-Deja de dar vueltas- le dijo Álvaro un luchador de barcelona a Sara.
-No puedo estoy muy nerviosa.
-¿Tú estás nerviosa por luchar?- pregunto Álvaro.
-No- dijo mientras suspiraba y se sentaba en el banco del backstage- ¿Crees que valgo la pena?
-¿Porque la pregunta?
-Respóndeme por favor.
-Claro que la mereces, nunca dudes de lo que vales.
-¿Incluso con músculos?- pregunto en un susurro.
-Sara, tú nunca has tenido problema con tus músculos, ¿a qué viene todo esto?
-Todo es mentira, siempre he tenido problema con ellos, nunca puedo mirarme en el espejo porque no me gusta mi cuerpo. Miro historias, publicaciones y tiktoks de chicas que no tienen músculos y son preciosas y tienen a todos a sus pies, nadie quiere a una chica que tiene músculo.
-¿Todo esto es por Gavi verdad?- Sara bajo la cabeza con lágrimas en los ojos y Álvaro se dio cuenta inmediatamente de eso- Pequeña ven aquí.
Álvaro abrazo fuertemente a Sara mientras que ella lloraba.
-¡Sara te toca!- gritó una voz avisando que era el turno de la vallecana de luchar.
-Pétalo Sara, como solo tú sabes hacerlo.
Sara salió de la cortina con su típico "vamos", todo el público aplaudía mientras que ella caminaba al ring sin darse cuenta de quien estaba entre el público, espero a su contrincante que se trataba estaba vez de Sito, luchador de Barcelona. Se dieron la mano en muestra de respeto y el combate empezó, en ningún momento pararon, todos alucinaban con los movimientos de Sara cuando a mitad de combate en un movimiento ella divisó en el público a Gavi, Sito no se dio cuenta de su distracción así que se sujetó del codo de la luchadora para hacer el movimiento, cuando de repente se escuchó un crack. Todo quedo en silencio en cuanto vieron cómo la vallecana se llevaba la mano al codo y negaba al árbitro de que no podía continuar dando la victoria a Sito.
-Sara, ¿que te duele?¿estas bien?- pregunto Sito preocupado por ella.
-Estoy bien tranquilo- dijo ella mientras que se bajaba del ring con su ayuda y el público les aplaudía.
Llegaron al backstage y Sara se derrumbó por completo.-¿Quieres ir al hospital?- pregunto Unai que era el jefe de la empresa.
-No, será el golpe- respondía ella entre lágrimas.- Terminar con el show y luego veremos.
El show dio por finalizado y los luchadores se reunieron con Sara.
-¿Y bien vamos o no?- recibiendo una afirmación de la más pequeña, salieron y fueron a los coches pero se encontraron con el grupo de jugadores.
-¡Sara!- gritó Nico mientras corría hacia ella- ¿Estas bien, que te duele?
-Voy a ir al hospital ahora- susurró ella con miedo.
-Tranquila verás que todo va bien y es solo un golpe- dijo ahora Gavi, ganándose una mirada de Álvaro.
-Mejor cállate- dijo Álvaro mientras se acercaba a Gavi, siendo detenido por Nico.
-Oye chaval, lo primero no te metas en cosas que no te incumben y segundo vayamos al hospital- dijo Eric, para después caminar a los coches siendo seguido por todos.
-¿Creéis que será grave?- pregunto Pedri ya en el coche.
-Grave no, pero lo más seguro es que no sea el golpe y se haya lesionado- aseguró Nico.
-Joder- susurró Gavi sintiéndose culpable.
Buenas!! Capítulo que no me gusta nada pero bueno, yo espero que os guste❤️
A todo esto he subido una historia con Fran Garcia, sé que no es crush de casi nadie (ventajas para mi) pero el caso me gustaría que os pasarais✨
ESTÁS LEYENDO
Happiness || Pablo Gavi
FanfictionEncontré mi felicidad en ti, pero también encontré el dolor.