CAPÍTULO 4

89 13 24
                                    

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


En toda la mañana no paro de enviarme notas, era muy molesto y lo peor fue que también me llegaron notas con la letra de mi abuela, la estaba haciendo parte de su juego y eso me enfurece.

12:00

Ya era hora del almuerzo, me dirigí al comedor a comer algo y me volví a encontrar con él.

── ¿Ya estás lista? ── preguntó sonriendo de lado.

── ¿Lista para qué?

── Para lo que vamos hacer tu y yo... ── soltó acercándose a mi.

── Que tipo tan raro... ──murmuré y seguí caminando dándole la espalda ── ¿Qué habrá querido decir? ¿Acaso lo dijo pervertidamente?... ── pensé.



Narra Goku

── Mal pensada ── dije en voz baja ── ¿A dónde vas?

── Al comedor ── me respondió secamente.

── Si vas a comer, déjame decirte que no hay comida ── solté y giro rápidamente viéndome.

── Explicate.

── Bien. La mucama dejo preparado el almuerzo y yo solo quise recalentarlo pero... creo que lo queme ¡Ups! ── dije en tono burlón para molestarla.

── ¿Quemarlo? ¿Acaso no sabes usar un microondas? ── gritó molesta.

── No me gusta usar ese aparato, soy más de lo antiguo ── mentí.

── Bien no hay problema, cocinaré ── respondió

── ¡No! ── exclamé ── es... q-que no tienes permitido cocinar.

── ¿Quién diablos te dijo eso? Claro que puedo cocinar.

── Fue tu abuela jajaja, ¡bueno, ya vamos a comer algo!

── ¿Ir? ── dijo confundida.

── Si ya sabes, comer tengo hambre── respondí.

── No, espera... No se si sabes, pero no podemos salir.

── ¡Lo sé! ¿Pero porqué? ── pregunté curioso.

── Porque... por... eh... no se nos tiene permitido es todo ── ¿Solo por eso Milk? Mmm...── pensé

── De todas formas saldremos así que vamos, tu abuela ya está lista ── dije burlón, jaja ella no podía disimular su furia.

── ¡Sabes... si iré! ── dijo con una sonrisa de lado, seguro esta trolleandome.

── ¿Enserio? ── pregunté nuevamente.

── ¡Claro! en un momento vengo ── dijo subiendo rapido las escaleras.

¿Ahora que estará planeando?



Narra Milk

Estúpido, es tu último día en esta casa jajaja. Aunque es peligroso salir, pero si solo es un rato no creo que pasé nada.

── ¿Vamos? ── pregunté ya estando abajo en la salida.

── ¡Cariño que bueno que vas también! ── dijo felizmente mi abuela.

──Si, pero solo serán cuarentena y cinco minutos nada más ── le recordé.

── Ay no seas aburrida, ¡vamos a comer que muero de hambre! ── comentó Kuku energéticamente.

Era extraño... solo salía para ir al hospital cuando enfermaba o cuando mis padres así lo querían.

Salimos los tres y estaba en la calle esperándonos un taxi. Nosotras nos ubicamos atrás mientras el se sentó en el asiento delantero.

El viaje duró menos de 5 minutos cuando llegamos a un puesto de comida... ¿comida rápida?

── ¿Qué lugar es esté?

── Emm, ¿un puesto de comida rápida? ── respondió con cara de idiota.

── Ya lo se estúpido, ¿qué clase de lugar es este?

── No ofendas a este lugar si ni siquiera lo conoces.

── No me refiero a eso, si eres enfermero sabes que este no es lugar para que una anciana coma ── ¿como responderas a eso? pensé.

── Tu dijiste que debiamos darnos prisa, y si lees bien ahí dice rápido ── dijo encogiéndose de hombros y riendo.

Idiota...

── Jajaja ¿sabes? empiezo a creer que te fascina pelear conmigo

── Entremos de una vez ── conteste en seco.

Nos sentamos en una mesa y en cuestión de minutos llego una chica a tomar nuestras órdenes.

── ¿Qué les ofrezc...? ¡¿Espera, Goku eres tú?! ── gritó emocionada.

── ¡Cauli! ── dijo saludándola.



¿Cauli?

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Continuará...


¡Gracias por leer! ♡

Aprende a sonreírDonde viven las historias. Descúbrelo ahora