo- dijo Oscar.

-Vale, ¿espera que?

  • ────── ✾ ────── •

-Me habías dicho que sólo estaba Eric no Gavi- susurró a su amigo que se encogió de hombros.

-Hola chicos- saludó Eric a los amigos- ¿Estas lista?

-Uf si, ¡tengo unas ganas!-exclamo sonriendo.

-Gavi ¿que tal?- pregunto Oscar cuando vio como el jugador se bajaba del coche.

-Genial, hola Sara- saludó Gavi mientras sonreía a la única chica.

-Hola- le devolvió la sonrisa.

-Aqui hay tema- susurro Eric a oscar viendo las miradas que se lanzaban los adolescentes.

  • ────── ✾ ────── •

-Pero bueno- exclamo Unai nada más ver a los tres aparecer en la puerta del aeropuerto- ¿es tu novia Gavi?

-Ya Quisiera el- respondió Eric ganándose una colleja de parte del menor.

-Hola soy Unai, estos de aquí son Pau, Yeremi, Ferran, Reguilon y Laporte- presento el portero- el resto están ahí, ya se irán presentando.

-Chicos vayamos ya subiendo- llamo Luis Enrique que no se había dado cuenta de la presencia de Sara.

-¡Mister! Mira a la novia de Gavi- llamo Eric.

-Soy Luis Enrique- se presentó sonriendo- ¿con que la novia de Gavi no?

-Para nada, ya quisiera el- bromeó Sara.

  • ────── ✾ ────── •

-Sara- dijo Unai- Nos acabamos de conocer pero he visto la conexión que podríais tener tú y Gavi así que vamos ha hacer una cosa...

-Y esa cosa va a ser la siguiente, si ganamos a Italia sales un día entero con él y si no pues... no se- siguió explicando Eric.

-Tio así no era, si no llega a ser el caso que lo dudo mucho- dijo Unai chuleandose- saldrás con él cuando el Rayo juegue contra el Barca ¿trató?

-Trató- respondió ella sonriendo mientras miraba donde se encontraba Gavi para después acomodarse mejor  en el asiento del avión.

-Esto a sido muy fácil- exclamo Eric alucinando.

-Vamos a decírselo- cuando se iban a levantar fueron regañados por Luis Enrique ya que iban a despegar y no podrían moverse todavía- ¡Gavi! A dicho que si.

Gavi se sonrojó al ver que tenía a todo el equipo mirándole incluyendo a Sara que le sonrió y este rápidamente sonrió para girarse y seguir hablando con Yeremi.

-¿Te gusta no?- pregunto su compañero.

-Si- dijo suspirando.

Hola!!!! Volví y quiero agradeceros por el apoyo muchísimas gracias❤️Espero que os guste 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!!! Volví y quiero agradeceros por el apoyo muchísimas gracias❤️
Espero que os guste 💖

Happiness || Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora