-Tio no entiendo nada-dijo Gavi a Yeremi frustrado- ¿Como es posible que en un vuelo de dos horas y pico se lleven tan bien?
-No lo se- respondió su compañero mientras que ambos veían como Laporte y Sara hablaban y reían. Estaban tan concentrados en la escena de ellos dos que no se dieron cuenta de que Eric se acercaba a ellos.
-¿Que os pasa?- pregunto intrigado.
-Nada- respondió rápidamente Gavi.
-Gavi está celoso de Laporte- dijo Yeremi a la misma vez.
-¿De Laporte?- volvió a preguntar mientras se reía.
-¿Que te hace tanta gracia?- pregunto Ferran que acababa de llegar junto con Unai.
-El pequeño Gavi está celoso de Laporte - le respondió Eric.
-¿Quien está celoso de mi?- pregunto ahora Laporte que iba acompañado de Sara.
-Esto no puede estar pasando- susurró Gavi.
-Ga- empezó Ferran siendo callado rápidamente por la mano de Gavi en su boca.
-Bien- dijo extrañado- Sara y yo nos iremos a dar una vuelta por Mi...
-Nos apuntamos- interrumpió rápidamente Unai recibiendo una afirmación de todos menos de Gavi.
-¿Gavi tú vienes?- pregunto Sara al futbolista al ver que no había dicho nada.
-Claro- respondió con una sonrisa que fue correspondida rápidamente por la vallecana.
-Genial, nos vemos luego- se despidió de ellos para ir donde se encontraba Azpilicueta que la había prometido que podría hablar con Kai.
-Tú- señaló Eric a Laporte- ¿te gusta Sara? Y si es así, vete olvidando que no lo voy a permitir.
-Uno, no me gusta y dos, si me llegara a gustar ¿tendrías algún problema?- pregunto divertido.
-El a lo mejor no pero yo si- se metió ahora Unai de broma- Fuera coñas Aymeric el pobre chaval está celoso de ti.
-Eso es mentira- se apresuró a decir Gavi- Solo... sólo estoy inseguro.
-Haber canijo, vas a salir con Sara porque vamos a ganar es obvio así que cuando estéis juntos paseando por las bonitas calles de Milán...- empezó diciendo Unai.
-La comes la boca- finalizaron Eric y Ferran.
-¿Quien le va a comer la boca a quien ?- pregunto una voz causando que todos se asustaran.
-Mister- saludaron todos a Luis Enrique que era el que les había asustado.
-¿Y bien?- pregunto divertido.
-Gavi a Sara- respondió Yeremi.
-¿Con que Sara eh? Me gusta para ti, acepto vuestra relación. Y aprovechando que te gusta tanto estará con nosotros en el banquillo. Ahora vayámonos al hotel que llevamos aquí un buen rato- después de decir aquello se dio la vuelta y se fue con el equipo directivo.
-¿Va a estar con nosotros en el banquillo?- pregunto Gavi sin creer lo que había escuchado.
-Si, ¿porque?- pregunto extrañado Laporte.
-Me voy a poner nervioso, muy nervioso.
Su respuesta causó una risa en sus compañeros, para seguidamente irse por fin del aeropuerto.
Buenas!!!! Espero que os guste❤️
Mañana más✨
ESTÁS LEYENDO
Happiness || Pablo Gavi
FanfictionEncontré mi felicidad en ti, pero también encontré el dolor.