-Y por último Eric compartirás habitación con Sara- dijo Luis Enrique mientras les daba una llave a cada uno.
-Genial- respondió el jugador mientras miraba divertido a Gavi- Vámonos Sara, tenemos muchas cosas de las que hablar.
-Me estoy arrepintiendo de haber venido- susurró ella mientras era arrastrada por Eric, cuando llegaron a la habitación Sara vio como el catalán la miraba desde su cama- Haber, ¿de que quieres hablar?
-Simple, de ti y Gavi.
-¿Te puedes creer que nunca me imagine que ibas a querer hablar de eso?- pregunto irónicamente.
-Oye, ¿donde está la chica que conocí?- pregunto divertido.
-En barcelona, y sobre Gavi no hay mucho de que hablar.
-Que no dice, siéntate conmigo- dijo mientras señalaba el hueco que había a su lado- Seré directo, ¿él te gusta?
-No lo se- respondió con sinceridad- Me atrae pero no sé si me llega a gustar, y no sé qué hacer.
-Bueno esperemos a la salida que tendréis en dos días y lo más seguro es que lo descubrirás. O también podéis ir quedando poco a poco y haber si surge.
-Eric cielo, no sé si te has dado cuenta pero yo vivo en Madrid y el en Barcelona. Y puede que suene egoísta pero yo no voy a dejar de cumplir mi sueño solo por el.
-No es egoísta es entendible, además a la vuelta del paron nos va a tocar jugar contra el Rayo, podéis aprovechar y veros si esto sale bien- Iban a seguir hablando pero el sonido de la puerta siendo golpeada, llamó su atención.- Voy a ver quién es.
Eric fue ha abrir la puerta y se encontró con varios de sus compañeros, Gavi, Yeremi, Unai, Pau, Laporte y Azpilicueta.
-¿Que queréis?- pregunto molesto ya que habían interrumpido la conversación que estaba teniendo con Sara.
-Venimos a veros- respondió Unai para seguidamente empujar a un lado a Eric y entrar a la habitación siendo seguido de los demás.
-¡Cesar!- dijo emocionada Sara por volver a ver a su amigo- ¿tienes noticias?
-Ni te imaginas- respondió él para tumbarse al lado de la vallecana, para seguidamente sacar el móvil- Mira Kai me escribió cuando dejasteis de hablar y me pidió tu número y haber cuando te llevaba a que le visitaras.
Sara soltó un grito de emoción, mientras que algunos de los jugadores miraban mal a su compañero.
-Este tío es subnormal- susurró Unai.
-Tranquilo Gavi, que ese alemán tendrá su número pero tú vas a salir con ella- dijo Pau intentado animar al más pequeño del equipo.
• ────── ✾ ────── •
-Mañana es el partido, ¿como os encontráis?- pregunto Sara a Gavi y Yeremi que se encontraban comiendo con ella en el comedor.
-Pues...- Yeremi iba a responder pero fue interrumpido por Eric y Unai.
-¡A ti te estábamos buscando!- exclamo el Vasco para proceder a levantar al canario de su asiento- Tenemos que hablar venga.
-Okey- susurró confundida Sara- Bueno Gavi, ¿como te encuentras?
-Eh...bueno- Antes de continuar carraspeo al notar que estaba nervioso - Muy emocionado y un poco con nervios .
-Supongo que es normal yo cuando iba ha hacer mi debut que fue hace nada también me encontraba nerviosa, y encima añádele el pánico que me da el estar delante de mucha gente- dijo Sara.
-Es la primera vez que estoy convocado y he leído muchos tweets y comentarios respecto a que Luis me haya llamado...- Gavi dejo de hablar cuando noto a Sara poner una mano encima de la suya para después darle un apretón en forma de apoyo.
Algunos de la selección que se encontraban también comiendo observaban la escena, algunos enternecidos, felices y otros orgullosos como por ejemplo Unai, Eric, Yeremi, etc.
-A todo esto era necesario que me arrastraras hasta aquí- se quejo Yeremi a sus compañeros.
-Calla niño y observa- comentó Laporte mientras miraba a Sara y Gavi.
-Tengo el presentimiento de que esto puede salir mal- comento Azpilicueta ganándose que le fulminaran.
-¿A si? ¿Se puede saber porque Einstein?- pregunto Unai.
-Gavi y Sara son inseguros, Gavi es futbolista y tiene a un montón de chicas detrás,y las que tendrá después de esto. Y Sara tiene un montón de crushes.
-¿Y tú cómo sabes los crushes que tiene Sara?- pregunto ahora Eric.
-Me lo ha contado ella- respondió simplemente.
-¿Como cuáles?- se metió ahora Pau.
-Kai, Fran García...
-Espera, ¿ese no juega en el Rayo?- pregunto Yeremi.
-Efectivamente- volvió a responder Azpilicueta.
-Nos encargaremos de eso- dijo Unai para finalizar la conversación.
Hola!! Sé que había dicho que no iba a actualizar hasta mañana, pero economía lo llevo bien así que aquí os traigo un capitulo❤️
Espero que os guste y no olvidéis comentar y votar💖
ESTÁS LEYENDO
Happiness || Pablo Gavi
FanfictionEncontré mi felicidad en ti, pero también encontré el dolor.