-Buenos días- dijo Gavi a sus amigos que estaban desayunando.
-¿Y Sara?- pregunto Nico.
-Buenos días a ti también Gavi- dijo el más pequeño- Esta durmiendo.
-¿Que tal ha pasado la noche?- pregunto esta vez Pedri.
-Se ha levantado varías veces porque la dolía mucho- respondió Gavi.
-Voy a ir a verla- dijo Nico para levantarse de la mesa para ir a donde la vallecana se encontraba.
-Quita esa cara- ordenó Eric cuando vio cómo Gavi miraba a Nico.- El no tiene la culpa de que tú te hayas portado como un gilipollas.
-Pero...
-Pero es que nada- añadió ahora Ansu- Te callas y miras lo que tú solito has provocado, no hay nada que replicar.
-No me- dijeron Pedri, Ansu y Eric cuando sonó el timbre de la casa.
-Joder- dijo Gavi mientras iba a la puerta- ¿Que hacéis aquí?
-Aparta- dijo Frenkie para pasar dentro y preguntar por Sara.
-¿Y bien?- volvió a preguntar al resto del equipo que no había entrado todavía.
-Venimos a ver a Sara idiota- dijo Riqui.
-Pues está dormida venir otro día.
-¡Sara!- gritó Memphis cuando la vio bajar las escaleras- Quita.
-¿Que les pasa conmigo?- pregunto Gavi al aire cuando Memphis le empujó para pasar al igual que el resto. Cerró la puerta pero volvió a sonar- Me estás vacilando.
-Hola Gavira.
-Cesar- saludó el viendo a los tres jugadores del Chelsea- ¿Que os trae por aquí?
-A verte a ti desde luego que no- respondió Azpilicueta.
-Bien venís a ver a Sara, se lesionó ayer, ¿como os habéis enterado?
-Nico- respondió ahora Mason.
-Ahora si no te importa quiero ver a mi pequeña, y después tú y yo hablaremos- dijo Cesar.
-¡Chicos!- gritó Sara abrazándoles como podía a los tres.
-¿Por que no se ha emocionado tanto con nosotros?- pregunto Riqui a Frenkie en un susurro que respondió encogiéndose de hombros.
-Eh- llamo Pique a Riqui, Frenkie y Depay- ¿Apostamos?
-¿El que?- pregunto cansado Memphis.
-Veis a Azpilicueta- dijo mientras señalaba al jugador.
-Si.
-¿Y a sus acompañantes?
-También, ¿a qué quieres llegar?- pregunto Riqui.
-Mason o Kai, alguno de los dos va a darle una hostia a Gavi por lo de Sara, quien gane recibe cincuenta euros de cada uno.
-Sara no va a permitirlo- aseguró Frenkie.
-¿Apostamos o no? Yo le doy a Mason- dijo Pique.
-Mason- dijo también Riqui.
-Kai- añadió Memphis- ¿Y tú Frenkie?
-¿Yo? Yo apuesto a que Sara no va a permitir que pase eso.
-Aquí vamos- dijo Pique viendo cómo Mason, Kai y Cesar hablaban con Gavi siendo observados por Sara.
-¿¡Que dices!?- gritó Gavi cabreado a Mason, que estaba siendo agarrado por Cesar.
-Joder - dijo sorprendido Riqui cuando vio cómo su amigo pegaba a Mason.
-Pues no ha ganado nadie- dijo Pique- Vaya mierda.
-¡Gavi!- gritó Sara cuando vio eso, el jugador miró a la luchadora que se encontraba decepcionada- No se que te está pasando,este no es el chico del que me enamore.
-La pierdes- dijo Nico dándole una palmada en el hombro para seguir a Sara que había subido a la habitación.
-Nos vamos- aviso Cesar- Vendremos mañana a ver a Sara cuando las cosas se hayan calmado.
-Puto inglés- susurró Gavi viendo a Mason que se iba.
-¿Que te ha dicho Mason?- pregunto Eric intrigado, Gavi iba a responder pero el sonido de la puerta interrumpió.
-¿Que haces aquí?- pregunto enfadado Gavi cuando vio quien estaba detrás de la puerta.
-Hola a ti también Pablo.
ESTÁS LEYENDO
Happiness || Pablo Gavi
FanfictionEncontré mi felicidad en ti, pero también encontré el dolor.