Sexo en lugares públicos

2K 64 26
                                    


La música estaba todo volumen, el lugar estaba repleto de gente vestida con disfraces ridículos y algunos estaban solo vestidos de negro, pero la fiesta era especialmente de la noche de los muertos, era la noche de Halloween.

-¿No me veo ridículo? -Me preguntó Jean mientras terminaba de acomodarle la capucha de la sudadera que tenía un par de orejas de lobo encima.

-Para nada, te ves temible. -Dije con algo de sarcasmo pasando mi dedo índice en la punta de su nariz esparciendo el maquillaje negro que le había puesto para simular una nariz lobuna.

-¡Chicos! Acá están las entradas -Dijo Sasha llegando al lugar vestida de caperucita roja junto con Niccolo de la mano.

-Genial... Venimos de lo mismo. -Dijo Jean mirando al novio de nuestras amiga.- ¿No es que habíamos consultado los disfraces antes?

-Hey, hermano, yo tampoco quiero hacer una manada, recemos para que Jaeger venga de vampiro y no tengamos otro integrante más.

-Por lo menos Mikasa, nadie más quería venir de bruja, pudiste ocupar tu cosplay de pagana a la perfección. -Dijo Sasha sacándose la capucha ropa de su capa.

-No es un cosplay, ya verás cuando el próximo año vayamos a Salem y tendrás que acompañarme. -Dije levantando una de mis cejas al escuchar las palabras de Sasha.

-¡Ya! Te he dicho que no me gustan ese tipo de cosas ¿Qué haré luego si un espíritu me posee? ¿Qué hará Niccolo sin mí? 





- o -




Solo tuvimos que esperar unos 20 minutos antes de poder entrar al club. Eren claramente vino de vampiro, ya que se había retrasado al no encontrar la capa negra que le había pasado en la semana. Armin y Annie vinieron en temática Frankenstein y Connie envuelto en vendas, digno de una momia post-moderna.

¿De quién había sido la idea de celebrar la noche de brujas en un club? Pues, mía. Quería a verlos a todos disfrazados, ya no tenía el chiste ir a hacer los tours a los cementerios o ir a la entrada del bosque a acampar, los tours ya me los sabía de memoria y asustar a Eren y a Armin ya era repetitivo. Además, tenía la novedad al lado mío, luego de tantos años de acoso y bullying, tenía al chico malo de la escuela vestido de hombre lobo, tomándome de la cintura dentro del mar de gente para no perdernos, como novio.

Habíamos salido de la preparatoria hace un año, él trabajaba en un centro de mecánica de autos mientras estudiaba para aplicar a la universidad de Trost, se había superado al él mismo en disculparse con todos el último día de escuela por las idioteces que había hecho y devolverle los mangas a Armin, cosa que yo le obligue hacer si quería que le dijera que si a su única oportunidad de cita conmigo.

¿Cruel? Hasta cierto punto.

La verdad, este último tiempo junto a Jean podría decir que he sido mucho más feliz que todo el tiempo que estuve detrás de un amor platónico.

Tanto como Sasha, Annie e Historia me habían hablado miles de veces que debía de dar paso al costado y comenzar a ver por mi vida. Debía de centrarme en mi nueva carrera de estilismo y vestuario, seguir con mis lecturas informativas sobre las civilizaciones pasadas, ir a eventos con las chicas, compartir más tiempo con mis padres y familia. Todo eso gatillo en el último año donde Jean, por décima vez, se acercaba a pedirme una chance para salir.

JEANKASA SMUTWEEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora